Listas

Las 10 mejores series de anime con cazarrecompensas

Es una profesión glorificada cuando eres joven: cazarrecompensas. Tener la libertad de trabajar cuando quieras (o más bien, cuando necesites el dinero) y poder traer a los malos. Desafortunadamente, la caza de recompensas en la vida real no es tan gloriosa como te imaginas, pero al menos el anime puede mantener vivo el sueño. Si está interesado en ver la dura vida de los cazarrecompensas en la pantalla 2D, tenemos algunas recomendaciones de anime para usted.

Bebop del vaquero

series de anime como cowboy bebop

Una serie de anime de cazarrecompensas más clásica que nunca hubo. Cowboy Bebop realmente no tiene una trama general, tiene varias tramas pequeñas que rodean a los miembros del equipo de Bebop. A veces los observas mientras se equivocan en su camino a través de un trabajo, a veces los ves aceptar su doloroso pasado. Después de todo, un cazarrecompensas no es un cazarrecompensas porque tenga un lugar en el mundo al que pertenece.

Cazador X cazador

cazador x cazador animado

Puede que no se les llame específicamente cazadores de «recompensas», pero así es como funcionan los cazadores en Hunter x Hunter. Son una profesión que asumirá todo tipo de tareas peligrosas y, por supuesto, Gon Freecss, de 12 años, quiere convertirse en el mejor. En el camino, este aspirante a cazador hace más que unos pocos aliados y enemigos por igual, lo que lo lleva a una vida de luchas y conflictos constantes.

Estrella forajida

anime estrella fuera de la ley

Para lograr su sueño de algún día capitanear su propia nave, Gene Starwind y su amigo James trabajan en un pequeño planeta haciendo trabajos ocasionales. Sin embargo, como siempre cuenta la historia, un día consiguen un trabajo para proteger a una chica misteriosa, que termina cambiando sus vidas por completo y llevando a Gene en una trayectoria hacia las estrellas.

Dandi del espacio

espacio dandy anime

Es un tipo Dandy, ese Space Dandy. Navega por las estrellas con su pequeño equipo heterogéneo haciendo lo que pocos se atreven a hacer. Su trabajo no es tanto completar pequeños trabajos como un cazarrecompensas, sino descubrir y registrar nuevas especies de alienígenas. Si bien técnicamente no es una caza de recompensas, es esta trama la que ciertamente mantiene las cosas aventureras e inesperadas.

Gato negro

anime gato negro

Train es un asesino conocido en el inframundo por su apodo Black Cat. Es conocido por su precisión y desprecio por la vida humana. Sin embargo, un día conoce a Saya, una cazarrecompensas optimista que lo hace pensar que tal vez haya otra forma de vivir. Sin embargo, cuando comienza su nueva vida como cazarrecompensas, parte de su pasado encuentra bastante difícil dejarlo ir.

Laguna Negra

revy-de-laguna-negra

En algunas series de anime, la caza de recompensas es solo una profesión. La trama va más allá de la profesión para contar una historia más grande, pero no en Black Lagoon. Esta serie cuenta las historias de un grupo de mercenarios, que son solo cazarrecompensas con un alcance mayor. Esta serie sigue a este grupo de rudos mientras luchan por, no justicia, sino dinero en efectivo. Si eso significa hacer malas acciones, apuesto a que las harán. Black Lagoon no solo proporciona un juego lleno de acción, sino que también ofrece una visión divertida del inframundo criminal y cómo funciona en su universo.

Ira de Bahamut

series de anime como la ira de bahamut

Aunque la trama del programa pasa a una imagen más grande bastante rápido, no olvidemos que la profesión principal de Favaro y Kaiser es la de cazarrecompensas. Favaro es el típico cabrón de toda la vida, mientras que Kaiser adoptó la vida de cazarrecompensas después de la desgracia familiar. Si te gustan tus cazarrecompensas como idiotas frívolos que se beben sus cheques de pago y ocasionalmente salvan el mundo, entonces estos son tu tipo de cazarrecompensas.

solty rei

solty rei animado

Después de la muerte de su hija en un incidente catastrófico que devastó a la humanidad, Roy se convirtió en un cazarrecompensas con reputación de violencia hacia su presa. Sin embargo, un día, esa violencia lo alcanza, pero justo cuando está a punto de ser asesinado, una niña cae del cielo y le salva la vida. Ahora su recompensa es ayudar a esta chica a descubrir quién es y por qué está aquí.

Punk del desierto

anime punk del desierto

Cuando llega el apocalipsis y el mundo se seca, se convierte en un lugar peligroso, como era de esperar. Sin embargo, eso abre muchas oportunidades pagas para un hombre que está dispuesto a hacer literalmente cualquier cosa. El manitas de Desert Punk tiene un historial perfecto como cazarrecompensas, pero su vida se volverá mucho más difícil cuando una mujer bien dotada entre en ella.

El Cazador de la Bruja

anime el cazador de la bruja

Este espectáculo comienza como el tipo de espectáculo estándar de «chica con un poder especial que huye de sus experimentadores» en el que se dirige hacia México. Por supuesto, cruzar la frontera nunca elimina tus problemas y eventualmente esas personas la alcanzan. Sin embargo, la niña se encuentra con Nadie, un cazarrecompensas que se hace amigo de ella. ¿Sabes quién es mejor para huir de los perseguidores que una chica asustada con poderes? Una cazarrecompensas con un montón de trucos bajo la manga.

¿Nos perdimos tu anime favorito de cazarrecompensas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba