Mejor anime triste

hace 5 años · Actualizado hace 9 meses

A veces... A veces sólo quieres que te hagan daño. Es una respuesta aparentemente extraña, pero que mucha gente tiene. Tal vez tienes muchas cosas que hacer y necesitas ver que puede ser peor. Tal vez sólo quieras tener un buen llanto catártico. Sea como sea, necesitas estar triste y necesitas un anime triste que te saque de tus casillas. Tenemos esas recomendaciones de animes tristes para ti. Disfruta de tu llanto.

Contenidos
  1. Your Lie in April
  2. Clannad
  3. Japan Sinks 2020
  4. Tokyo Magnitude 8.0
  5. Bokurano
  6. Angel Beats
  7. Charlotte
  8. Anohana
  9. Now and Then, Here and There
  10. March Comes In Like a Lion
  11. Orange
  12. Violet Evergarden
  13. Madoka Magica
  14. Kimi ga Nozomu Eien
  15. Plastic Memories
  16. School Live
  17. Myself;Yourself
  18. Made in Abyss
  19. To Your Eternity
  20. Full Moon wo Sagashite
  21. From the New World
  22. Akame ga Kill
  23. World End
  24. 86
  25. Wolf’s Rain
  26. Devilman Crybaby
  27. Terror in Resonance
  28. Haibane Renmei
  29. Bonus: Películas de anime

Your Lie in April

tu mentira en abril romance anime

Aunque en su día fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se ve sumido en una espiral descendente tras la muerte de su madre, incapaz siquiera de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima prácticamente ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a fans y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Pero un día todo eso cambia cuando le presentan a la bella violinista Kaori Miyazono, que vuelve a dar color a su mundo.

Your Lie in April, notorio anime lacrimógeno disfrazado de lo que parece ser un colorido romance de mayoría de edad, combina un romance desgarrador con música clásica que te hará apreciar el género.

Clannad

animado clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente al que todo le parece aburrido y cree que nunca llegará a nada. Hasta que un día, de camino al instituto, una chica llamada Nagisa le llama la atención. De repente, Tomoya empieza a fijarse cada vez más en Nagisa por el campus. Es enfermiza y débil, pero siempre se esfuerza al máximo para cumplir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Alegando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa, y por el camino acaba ayudando a otras chicas y a posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprende más sobre las chicas y las ayuda a superar sus problemas, puede que también sea capaz de superar los suyos.

Basado en una novela visual con muchos caminos, sigues al protagonista mientras resuelve todos los problemas de, literalmente, todas las chicas con problemas que conoce. Aunque varias historias son desgarradoras en sí mismas, el verdadero dolor no llega hasta la segunda temporada, en la que te invita a llorar a lágrima viva.

Japan Sinks 2020

Un día como cualquier otro en Tokio, un devastador terremoto sacude Japón. Separada por las actividades de su vida cotidiana, la familia Mutoh lucha por encontrarse en medio del caos. Sin embargo, al reunirse, pronto descubren que las noticias son mucho peores. Con el Monte Fuji amenazando con entrar en erupción y Japón hundiéndose poco a poco, los Mutoh deben enfrentarse a su difícil realidad.

Al tratarse de un anime sobre catástrofes naturales, cabe esperar un poco de sufrimiento crudo. Sin embargo, en este caso se trata de una familia realista y relativamente simpática a la que se ve devastada mientras lucha, y a menudo fracasa, por sobrevivir. Tiene ese estilo artístico tan característico de Yuasa que puede echar para atrás a la gente, pero no es una serie para dormirse en los laureles.

Tokyo Magnitude 8.0

tokio magnitud animado

Frustrada con su familia, la estudiante de secundaria Mirai Onozawa desea destrozarlo todo. Por desgracia, ese deseo se hace realidad en un inesperado terremoto de 8 grados. De repente, ella y su hermano pequeño se encuentran rodeados de caos en Odaiba. Mari, madre soltera y motorista, se topa con estos dos niños asustados y decide ayudarles a volver a casa.

Al igual que Japón se hunde en 2020, Tokio Magnitud 8.0 también se centra en un terrible terremoto, ya que Japón tiene una gran experiencia en esa forma particular de sufrimiento. También narra una historia familiar, pero esta vez sigue solo a los hermanos y al empático desconocido que intenta mantenerlos con vida.

Bokurano

anime bokurano

Durante sus vacaciones de verano, 15 niños disfrutan juntos de un campamento de verano. Un día, deciden ir a explorar una cueva junto al mar, dentro se encuentran con un misterioso hombre llamado Kokopelli que está rodeado de equipos de alta tecnología. Kokopelli dice ser desarrollador de juegos y pregunta si los niños le ayudarían a probarlos. Cada niño firma un contrato, pero en lugar de jugar a un juego, en realidad están pilotando un mech gigante para defender la tierra de 15 invasiones alienígenas diferentes.

Cuando se trata de mechas y tristeza, muchos tienden a terminar en el lado del melodrama para ayudar a hacer entender lo terrible que es la guerra. Bokurano adopta la firme postura de odiar aparentemente a todos sus personajes, si no a toda la humanidad, por lo que los tortura a todos, los pinta con luces terribles y, en general, captura la maldad innata de los niños en una situación estresante y traumática.

Angel Beats

Otonashi se despierta sin recuerdos y le dicen que está muerto. Además, una chica con un rifle llamada Yuri le pide de repente que se una al Frente de Batalla del Más Allá para librar una guerra contra el Ángel que gobierna este mundo y el injusto dios al que sirve. Incapaz de creer que Angel sea malvada, intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como estaba previsto. A partir de ahí, Otonashi va descubriendo poco a poco más cosas sobre sí mismo y sobre los misterios del más allá.

Angel Beats tiene un talento especial para ser una serie increíblemente cómica en un episodio y absolutamente desgarradora en el siguiente. De hecho, es una hazaña impresionante.

Charlotte

charlotte-anime

Yuu Otosaka tiene la habilidad de introducirse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos cada vez. Lo ha estado utilizando para sacar buenas notas, pero tras ser descubierto por la enigmática Nao Tomori, se ve obligado a trasladarse a una escuela especial con su hermana. En esta nueva escuela sobrenatural se ve obligado a utilizar sus poderes para cazar a otros estudiantes que abusan de sus propios poderes.

Para entender la tristeza de Charlotte, hay que quedarse un rato. Empieza de forma relativamente ligera y cómica, con un grupo de niños que intentan impedir que otros niños con poderes sobrenaturales los utilicen y sean descubiertos. Sin embargo, a medida que se adentran en las razones y en lo que acaban haciendo al respecto, la frivolidad empieza a disiparse.

Anohana

anohana romance animado

Tras la muerte de su amiga de la infancia Meiko "Menma" Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se distanciaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a conceder su deseo largamente deseado.

Anohana lleva el manto de otro legendario anime lacrimógeno. Trata de un grupo de amigos en el que uno de ellos muere repentinamente en un accidente. La serie explora todos los pequeños agujeros por los que sale el dolor embotellado de cada personaje.

Now and Then, Here and There

Anime de vez en cuando, aquí y allá

Shu es el típico chico japonés, pero cuando ve a una misteriosa chica en lo alto de una chimenea, la sigue y se ve arrastrado a un extraño mundo desértico. Es aquí donde Shu se ve obligado a descubrir un mundo lleno de las tragedias de la guerra. Abundan el genocidio, la tortura, el hambre y la sed, pero Shu está decidido a intentar salvar a la niña que vio.

Este no es el típico anime isekai en el que el protagonista acaba en otro mundo y tiene una vida encantadora. No, de hecho tiene una vida terrible. Esta es una buena cosecha para el conocedor del sufrimiento humano y la mierda.

March Comes In Like a Lion

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

Rei Kiriyama acaba de empezar a vivir solo en su último año de instituto. Es capaz de mantenerse económicamente como jugador profesional de Shogi, pero aunque se convirtió oficialmente en profesional en la escuela media, se está derrumbando bajo la presión de tener éxito. Agobiado por sus propios problemas, Rei ha encontrado consuelo entre una amable familia de tres hermanas, las Kawamoto. A la mayor, Akari, le gusta acoger perros callejeros y Rei es el último. Aunque se siente reacio a pasar tiempo con ellas, le proporcionan un afecto que no ha conseguido en ningún otro sitio.

March Comes in Like a Lion trata tanto del shogi como muchas series de anime deportivo tratan de los deportes. Técnicamente trata del ascenso del protagonista en el circuito profesional de shogi, pero también de su grave depresión y de otros problemas que sufren los personajes que le rodean. Estos problemas se exploran y examinan para dar a la gente un respiro de la montaña rusa que es el shogi, al menos para los que no saben nada de shogi.

Orange

serie de anime como naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormida. Al salir, después de llegar tarde a clase, encuentra una carta esperándola que dice ser de ella misma diez años en el futuro. En la carta se lamenta de haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Al principio, Naho piensa que se trata de una broma y la ignora, pero cuando los acontecimientos descritos en la carta empiezan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su yo del futuro.

El tema general de Orange es el arrepentimiento. Todos tenemos remordimientos, pero en muchos casos no son tan graves. En Orange, los remordimientos del grupo de personajes giran en torno a lo que hicieron o dejaron de hacer y que provocó la muerte de su amigo.

Violet Evergarden

anime violeta evergarden

Después de que la Gran Guerra y su tiempo en ella llegaran a su fin, Violet Evergarden se encuentra a la deriva. Antes, su único propósito era la batalla, y ahora debe encontrar uno nuevo. Tras recuperarse de la pérdida de sus brazos, Violet acepta un trabajo en los Servicios Postales de la CH. Allí transcribe los pensamientos de la gente en lo que deberían ser cartas emotivas. Sin embargo, la parte "emocional" parece escapársele en gran medida, pero se propone aprender a conmover a la gente con palabras.

Al tratarse de una historia sobre un huérfano criado para ser un arma de guerra que intenta aprender a sentir emociones, parece lógico que experimentes algunas de esas emociones mientras la ves. A medida que la serie explora pequeños arcos argumentales, cada uno triste a su manera, es probable que haya al menos uno que te haga derramar esas lágrimas gordas y descuidadas. Si no hay nada más, prepárate para llorar por lo impresionantes que son algunas escenas visuales, porque son envidiables.

Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de instituto, pero un día se encuentran con una simpática criatura llamada Kyuubey que les ofrece concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Mientras Sayaka acepta de inmediato, Madoka se muestra más indecisa, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Madoka Magica, una serie subversiva de magical girls que luego lanzó su propio subgénero de magical girls "oscuras", eliminó gran parte del camp de sus magical girls y lo sustituyó por sufrimiento y filosofía. Aunque cualquier anime puede acabar cruelmente con la vida de sus personajes, Madoka Magica consigue que te preocupes por ellos lo suficiente como para que te duela.

Kimi ga Nozomu Eien

anime kimi ga nozomu eien

Al principio, Takayuki Narumi se hizo amigo de Mitsuki Hayase porque Haruka Suzumiya, la amiga de Mitsuki, estaba colada por él. Se hizo muy amigo de Mitsuki, pero cuando Haruka le pidió salir, él aceptó para no herir sus sentimientos. Sin embargo, cuando Takayuki y Mitsuki empiezan a darse cuenta de sus sentimientos, ocurre una tragedia que lo cambia todo.

Triángulos amorosos. Nunca terminan limpiamente. Aunque esta serie en particular se inclina un poco más hacia lo melodramático, como suelen hacer las series de anime tristes antiguas, pone de relieve ese agudo aguijón del amor y la pérdida.

Plastic Memories

plastico-recuerdos-anime

Tsukasa Mizugaki ha suspendido los exámenes de acceso a la universidad, pero consigue un trabajo en la Corporación de Inteligencia Artificial Sion. Esta corporación es responsable de la creación de Giftias, o androides altamente avanzados que son casi indiscernibles de los humanos normales. Sin embargo, a diferencia de los humanos, los Giftias tienen una vida máxima de unos nueve años y cuatro meses. Terminal Service One, la estación a la que fue asignada Tsukasa, se encarga de recoger a las Giftias que han cumplido su fecha de caducidad, antes de que pierdan la memoria y se vuelvan hostiles.

Imagina amar algo que tiene una vida muy limitada en comparación contigo mismo. No como a una mascota, sino como a una persona. Estar cada día más cerca y no llegar nunca a ese periodo de estabilidad que supone toda una vida juntos. En lugar de eso, te separan de repente. Eso es Plastic Memories para ti.

School Live

Yuki Takeya está enamorada de la vida escolar. Le gusta tanto que se ha unido al Club de la Vida Escolar con otras tres chicas, su profesor supervisor y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la dichosa vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del Club de la Vida Escolar es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas sobreviven al apocalipsis zombi atrincherándose en la escuela.

Que una serie trate sobre un apocalipsis zombi no significa que tenga que ser triste. No hay más que ver High School of the Dead. Esa serie es divertida y cómica. Sin embargo, School Live adopta un enfoque diferente al hacer que estreches lazos con los personajes como lo harías en cualquier serie de humor, para luego empezar a hacerles daño. En realidad es enrevesado, ingenioso y también muy eficaz en lo que a narración se refiere.

Myself;Yourself

yo mismo anime

De niño, Hidaka Sana deja atrás a sus amigos y su vida para trasladarse a Tokio con sus padres. Años después, regresa como estudiante de secundaria. Aunque algunos amigos siguen siendo los mismos, otras personas, incluido el propio Sana, son completamente diferentes. Sin embargo, lo que más ha cambiado es su querido amigo Yatsushiro Nanaka. Antes sonreía y era muy dulce, pero ahora está retraída e invadida por un aire sombrío.

Myself;Yourself examina la naturaleza mercurial de las relaciones. Si te levantas y te marchas, cuando vuelvas es probable que todo el mundo sea diferente. En esta serie, el protagonista regresa dañado, y vuelve con amigos dañados. A veces es un poco exagerado, pero a veces sólo quieres que tu drama romántico sea... Dramático.

Made in Abyss

hecho en el anime abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe lo profundo que es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo situado al borde del Abismo, una huérfana llamada Rico sueña con hacer incursiones, como hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, lo que da el pistoletazo de salida a su épica aventura.

Made in Abyss es una serie cuyo estilo artístico hace que incluso los adultos parezcan niños. Es tierno, suave y, lo que es más importante, desarmante. Esto hace que el horrible sufrimiento que se muestra más adelante en la serie sea más impactante.

To Your Eternity

Un día, una entidad, por razones desconocidas, arrojó un orbe a la Tierra. Sin emoción ni identidad, el orbe está destinado a recoger sensaciones y es capaz de tomar la forma de las cosas que encuentra a medida que aprende. Durante muchos años fue una roca, luego se convirtió en musgo y, cuando un lobo exhaló su último aliento cerca de él, se convirtió en lobo. Después de vagar durante algún tiempo, conoció a un niño. Tras una larga lucha, el niño también exhaló su último aliento. Ahora, con forma humana, el orbe emprende un viaje interminable en el que conocerá a mucha gente nueva y vivirá muchas experiencias nuevas.

To Your Eternity puede atraparte desde el primer episodio, pero lo que no sabes es que aquí no hay finales felices. Sólo finales. Prepárate para que cada arco llegue y te dé un puñetazo en las tripas. De hecho, ha sido una de las series de anime más interesantes de ver si lo que quieres es que te hieran constantemente en tus sentimientos.

Full Moon wo Sagashite

Mitsuki de Luna Llena o Sagashite

Antes de que pudiera confesárselo, Eichi, el enamorado de Mitsuki, se traslada a América. Ella sigue persiguiendo su sueño de convertirse en cantante con la esperanza de que su música llegue a él algún día. Sin embargo, Mitsuki padece cáncer de garganta y pospone una operación para extirpárselo por miedo a perder la voz. Un día, dos shinigami aparecen y le dicen que sólo le queda un año de vida, lo que la incita a actuar.

Ha habido varios dramas románticos excesivamente dramáticos en esta lista, pero éste es quizás el pináculo de todos ellos. Está absolutamente llevado al máximo, con todos los tropos metidos ahí para ayudarle a alcanzar tan grandes cotas. De nuevo, aunque suene demasiado crítico, a veces este tipo de cosas dan en el clavo. El único defecto real es el envejecido estilo artístico.

From the New World

del nuevo mundo animeme

Tras el repentino estallido de la psicoquinesis, el 0,01% de la población que la desarrolló empezó a utilizar sus poderes con fines nefastos. En un futuro lejano, la ciudad de Kamisu 66 está totalmente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las últimas en despertar sus poderes. Por fin puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días escolares están plagados de preguntas que amenazan con desvelar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

Esta es definitivamente la clase de serie que se vuelve más triste cuanto más tiempo la ves. Siempre me ha gustado que los niños aprendan a conocer el mundo. Los ves crecer y el mundo también crece. También se oscurece al conocer las respuestas, a menudo infelices, a las muchas preguntas que se han planteado.

Akame ga Kill

Tatsumi es un chico ingenuo de un pueblo rural que viaja a la ciudad para alistarse en el ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, tras ser rechazado, acaba uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, deberá luchar en una brutal y cada vez más sangrienta guerra en la sombra.

Las series de acción suelen tener sus momentos tristes, pero a menudo se intercalan a lo largo de varios cientos de episodios. Esto diluye el sentimiento de forma significativa. Akame ga Kill consigue que te preocupes por los personajes, y luego los mata a casi todos de forma aplastante. Como sólo tiene 24 episodios, no hay mucho tiempo para que esas numerosas muertes se diluyan con tonterías como momentos felices.

World End

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora, las razas supervivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo, fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, las hay lo bastante ágiles como para ponerlas en peligro. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada los Leprechauns, se crían ahora como las únicas que pueden empuñar armas ancestrales para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo es necesario que se sacrifiquen y no suelen llegar a la edad adulta. Entra Willem, el último humano superviviente que ha sido despertado de su letargo y enviado a cuidar de estas niñas, sintiendo aún el aguijón de la batalla final en la que lo perdió todo hace quinientos años.

El Fin del Mundo trata de niños monísimos a los que se obliga a ser armas de guerra. Son criados sólo para ser desechables y morir. El protagonista se encariña, tú te encariñas y todos se van tristes. Sin embargo, es el tipo de anime triste que se construye con el tiempo. Puede que al principio no estés tan triste, pero el último episodio te destripará.

86

Durante años, la República de San Magnolia ha estado en guerra con el Imperio Giadiano. Se vieron constantemente acosados por sus hordas de drones no tripulados hasta que el gobierno creó una solución no tripulada propia, capaz por fin de librar su guerra sin bajas. Sin embargo, eso no es del todo cierto. Las armas de combate "no tripuladas" son utilizadas en realidad por los del sector 86 de la República, pero ni siquiera se les considera humanos. Esta es la historia tanto de Shin, un 86er y comandante de batalla, como de Lena, su simpática controladora que dirige el destacamento a distancia desde el interior de la ciudad.

En realidad, se trata de una historia muy parecida a la de Fin del Mundo, pero con menos fantasía y más ciencia ficción. Presenta a personas que, por puro racismo, ni siquiera son consideradas personas y son obligadas a luchar en una guerra por su país. Tan intrascendentes son que su guerra se califica de no tripulada. Por supuesto, se centra en romperte el corazón mostrando lo muy personas que son en realidad.

Wolf’s Rain

anime de lluvia de lobos

En un mundo moribundo, existe una leyenda/ Cuando el mundo se acabe, se abrirá el camino al paraíso, pero sólo los lobos pueden encontrarlo. Los lobos, que se creían extintos, viven entre los humanos y tienen la capacidad de adoptar formas humanas. En Freeze City, varios lobos se sienten atraídos por un misterioso aroma que creen que es el comienzo de su camino al paraíso.

Melancólico. Así es Wolf's Rain. El mundo está muriendo lenta y constantemente, y la gente con él. No hay un gran acontecimiento apocalíptico, simplemente todo el mundo existe hasta que poco a poco deja de existir. En ese mundo, sigues a unos lobos que persiguen un resquicio de esperanza, e incluso al final sólo les espera una cosa.

Devilman Crybaby

Akira siempre ha sido un poco débil y se mezcla en un segundo plano, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, acepta. La pareja se dirige al Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios empiezan a causar estragos en sus nuevos huéspedes, Akira acepta fusionarse con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un diablo voraz en su interior, sigue teniendo el corazón de un llorón.

Aunque al principio Cevilman Crybaby parece sexo gratuito y ultraviolencia, con el tiempo empiezas a estrechar lazos con los personajes y a entender incluso a los que odias. Tarda un poco en llegar a ser realmente desgarradora, pero el acto final es de los que se recuerdan para siempre.

Terror in Resonance

anime terror de resonancia

Tras un atentado terrorista contra una instalación nuclear japonesa, el país queda paralizado para actuar. Tras seis meses de búsqueda de los autores, se muestra al público un vídeo de dos chicos conocidos como Sphinx que se atribuyen la autoría de un reciente atentado con bomba en el que, a continuación, la policía los relaciona con el ataque nuclear y el robo. La policía tiene que atrapar a estos terroristas, que amenazan con sembrar el caos. Sin embargo, como terroristas que nunca matan a nadie voluntariamente, sus actos piden al público que preste atención a los horribles crímenes cometidos contra ellos en el pasado.

No es frecuente ver que una serie intente pintar a los terroristas como simpáticos, pero bendito sea Shinichiro Watanabe, lo ha intentado. Y funciona. Te identificas con ellos y te enteras de sus nobles motivos, pero todos sabemos lo que les tiene que pasar a los terroristas al final.

Haibane Renmei

haibane-renmei-anime

Rakka es una amnésica que sólo recuerda haber salido de su capullo. Nace en el mundo como una Haibane, un grupo de jóvenes que tienen pequeñas alas grises y halos. Aunque intenta llevar una vida normal, hay muchas cosas que los Haibane desconocen y deben averiguar.

Al igual que la mencionada Wolf's Rain, Haibane Renmei es otra serie que se regodea en la melancolía. Es una serie llena de simbolismo, y ninguno de ellos es feliz. Observas cómo los personajes se ganan a duras penas una existencia pacífica e incluso ligeramente feliz, sólo para que eso les sea arrebatado. No es probable que se le salten las lágrimas, pero sentirá un dolor sordo en el corazón.

Bonus: Películas de anime

El pan de cada día de las películas de anime es la tristeza. Como tal, hay algunos buenos golpes emocionales rápidos por ahí. Pero, normalmente no incluyo películas en mis listas de recomendaciones a menos que se trate específicamente de películas de anime. Así que aquí está una lista rápida de las películas de anime tristes más absolutamente aplastantes.

  • Colorido
  • Cuando Marnie estaba allí
  • La tumba de las luciérnagas
  • En el bosque de la luz de las luciérnagas
  • 5 centímetros por segundo
  • Quiero comerme tu páncreas
  • En este rincón del mundo
  • El lugar prometido en nuestros primeros días
  • Gen descalzo

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir