Romance

Serie de anime como Monster Girl Doctor

En el pueblo de Lindworm conviven monstruos y humanos. El Dr. Glenn, un médico humano, dirige una clínica para chicas monstruosas con su asistente lamia. Si bien las chicas monstruosas presentan algunos desafíos únicos, él hace su trabajo con gracia, confianza y profesionalismo.

Lascivo, pero divertido. Eso es realmente todo lo que hay que decir. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Monster Girl Doctor, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Monster Girl Harems

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Ambas series presentan a un tipo que termina siendo el ojo de docenas de chicas monstruosas, particularmente una lamia con la que es muy cercano. Sin embargo, Monster Musume está ambientada en el Japón moderno y el personaje principal no es un médico.

escuela secundaria dxd harén

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Si bien High School DxD es más una serie de fantasía moderna, también es un espectáculo de harén muy ecchi sobre personajes que se enamoran del personaje principal. Sin embargo, el personaje principal de High School DxD no lo ignora y es más un pervertido estándar.

Peter Grill y el tiempo del filósofo

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que se está acercando cada vez más. Desafortunadamente, docenas de mujeres lo han buscado por su semilla para tener hijos fuertes.

Peter Grill y Monster Girl Doctor están ambientados en un mundo de fantasía donde las chicas monstruosas están cada vez más sedientas del personaje principal. Sin embargo, mientras que el Dr. Glenn es inmune a todo, Peter Grill está tratando de golpear a las mujeres que lo quieren con un palo para proteger su virtud.

Para los fanáticos de los trabajos del mundo de fantasía mundano

Hataage Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Si bien Kemono Michi es una serie de isekai, también es una serie de fantasía en la que el personaje principal realiza un trabajo bastante discreto. Ni un médico ni el dueño de una tienda de mascotas son grandes héroes salvadores del mundo, pero ambos tienen historias individuales interesantes que contar.

Revisores Interspeices

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿qué chica es realmente la mejor chica? ¿Qué consiste en el mejor material fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y más, los intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y brindar sus opiniones imparciales.

Monster Girl Doctor es uno de esos programas donde es lascivo, pero solo el público ve lo lascivo que es. Interspecies Reviewers se sumerge de lleno en la lascivia. Sin embargo, ambas son series de fantasía que no tratan sobre héroes, sino sobre pervertidos promedio.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

The Devil is a Part Timer pone el género fantástico de cabeza. Toma a esos grandes héroes y villanos de fantasía, los envía a nuestro mundo moderno y realizan trabajos mundanos. Esto es diferente, pero similar a trabajar en un trabajo mundano en un mundo de fantasía.

Para los fanáticos de los reyes olvidados del harén

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Si bien Goblin Slayer es más oscuro y menos lascivo en algunos aspectos, como Monster Girl Doctor, tiene un personaje principal que es completamente ajeno a las chicas que simplemente se lanzan sobre él. Tienen una cosa en mente: sus trabajos.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Is It Wrong to Try and Pick Up Girls in a Dungeon es más una serie de fantasía tradicional. Tiene algo de acción, tiene una mínima lascivia, pero lo que tiene en común con Monster Girl Doctor es una especie de protagonista soso que tiene todo un harén que lo ama. Sin embargo, no tienen idea.

Mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Ambas series tienen personajes principales que están tan concentrados en una tarea que no se dan cuenta de que todo su grupo de amigos se ha enamorado de ellos. La diferencia es que Villainess no es lasciva y las damas se han enamorado de ella tanto como los hombres.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Monster Girl Doctor? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba