Psicológico

15 series de manga psicológico que no han sido animadas (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga psicológico o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces consulta estas recomendaciones de manga psicológica a continuación.

Buenas noches PunPun

Esta es la historia de Onodera Punpun, un joven japonés que está creciendo. Sin embargo, aunque lo muestra en cuatro etapas de su vida, esta no es una historia feliz. Te arranca la máscara de tu feliz adolescencia de cuento de hadas.

Chicos del siglo XX

Kenji Endo trabaja en una tienda de conveniencia, pero cuando descubre que un amigo de la infancia se suicidó, lo impulsa a investigar más a fondo. Descubre que su amigo muerto estaba asociado con un líder de culto llamado Friend. No solo esto, sino que parece estar apuntando a Kenji, así como a muchos de sus amigos del pasado. Ahora debe descubrir cómo su pasado está conectado con este culto y qué es lo que quieren.

Juego de mentiras

Nao recibió su nombre por su honestidad y ha estado a la altura. Sin embargo, su tonta honestidad la convierte en una pobre participante del Juego del mentiroso, un juego en el que engañas a otros para ganar o perder mucho. Sin embargo, eso no impide que una caja llena de dinero en efectivo y una tarjeta de participación lleguen a su puerta. Después de ser estafada rápidamente con este dinero, busca la ayuda de un genio estafador que acaba de salir de la cárcel.

yomawari-sensei

Esta es la historia de Mizutani Osamu, un profesor de secundaria que pasa sus noches patrullando en la ciudad de Yokohama. Relata los doce años que pasó velando por los jóvenes que deambulan por las calles de noche para escapar de sus diversos problemas.

el embalsamador

Shinjuurou Mamiya trabaja como embalsamador en Japón, una profesión que conlleva una gran cantidad de estigma. Excluido por su comunidad, Mamiya ha adquirido una gran cantidad de información sobre la muerte y lo que realmente significa vivir.

Ultra secreto

Top Secret sigue a un grupo de detectives que aprovechan la tecnología para extraer más de dos años de recuerdos de una persona y verlos después de su muerte. Si bien les ayuda a desentrañar muchos asesinatos, también tiene graves implicaciones para la privacidad personal.

MPD psicópata

Kazuhiko Amamiya es detective, pero también tiene un trastorno de personalidad múltiple. ¿Sus muchas variantes de personalidad lo ayudarán a resolver algunos de los casos más brutales y retorcidos que se le presenten o está sucediendo algo más complejo?

La vida

Luchando por estudiar para su examen de ingreso a la escuela secundaria, Ayumu le pide ayuda a su amiga. Desafortunadamente, su amistad se rompe cuando ella obtiene una mejor puntuación que su amiga. La pérdida de la amistad es tan dolorosa que decide comenzar de nuevo en una nueva escuela secundaria, pero ¿sus nuevos amigos le darán lo que necesita o la harán caer en una espiral más profunda?

Eden: Es un mundo sin fin

eden es un mundo sin fin manga

Después de que una pandemia mata al 15 por ciento de la población mundial y paraliza a muchos, la organización secreta Propater toma el control del gobierno mundial. Propater intenta capturar a un niño y una niña inmunes al virus y criados en un antiguo centro de investigación de virología, pero logran escapar. 20 años después, el niño, ahora el capo de la droga más grande de América del Sur, comienza su lucha contra el tirano Propater.

Lunes sangriento

Fujimaru Takagi vive una vida bastante modesta, pero en realidad es un hacker responsable de exponer a personas corruptas de alto perfil. Sin embargo, con un virus que mata a sus víctimas en tres horas en el horizonte, su padre lo atrae a la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública para ayudar a evitar que este virus se libere con sus habilidades.

el trepador

Al transferirse a una nueva escuela, Mori es bastante solitario por naturaleza. Sin embargo, si los compañeros de clase lo convencen de escalar el edificio de la escuela, lo hace. Después de una emocionante escalada, ha despertado una nueva pasión en la vida: el deporte de la escalada en roca.

Kasane

Antes de que su madre muriera, a Kasane le dieron un tubo de lápiz labial y le dijeron que si los tiempos se ponían difíciles, debería usarlo y besar lo que quisiera. Sin embargo, ¿este lápiz labial es una bendición o una maldición?

fresia

fresia manga

En una versión alternativa de Japón, se aprobó una ley que legaliza los asesinatos en represalia. Esto significa que si alguien mató a su ser querido, puede matarlo legalmente o contratar a alguien para que lo mate. Esta es la historia de uno de esos asesinos a sueldo y los trabajos que acepta.

Islas de detonación

Después de mudarse a una nueva escuela, Kazei Takeshi es invitado por su nuevo amigo, un entusiasta de las motocicletas, para conocer a su pandilla. Con los Zeros, Takeshi llega a amar las motocicletas, pero con esta pandilla vienen problemas más violentos y consecuencias apremiantes.

MALO

En un encuentro casual con una lolita gótica, Odagiri Tsutomu se ve reclutado en su agencia de investigación psíquica como asistente en varios casos sobrenaturales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba