Acción

Serie de anime como Cómo no convocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Sin duda, una premisa familiar, si está buscando más recomendaciones de anime como Cómo no convocar a un señor demonio, no busque más.

Para fanáticos de los personajes principales dominados

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y aún más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Si hay una serie que tiene una sensación tan similar a How Not to Summon a Demon Lord, es Overlord. No solo se trata de personas transportadas a un nuevo mundo en sus avatares de MMO, sino que ambos son personas bastante normales que se ven obligadas a mantener su personalidad de MMO. También puedes ver a las mujeres pelear por su afecto.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Al ser una serie isekai más nueva, encontrarás muchas similitudes aquí. Sin embargo, aunque el avatar de Suzuki es bastante poderoso, a diferencia de How Not to Summon a Demon Lord, a menudo confía en su conocimiento del mundo y del juego para usarlo en su beneficio.

novela ligera del arte de la espada en línea

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Las similitudes aquí deberían ser obvias. Ambos se basan en personajes MMO con solo algunas ligeras diferencias en la trama y el escenario. Sin embargo, ves a los personajes principales dominados desgarrar todo y reunir lentamente un harén de mujeres adecuado.

Para los fanáticos de ser llamados a otro mundo

en otro mundo con mi smartphone anime

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

En un error, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki. Como disculpa, le permite un deseo y la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo mágico de fantasía. Él acepta y usa su deseo de poder quedarse con su teléfono inteligente cuando comience de nuevo.

Estas series, a pesar de tener un poder de batalla diferente en el personaje principal, son muy parecidas. Tienes a un tipo normal en un mundo nuevo con un arma secreta: el conocimiento. Luego usan ese conocimiento para prosperar y la gente llega a gustarles por eso.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

A diferencia de How Not to Summon a Demon Lord, donde el personaje principal es arrastrado a un mundo nuevo, en Gate entra voluntariamente. Ambas series tienen esa emoción clásica de Isekai de descubrir un mundo nuevo, y ambas tienen personajes principales dominados. La diferencia es que la naturaleza dominada en Gate proviene del armamento militar.

rezero anime

Re: Cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Mientras que How Not to Summon a Demon Lord tiene un personaje principal con una amplia gama de poderosos movimientos, Re:Zero tiene un personaje principal con uno solo. Sin embargo, en ambos programas, ves a estas personas normales prosperar en su nuevo mundo y atraer a un número de personas que admiran ese poder. Si bien Re:Zero tiene una historia que toma un giro más serio, encuentras que muchos de los temas son los mismos.

Para los fanáticos de la fantasía Ecchi

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Konosuba es básicamente una parodia de todas estas otras series de isekai, incluido How Not to Summon a Demon Lord, aunque es anterior. Si bien Kazuma es un tipo relativamente normal, para su crédito, cerca del final, es bastante bueno en el combate. Sin embargo, ambos programas tienen en común la comedia ecchi y el aspecto del harén inadaptado.

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

En ambos programas, tienes un personaje principal enviado a otro mundo que usa su conocimiento de nuestro mundo para prosperar. Sin embargo, el personaje principal de Outbreak Company no está tan dominado, pero es un tipo normal como en How Not to Summon a Demon Lord, y es susceptible a los encantos de las mujeres.

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Mientras que How Not to Summon a Demon Lord es un hombre que se encuentra con todo tipo de personas en otro mundo como su personaje MMO, Monster Musume tiene que ver con fantásticas criaturas míticas que vienen a nuestro mundo. Lo que tienen en común es, por supuesto, el factor ecchi. Ambos programas dependen bastante de él para la comedia.

¿Tienes más recomendaciones para Cómo no invocar a un Demon Lord? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba