Listas

10 anime OVA que realmente vale la pena ver

Para muchos, los OVA pueden servir como un buen regalo para aquellos que son fanáticos del material original o se quedan con ganas de más después de una serie de anime completa. Para otros, vale la pena saltarse los OVA. No agregan nada y puede ser problemático rastrearlos si transmites tu anime en lugar de comprarlo.

Para aquellos que no saben, los OVA, o la animación de video original, son similares a las películas de video, pero no a las películas. Los OVA a menudo se usan para contar historias paralelas de series o golosinas cómicas. A veces, a menudo se hacen para darle un sabor de anime a un manga que aún no ha tenido una adaptación completa. Desafortunadamente, a menos que seas un gran admirador, la mayoría de los OVA no valen la pena. Rara vez agregan algo a la serie, pero, por supuesto, hay algunas excepciones a eso. Si consume mucho anime y se pregunta si hay algún OVA que valga la pena disfrutar, podemos ayudarlo.

Esta lista cubre OVA que se suman a una serie en lugar de series que son solo OVA como FLCL, Gunbuster, Legend of the Galactic Heroes, etc. Esos, mientras usan la etiqueta, se tratan como series apropiadas de todos modos.

ReLife: Kanketsu-Gallina

Cuando salió ReLife, lo disfruté tanto que leí el manga y me mantuve al tanto hasta que terminó. Desafortunadamente, ese arco final no se adaptó a la temporada 2 que esperaba, pero lo obtienes en esta forma de OVA. Si quieres un final para el anime ReLife, este es tu final.

jarras; Puerta: Poriomanía Egoísta

Steins;Gate tuvo un buen final y puedes continuar sin ver este OVA. Sin embargo, sirve como una forma de concluir los eventos de la temporada y aclarar algunas cosas. Además, dado que tiene lugar meses después, puedes ver un poco más de secuelas.

Kokoro Connect: Michi Random

¿Llegaste al final de Kokoro Connect solo para darte cuenta de que realmente no se ha resuelto nada? ¿Esperabas una segunda temporada solo para descubrir que no hay ninguna? Bueno, Kokoro Connect, debido a varias razones de controversia , se convirtió en un desastre. Tanto es así que si quieres un final, necesitas ver los OVA.

Oreimo OVA

Oreimo y sus OVA son la encarnación de la frustración. Si omite los OVA realizados después de la primera temporada, estará muy perdido al comenzar la segunda temporada. Si omite los OVA al final de la segunda temporada, simplemente no obtendrá un final para la serie.

Diario futuro: rellamada

Los fanáticos de Future Diary estaban un poco molestos con el final del anime porque, literalmente, habría tomado unos segundos más para hacerlo más satisfactorio. Redial ofrece una conclusión más satisfactoria de la serie.

Infernal último

Pip de Hellsing Ultimate

Dije anteriormente que solo incluiría OVA que se suman a una serie preexistente y no series que fueran OVA. Para Hellsing Ultimate hago una excepción especial. Esto se debe a que Hellsing, la serie de anime que apareció primero, fue una gran decepción. Tanto es así que se rehizo por completo en Hellsing Ultimate, que es una serie de OVA. Es fácilmente la mejor manera de experimentar la historia de Hellsing, no solo porque es canon, sino porque tiene un final.

Higurashi: Cuando lloran – Rei

Hay varias cosas opcionales en la serie Higurashi, como Kira o brote . Rei, sin embargo, no es opcional. Rei es esencialmente la tercera temporada, pero está etiquetada como OVA, lo que hace que algunas personas piensen que se puede omitir. Definitivamente no te lo saltes, ya que agrega una claridad muy necesaria a la serie.

Rurouni Kenshin / Samurai X: confianza, traición y reflexión

Si bien Reflections ofreció un final diferente al final del manga canon y a la gente no le gustó tanto, Trust y Betrayal generalmente se consideran elementos básicos absolutos para el fanático de Kenshin. Esencialmente cuenta la historia de fondo de su primera esposa y de ser el Battosai de una manera seria y conmovedora. No esperes ninguna tontería general de Kenshin en ninguno de estos tres OVA muy serios.

Especiales más oscuros que negros

anime mas oscuro que el negro

Después de la primera temporada, hay un especial de cuatro episodios que muchas personas se saltan. Si bien no es necesario que lo veas, sin duda hace que sea más fácil entender qué diablos está pasando en la temporada 2. Si no quieres pasar mucho tiempo en la temporada 2 resolviendo qué sucedió, mira el OVA.

Especiales Shiki

Shiki, al final, deja algunas cosas un poco vagas, pero en general tiene un buen final. Los especiales, sin embargo, funcionan para aclarar algo de lo que sucedió que no viste, así como para sentarse como historias bastante espeluznantes por derecho propio. Vale la pena señalar que están etiquetados como 20.5 y 21.5. Esto significa que debería verlos después del episodio 20 y el episodio 21, respectivamente.

No soy, de ninguna manera, la autoridad en OVA. Por lo general, los veo porque están en la cola después de terminar una serie o porque tengo la intención de escribir un guía de pedidos de relojes , por lo que muy bien puede haber aún más OVA buenos por ahí. Si tiene un OVA que cree que complementa bien una serie, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba