Romance

Series de anime como Beastars

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Beastars definitivamente no era el anime furry-bait que esperabas. En cambio, obtienes una serie de anime con más personajes humanos que la mayoría de los personajes humanos y una trama bastante interesante. Si quieres más anime similar a Beastars, tienes algunas opciones.

Para fanáticos de los animales

anime de la vida de un cantauro

La vida de un centauro

Gracias al diferente camino que ha tomado la evolución, no hay humanos en este mundo, solo criaturas sobrenaturales. Himeno es una chica centauro dulce y tímida que está en una clase llena de ángeles, demonios y bestias, pero todo esto es normal en el mundo. A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

¿Te gustó Beastars por los animales y no tanto por la trama oscura y madura y los personajes profundos? Bueno, entonces A Centaur’s Life es para ti. Los personajes no están tan desarrollados, pero son más típicos de los escolares que esperabas que fueran en Beastars.

Asalariado Africano

Dejando atrás la sabana, un león, un tucán y un lagarto intentan navegar en el entorno más duro de una oficina japonesa.

La diferencia clave aquí es que African Salaryman es una comedia. Ambos programas muestran algunos rasgos animales en sus personajes animales, pero los leones en Beastars son definitivamente mucho más peligrosos que este asalariado castrado.

café shirokuma animado

Café del oso polar

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su cafetería homónima. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Saca el complot de asesinato en Beastars y te quedarás con una serie de la escuela de vida sobre animales. Polar Bear Café es más una serie relajada de vida sobre animales.

Para los fanáticos de los blandengues malhumorados

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Tigre y dragón. Lobo y conejito. Alianzas improbables en entornos muy diferentes. Si bien Beastars se vuelve bastante oscuro en su trama y su violencia, hay una buena progresión romántica en el interior, que es de lo que se trata Toradora.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Si bien Kamisama Kiss no se vuelve peludo antropomórfico completo en sus personajes, los demonios y dioses tienen algunas inspiraciones animales. Además, el protagonista masculino es un demonio zorro que fue malvado en el pasado y la mayoría de los personajes todavía lo ven como tal. Sin embargo, en ambas series, observas a estas criaturas masculinas «peligrosas» actuar bastante amablemente con sus intereses amorosos.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Ambas son series sobre un personaje principal que es incomprendido. La diferencia es que, mientras que Beastars pasa de ser parte de la vida al misterio de un asesinato, Haganai se mantiene más o menos como el harén de la vida escolar que esperas que sea.

Para fanáticos de los misterios de asesinatos

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Aparte de que ambas series son un misterio de asesinato, lo que Danganronpa y Beastars tienen más en común son los diseños de personajes únicos y coloridos. Ambas series tienen un carácter memorable simplemente por cómo están diseñadas, así como por mundos extravagantes y únicos.

Monstruo

El Dr. Kenzou Tenma tiene la vida perfecta como uno de los neurocirujanos más reconocidos del mundo. Sin embargo, una noche se le presenta la elección más dolorosa de un médico: salvar a un niño herido o al alcalde, ambos heridos de muerte. En contra del consejo de su colega, salva al niño. Sin embargo, cuando una serie de crímenes comienzan a ocurrir a su alrededor, toda la evidencia apunta al niño que salvó.

Ambas series comienzan con un personaje principal al que se le atribuyen algunos asesinatos. Mientras Monster se embarca en un amplio viaje para demostrar su inocencia, Beastars se mantiene pequeño en su alcance. Si bien Beastars tiene algunos momentos realmente tensos y oscuros como Monster, también cambia a un modo de vida escolar más ligero.

Rampo Kitan: Juego de Lalance

En un día normal, el estudiante de secundaria Yoshio Kobayashi se despierta en su salón de clases y encuentra a su maestro brutalmente asesinado, y él sostiene el arma que lo hizo. Después de que el impacto inicial desaparece, Yoshio está secretamente emocionado por el intento de incriminarlo y arrastra a su amigo al caso. Juntos, se embarcan en un brillante misterio para intentar probar la inocencia de Yoshio.

Si bien Legoshi no estaba exactamente incriminado, parecía el sospechoso más probable. En ambas series, sigues a un personaje y un amigo que se involucra en el caso intenta probar su inocencia. Sin embargo, a pesar de su apariencia, Beastars se vuelve mucho más oscuro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Beastars? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba