Ecchi

Series de anime como Super HxEros

La Tierra estaba al borde del desastre cuando los extraterrestres invadieron y comenzaron a drenar la energía sexual de los humanos de la Tierra. Sin embargo, aparecieron héroes que usan poderes H y poder erótico para luchar contra ellos. Retto y Kirara son amigos de la infancia que, después de reavivar su relación, fueron reclutados para la organización Super HxEros.

Si está buscando una comedia ecchi que no se tome a sí misma en serio, esta es una que puede satisfacerlo. Si está buscando aún más recomendaciones de anime como Super HxEros, entonces diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la comedia sexual

ayame de shimoneta

Shimoneta

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Super HxEros tiene un velo delgado sobre sus bromas ecchi. Shimoneta no tiene velo. Ambos son solo una comedia ecchi pervertida que te lanzan a un ritmo rápido. Sin embargo, Shimoneta trata más de ser divertida que sexy.

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Si bien B Gata H Kei no tiene una trama elevada sobre la lucha contra los extraterrestres, ambos programas presentan a una pareja que es súper incómoda pero ecchi entre sí. Sin embargo, B Gata H Kei es técnicamente una serie romántica, pero a menudo es principalmente comedia.

nuevo anime

Noucome: Mis elecciones mentales están interfiriendo con mi escuela Comedia romántica

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Si bien Noucome no está específicamente orientado hacia la comedia ecchi, muchas de las opciones se inclinan de esa manera. También hay un harén que se puede definir únicamente por el tamaño de sus bustos. Entonces, si te gusta una variedad de chicas solo para mirar con los ojos abiertos, entonces esta también es una serie de comedia encantadora.

Para los fanáticos de las peleas cómicas

va a ser el gemelo

Va a ser el Twin-Tail

Las colas gemelas son la gloria de la humanidad, al menos según Souji Mitsuka. A Souji le gusta pasar su tiempo calificando las colas gemelas de las chicas, pero cuando los monstruos del espacio atacan para reclamar las colas gemelas, una mujer extraña lo alista para luchar contra ellos. ¡De repente, se transforma en el Twin Tail Warrior Tail-Red!

Ambas series son, hasta cierto punto, parodias de superhéroes. Ambos tratan de luchar contra extraterrestres tontos de maneras tontas. Realmente, no hay mucho más que eso. Twin tails no es una comedia particularmente ecchi, pero tampoco es heterosexual. Es más una especie de asunto de cambio de género.

animado

ben-to

Un día, mientras You Satou intenta conseguir un bento a mitad de precio, queda inconsciente. Cuando se despierta, todos los bentos se han ido. Hambriento, vuelve a intentarlo al día siguiente pero obtiene el mismo resultado. En este mundo, si quieres conseguir un bento sagrado a mitad de precio, debes estar dispuesto a luchar por él. En un mundo donde solo los fuertes pueden disfrutar del bento, Satou debe entrenar para pelear o quedarse con hambre.

Si bien Ben-to es un anime de comida, si te gustan las series de acción donde las peleas son más divertidas que cualquier otra cosa, entonces esta es una buena elección. Son personas peleando por loncheras de bento, por lo que es un poco más realista, pero aún bastante divertido.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Gintama es una de las mejores opciones para series de acción que no se toman a sí mismas en serio. Las peleas oscilan entre lo lúdico y lo serio, pero el resto de la serie es pura parodia. La mayor diferencia es que Gintama no es una serie ecchi.

Para Fans del Uso de Energías Eróticas

Valkyrie Drive: Sirena

Mamori es una ingenua chica de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba cuando es secuestrada y abandonada en la exótica isla de Mermaid. Sin embargo, ella no está sola, acompañada por su compañera náufraga Mirei. Desafortunadamente, Mirei se presenta dándole a Mamori un beso apasionado, desbloqueando así su potencial oculto y la pareja se convierte en un dúo de batalla con poderes alimentados por la excitación. Juntos, ahora se abren camino a través de la isla.

Ambas series se basan en la energía erótica en las peleas que presentan. Sin embargo, Valkyrie Drive es una serie de yuri, por lo que es solo amor de chicas. También trata de tomarse a sí mismo bastante en serio, pero de todos modos es bastante lascivo.

Daimidaler: Prince vs. Penguin Empire

Con la invasión del Alien Penguin Empire en la tierra, se estableció la organización Beauty Salon Prince para luchar contra ellos. Esta organización desarrolló el arma definitiva de Daimidaler para la lucha y, finalmente, eligió un piloto. El piloto elegido, Koichi, es un estudiante de secundaria loco por las tetas grandes y las partículas Hi-Ero que pueden ayudar al arma a luchar.

Ambas series son comedias ecchi sobre personas que luchan contra invasores alienígenas usando su energía sexual. Por supuesto, Daimidaler es una serie de mechas en lugar de un asunto más de Power Rangers.

Masou Gakuen HxH

Kizuna posee el Heart Hybrid Gear, pero no es particularmente fuerte. Su hermana mayor termina arrastrándolo para trasladarlo a una escuela especial, habitada principalmente por mujeres, donde lo entrenan para luchar contra los invasores.

Luchando contra extraterrestres. Uso de la energía sexual. Divertido y lascivo a la vez. Entiendes la idea. La diferencia es que en Super HxEros, los personajes principales son muy fuertes en lugar de luchar como lo hacen en HxH.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Super HxEros? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba