Acción

Series de anime como Pandora en Crimson Shell

Mientras se encuentra en un crucero que se dirige a la isla Cenancle, el cyborg de cuerpo completo Nene se encuentra con un inventor Uzal y el cyborg Clarion de Uzal. Poco después de irse, Uzal y Nene se encuentran en un ataque terrorista en el que Uzal le da a Nene la propiedad de Clarion antes de morir. Juntos, la pareja se encuentra cargada con un láser sensible en forma de un extraño oso que deben mantener alejado de las manos del mal.

Esta serie de anime proviene de un pedigrí de nombres en la industria del anime, uno de ellos es el autor de Excel Saga, lo que hace que la trama sin sentido tenga más sentido. Si está buscando más recomendaciones de anime como Pandora en Crimson Shell, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la tecnología del futuro Lackadaisical

anime mahoromático

Mahoromático

Aunque alguna vez fue un poderoso robot de batalla, Mahoro está llegando al final de su vida operativa. Si conserva su energía, le queda poco más de un año de vida. Entonces, decide vivir el resto de su vida como sirvienta de un desordenado estudiante de secundaria llamado Suguru que vive solo después de perder a sus padres.

Si bien Mahoromatic adopta una trama de estilo de vida más romántica, también presenta un robot de batalla que está vestido como una criada. Dale una palmada a un par de orejas de gato allí y dale una actitud más inexpresiva y su Clarion encarnado.

chobits animado

chobits

El pobre estudiante Hideki Motosuwa apenas puede pagar los gastos de manutención, y mucho menos la nueva moda que es Persocoms. Estos Persocoms son computadoras que se ven exactamente como humanos. Un día, de camino a casa, encuentra un Persocom defectuoso que se lleva a casa, lo activa y acaba llamando a Chii. A diferencia de los modelos que normalmente trabajan, Chii no puede descargar información, por lo que Hideki le enseña a la antigua.

Tanto Chii como Clarion se parecen tanto que te hace preguntarte si Pandora en Crimson Shell se inspiró más que los diseños de Masamune Shirow. Sin embargo, Chobits es más un romance que una acción, pero ambos comparten un cierto elemento de comedia.

Xenosaga

Después de abandonar la Tierra, la humanidad se ve acosada por extraterrestres hostiles conocidos como Gnosis. Para defenderse, desarrollaron un androide de batalla conocido como KOS-MOS, pero la nave que lo transportaba fue destruida. Shion, un ingeniero que ayudó a crear KOS-MOS, y la propia androide logran escapar de la nave, pero se encuentran en medio de un conflicto sin un bando claro que tomar.

Si bien Xenosaga no comparte la misma comedia de alta energía que Pandora en Crimson Shell, es una serie de acción que rodea las diversas intrigas de androides, cyborgs y otras cosas similares.

Para los fanáticos de los gags de comedia espástica

sobresalir saga anime

excel saga

Hyperactive Excel es una fiel sirvienta de su amado señor Il Palazzo, que aspira a conquistar el mundo. A lo largo de su búsqueda para ayudarlo a lograr sus objetivos, Excel y su socio Hyatt viajan por todo el mundo, donde las aventuras a menudo toman un giro extraño.

Uno no puede ver el ritmo de Pandora en Crimson Shell y la comedia dentro y no pensar en Excel Saga. Más tarde descubrí que es porque ambos comparten un autor.

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Chiyo Mihama teme ser una de las estudiantes más extrañas de la clase de primer año. Ella es, de hecho, un genio de diez años que ha ascendido algunos grados. Sin embargo, ella no es la única rara que se encuentra. Con una serie de chicas extrañas en su salón de clases, Chiyo comienza a sentirse como en casa lidiando con todas las situaciones extrañas que surgen.

Si bien no es ciencia ficción ni en lo más mínimo, si lo que disfrutaste fue la comedia en Pandora in the Crimson Shell, Azumanga Diaoh tiene la misma pasión por las rarezas.

Parcela de conquista mundial Zvezda

Un fugitivo llamado Jimon vaga por las calles una noche cuando se encuentra con una niña colapsada. Después de ofrecerle algo de comida, ella lo invita a unirse a su organización. Realmente solo necesita un lugar para quedarse, acepta y acepta su apodo de Dva. La niña resulta ser Kate, líder de Zvezda, una organización empeñada en conquistar el mundo.

Ambas series son series aleatorias de alta energía en las que «alguna persona» se ve involucrada en una trama que parece mucho más grande que ellos mismos. Si bien hay mucha trama en ambos, ocasionalmente pierdes lo que está sucediendo entre el caos.

Para los fanáticos de Girl Charmed By Girl

aria de la munición escarlata animado

Aria la munición escarlata

En respuesta a la tasa de criminalidad vertiginosa de Japón, se establece la Academia Butei de Tokio, donde los detectives armados perfeccionan sus habilidades para luego convertirse en agentes de justicia de tipo mercenario. Kinji Tooyama es un joven antisocial y contundente que solía estar en la División de Asalto, pero ahora tiene un bajo rendimiento en Logística para ocultar su vergonzosa pero poderosa habilidad.

Para ser honesto, además de una trama de acción, las similitudes con Pandora en Crimson Shell no comienzan hasta la segunda temporada, donde la serie cambia de tono y adopta más elementos shoujo ai.

doncella uza

Después de perder a su madre, Misha vive con su padre. Para cuidar a su hija, contrata a Kamoi, ex miembro de las JSDF, que ahora trabajará como ama de llaves. Así comienza la apuesta de Kamoi por el afecto de Misha.

Uza Maid no es ciencia ficción, pero adopta una relación similar entre los personajes. Una criada está obsesionada con una loli bastante fría, similar a como Nene adora a Clarion.

Sra. vampiro que vive en mi vecindario

En el barrio de Akari, hay rumores de una chica eterna que solo sale de noche y vive en una mansión en el bosque. Mientras busca a esta chica, Akari se pierde en el bosque y es salvada por la chica de los rumores. Resulta que la chica es una vampira llamada Sophie. Ella ordena sangre en línea y evita atacar a los humanos. Akari queda encantada al instante con su apariencia de muñeca.

En lugar de ciencia ficción, toma una ruta sobrenatural en la que una chica termina conociendo a un vampiro inexpresivo y se obsesiona un poco con ella. Sin embargo, en realidad no tiene mucha trama a diferencia de Pandora en Crimson Shell.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Pandora in the Crimson Shell? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba