Romance

20 series de anime para animarte cuando te sientes deprimido

¿Te despidieron de tu trabajo? ¿Tienes una F en un examen? ¿Te dejó alguien? Hay muchas razones para sentirse deprimido. A veces ni siquiera necesitas una razón, simplemente sucede. Sin embargo, si bien puedes quedarte en la cama todo el día, también te importa hacer algo mientras estás acostado, ¿verdad? Mira algo de anime. Nunca se sabe, podría ayudar.

Tal vez enciendes una serie y de repente te encuentras acostado ahí, conteniendo tus entrañas porque esas profundas y satisfactorias carcajadas realmente te lastiman. Quizás te encuentres viendo una serie que realmente resonó dentro de ti, ofreciendo una solución muy necesaria para tus problemas. Tal vez la serie solo te dé esa patada en el trasero que tanto necesitas para que puedas levantarte por tus propios medios e ir a pelear otro día.

Si apenas puedes reunir la energía para seguir viviendo. Mira estas series de anime en un esfuerzo por animarte.

toradora

animado pervertido

El amor es algo voluble. A veces piensas que quieres una cosa, pero lo que realmente quieres está justo frente a ti. De eso se trata esencialmente Toradora. Se trata de amor, pero también se trata de ser tú mismo, incluso cuando todos los demás piensan que eres otra cosa en función de cómo te ves.

Taiga parece una muñeca, pero tiene un temperamento feroz. Ryuuji parece un matón, pero es tan educado, responsable y maternal como parece. Mientras intentan superar lo que la gente los ha identificado y atraer a las personas que les gustan, la pareja se hace amiga y se da cuenta de que las personas que quieren que los amen podrían no ser las personas que realmente aman. Es una historia bastante conmovedora y, a veces, divertida, que incluso aquellos que no disfrutan del anime romántico disfrutarán.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

The Flying Witch es una serie con la que no necesitas esforzarte. no tiene una trama complicada de la que estar al tanto. No hay docenas de personajes. Es el tipo de espectáculo que se deleita en la naturaleza, momentos simples y felices y un poco de magia simple.

no no biyori

anime no no biyori

En la misma línea que The Flying Witch, Non Non Biyori no se trata de nada en particular. Se centra en un grupo de chicas jóvenes que intentan no aburrirse. Si bien no tiene un toque sobrenatural, hay magia en este espectáculo en la forma de sus relajantes imágenes ambientales. Es feliz, es tonto, y en general es muy lindo. A veces esa es la mejor medicina.

Gota de Usagi

Daikichi de Usagi Drop

La mayoría de los padres en el anime son carne de drama y terminan muertos o ausentes. Sin embargo, Usagi Drop te da una mirada conmovedora a la familia, incluso si esa familia está formada por un hombre y un niño que técnicamente es su tía ilegítima. Después de que un soltero acepta acoger a la hija ilegítima de su abuelo, puedes ver a la pareja superar el dolor y todos los obstáculos y sacrificios que conlleva adaptarse a la vida con un niño pequeño. Es difícil, pero es gratificante. Al menos, le mostrará cómo saborear los pequeños momentos.

Historias de fantasmas

historias de fantasmas animado

El disfrute de este anime se limita estrictamente a ver solo el doblaje. En algún momento, alguien se preguntó cómo hacer que un anime relativamente por debajo del estándar fuera más agradable para el público extranjero, y el doblaje de Ghost Stories es el resultado. Ghost Stories trata sobre, bueno, historias de fantasmas, o más bien, un grupo de niños sellando un montón de fantasmas que se soltaron alrededor de su escuela. Sin embargo, terminaron convirtiéndolo en una comedia al no tomarse el programa tan en serio.

Es difícil de explicar, pero el doblaje es un espectáculo que te hará reír a carcajadas si lo dejas. También ayuda que realmente puedas escuchar a los actores de voz divirtiéndose, y eso es algo que no se destaca en muchas series.

Nichijou

anime nichijou

Nichijou es simple en todas las formas posibles, desde la animación hasta la historia. Sigue la vida cotidiana de tres chicas de secundaria. A lo largo de su ejecución, combina historias simples de la vida que se acentúan con algo innatamente extraño, como que el director le dé un suplex a un ciervo o que lo muerda un cuervo que habla. Es la simplicidad combinada con el gran toque de imprevisibilidad lo que hace que Nichijou sea tan divertido de ver.

Cuchara de plata

anime cuchara de plata

¿Sabes que nunca querrías jugar un juego sobre agricultura como Harvest Moon o Stardew Valley, pero luego lo juegas y se convierte en toda tu vida por un tiempo? Silver Spoon es así.

Realmente no ves que te guste un anime sobre la agricultura, pero luego comienzas y no puedes dejar de reír y de repente sientes que estás listo para cualquier trabajo duro que el mundo te depare. Además de quedar encantado con el entorno vibrante y el peculiar elenco de personajes, Silver Spoon también le dará una breve pero precisa visión de dónde proviene su comida.

Bienvenido a la NHK

bienvenido al anime nhk

Bienvenido a la NHK es una recomendación complicada. El anime en realidad trata sobre la depresión y es bastante negro en su comedia al respecto. Para algunos, les da esperanza. Para otros, empeora las cosas. Se trata de cómo lo mires, supongo.

Sin embargo, para aquellos que tienen problemas de ansiedad, lo recomiendo encarecidamente. Puede darle una nueva perspectiva sobre cómo lidiar con eso a través de un personaje tan identificable que es como mirarse en un espejo.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

La premisa de B Gata H Kei es que una chica quiere acostarse con 100 chicos, pero primero quiere perder su V-card. Si bien este es un problema fácil de resolver, ella es tímida al respecto y elige a un chico igualmente tímido. Si bien suena bastante sospechoso, el anime es en realidad muy saludable, pero puede que no sea el mejor para las personas a las que no les divierte el humor sexual.

Barakamón

animado barakamon

La premisa de Barakamon por sí sola no conquistará a nadie. De hecho, suena francamente aburrido. Se trata de un artista de caligrafía que se muda a un pueblo rural para recuperar su inspiración artística, pero los niños lo molestan sin cesar.

No hay triángulo amoroso, ni robots gigantes y, desde el principio hasta el final, nada cambia en absoluto. Sin embargo, es una de esas series de anime perfectas de la vida que enciendes cuando quieres relajarte y reírte un poco. Es una de esas series que ves cuando la vida normal se está volviendo demasiado.

Konosuba

series de anime como konosuba

Isekai es un género bastante saturado ahora, probablemente porque la gente anhela el escape que ofrecen esas tramas. Sin embargo, a pesar de todas las muchas series de isekai, Konosuba todavía se sienta como el rey de las comedias.

Si bien carece de una trama general además de no caer en la amenaza de la pobreza extrema, se centra en las aventuras de un grupo de inadaptados que no encajarían en ningún grupo de aventuras adecuado. Sus aventuras normales a menudo salen mal de la manera más entretenida.

Niños Tsurezure

Cuando se trata de obtener ese pequeño impulso en tu cerebro, la mayoría de las series románticas son una apuesta bastante sólida. Sin embargo, si necesita ese impulso lo más rápido y frecuente posible, Tsurezure Children es para usted. Es un programa que se enfoca en media docena de parejas, se concentra en todos los momentos lindos de cada episodio y se salta todo el drama que la mayoría de los animes románticos sienten que es necesario tener.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Ahora, aquí fuera. No importa lo que esté pasando en tu vida. No es algo que no se pueda evitar con un poco de absoluta ridiculez. Eso es gran parte de Jojo. Ridículo. Es por eso que tiene tantos memes y una base de fans tan increíblemente apasionada. Es extraño y divertido en las formas más inesperadas.

También ayuda que sea un espectáculo lo suficientemente largo como para que realmente puedas perderte allí por un tiempo.

ReVida

¿Quién no desearía que hubiera alguna manera de rehacer su vida? La trama de ReLife es esencialmente eso, pero al personaje principal se le da la capacidad de parecerse a un adolescente y regresar a la escuela secundaria por un tiempo. Este programa espera rehabilitarlo después de un incidente que lo dejó como un NINI y un fracaso general como adulto.

Hinamatsuri

cara hinamatsuri

Como sigue a una chica extraña con poderes sobrenaturales que termina viviendo con un gángster, podrías pensar que el encanto de Hinamatsuri es extraño. Si bien puede ser exactamente eso, Hinamatsuri es una comedia indescriptible pero efectiva que es el encanto. La aleatoriedad de los chistes es realmente lo que lo hace tan adictivo y, a veces, todo lo que necesitas es que te golpeen con la guardia baja.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

Si alguna vez sientes que la trayectoria de tu vida está fuera de curso, solo mira las travesuras de un Demon Lord que se abrió camino a nuestro mundo con isekai y tiene que trabajar como trabajador de comida rápida solo para pagar el alquiler. Es divertido, si nada más.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Esta serie es como una taza relajante. de té y una manta mullida. No hay nada pesado en qué pensar y nada que te deprima. Es solo un niño ayudando a los espíritus y, de alguna manera, ayudándose a sí mismo.

Shimoneta: un mundo donde las bromas sucias no existen

ayame de shimoneta

La comedia lasciva no es para todos, pero una broma sucia sólida a veces puede ser perfecta. Shimoneta, con un título como ese, es, por supuesto, un aluvión continuo de chistes verdes. En realidad, es realmente impresionante cuántos encajan allí.

Mi compañero de cuarto es un gato

mi compañero de cuarto es un anime gato

Un autor deprimido tiene un gato por accidente. Eso es todo. Esa es la trama, pero termina mejor de lo que esperabas. El chico está aprendiendo a cuidar a un gato cuando apenas se cuida a sí mismo, y aproximadamente la mitad de cada episodio es desde la perspectiva del gato sobre cómo lo está cuidando. es muy saludable

Aula de asesinato

Koro-sensei de Assassination Classroom

Parece un programa sobre un grupo de estudiantes que intentan matar a su maestro monstruoso, pero es más que eso. Su maestro es en realidad un moldeador bastante competente de mentes jóvenes. Él toma a estos estudiantes que su escuela ultra competitiva abandonó y los ayuda a ver su valor y habilidad. La mayoría de los estudiantes tienen sus propios pequeños arcos, y termina siendo muy conmovedor a veces, así como una sólida comedia y drama al final a medida que desarrollas apegos.

¿Nos perdimos una de tus series de anime favoritas que siempre te anima y te pone bien? No lo mantengas en secreto. Compártalo con el mundo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba