Acción

Series de anime como Avatar del rey

En el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu era un jugador profesional legendario. Sin embargo, cuando se involucra en un altercado con un compañero de equipo, es expulsado del equipo y expulsado del circuito profesional. Ye Xiu logra encontrar trabajo como gerente en un cibercafé y se resigna a su destino. Un día se da cuenta de que Glory ha lanzado un nuevo servidor y se lanza de nuevo a la refriega. Con diez años de experiencia, Xiu apenas es un novato y está listo para jugar hacia la cima.

Dependiendo de cómo te sientas con esta inversión china en el anime o el hecho de que fue creado por el propietario de League of Legends, no cambia el hecho de que tiene algunos de los mejores diseños en la temporada de primavera de 2017. Si te intrigó, echa un vistazo a estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de los juegos profesionales

¡Tooom! animado

¡BTooom!

¡Ryouta Sakamoto es un maestro Btooom! jugador, pero en un abrir y cerrar de ojos se encuentra varado en una isla con un gran agujero en su memoria. ¡Con solo unas pocas provisiones y una bolsa de bombas, Ryouta debe sobrevivir como otros jugadores en esta versión recreada de Btooom! trata de matarlo. Solo hay una salida: matar a siete personas o morir en el intento.

Aunque sus tramas difieren en algunos puntos clave, tanto Btooom como The King’s Avatar se tratan de los jugadores de primer nivel de sus juegos jugando sus juegos. Sin embargo, Btooom es un juego de supervivencia que ahora se juega IRL y The King’s Avatar básicamente está volviendo al viejo caballo.

mundo accel animado

mundo acelerado

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades con los videojuegos ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha de realidad aumentada multijugador masivo en línea (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.

Accel World es claramente más cómico que King’s Avatar, pero en esencia, ambas series tratan sobre personas que suben la escalera en varios juegos. Sin embargo, mientras que Xiu es vagamente genial, Haru definitivamente no lo es.

señor supremo isekai

Overlord

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Esto es lo que pasa con los juegos, incluso si tiene un ciclo de vida largo o juegas en el circuito profesional, tendrás que decir adiós. Hay otros juegos por ahí y todas las cosas deben tener su final. Ambos programas tratan sobre los finales y las oportunidades que vienen después.

Para fanáticos de los reinicios

el anime guardián de plata

El guardián de plata

Riku Suigin es un maestro en los juegos, pero un día recibe un dispositivo de su compañero de clase para un juego de saqueo de tumbas en línea. Cuando su compañero de clase es secuestrado repentinamente, toca el dispositivo y es succionado dentro de él. Allí se enfrenta a un mundo de juego que es completamente nuevo para él, y terminarlo puede ser la clave para ayudar a su amigo.

Ambos espectáculos son nuevos esta temporada, pero The King’s Avatar es un poco mejor, aunque solo sea por la obra de arte superior. Sin embargo, ambas series siguen a los jugadores, los cuales son buenos en lo que hacen, ya que se reinician de varias maneras. Para Riku, es un nuevo juego, para Xiu, es un nuevo servidor.

novela ligera del arte de la espada en línea

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Ambas series siguen a jugadores de primer nivel mientras exploran los juegos de los que se han enamorado. En The King’s Avatar, se ve obligado a reiniciar en un nuevo servidor y en Sword Art Online, un jugador beta se reinicia para el lanzamiento oficial. Si bien los juegos difieren, ambas series tienen algunos momentos intensos llenos de acción a su manera.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Ambas series son programas de anime de reinicio por excelencia. Re:Zero lleva a Subaru a un mundo completamente nuevo, pero cada vez que muere, también conserva sus recuerdos de antes. En The King’s Avatar, Xiu lleva su conocimiento y habilidad a un nuevo servidor donde pisotea a la gente.

Para fans Personajes principales orgullosos

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magical High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si bien Irregular at Magic High School se desplaza hacia un género más fantástico, lo que sí tiene en común es un personaje principal bastante modesto que es extremadamente talentoso, pero tiene una variedad de defectos de carácter. Principalmente el orgullo es su problema, lo que puede conducir a numerosos fragmentos de drama en ambos programas.

uno outs anime

una salida

Toua Tokuchi es un atleta y jugador. Gana su dinero con una bola rápida seria y un juego simplificado de béisbol llamado One Outs. Sin embargo, un día un toletero veterano se le acerca y le pide que se una a su equipo que ha fracasado durante mucho tiempo, pero el dueño del equipo no quiere que amenace el dinero que gana perdiendo. Toua, siendo el jugador que es, eventualmente decide que por cada out que lanza, obtiene 5 millones de yenes, pero por cada hit, pierde 50 millones.

No esperarías que un anime de béisbol tenga mucho en común con uno sobre juegos, pero ambos programas poseen personajes extremadamente inteligentes y orgullosos que están preparados para hacer grandes cosas. También tienen la similitud de estos personajes pensando profundamente en sus juegos.

¿Tienes más recomendaciones de anime para The King’s Avatar? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba