Ver Anime en Orden

Cómo ver Made in Abyss en orden

Cuanto más profundizas, más perturbador se vuelve – Así se hace en Abyss. Ése es, en última instancia, el encanto de esta serie. Hace cosas perturbadoras a niños que parecen patatas, y realmente no nos cansamos de ello.

Sin embargo, aunque Made in Abyss solía ser bastante sencilla en cuanto al orden de visionado, el intervalo entre la primera y la segunda temporada hizo que las cosas fueran un poco confusas. Así que sigue este rápido orden de visionado de Made in Abyss para ver la historia completa sin perder el tiempo.

Cómo ver Made in Abyss en orden

El orden más sencillo para ver Made in Abyss es:

Made in Abyss (TV)
Made in Abyss Película 3: El Amanecer del Alma Profunda (Película)
Made in Abyss: La ciudad dorada del sol abrasador (TV)

Esto es todo lo que necesitas ver.

¿Y la Película 1 y la Película 2? ¿Tengo que verlas?

Made in Abyss Película 1: El Amanecer del Viaje y Made in Abyss Película 2: El Crepúsculo Errante son películas que resumen la primera temporada del anime. Si has visto la primera temporada del anime, no es necesario que veas las dos primeras películas.

En teoría, puedes ver las películas en lugar de la primera temporada. Aunque yo no lo recomendaría. Puedes decir que los pequeños detalles no son importantes, pero… Bueno, si lo estás disfrutando, en cierto modo lo son, ¿no?

¿Puedo saltarme la tercera película?

Para conocer la historia completa, tienes que ver la tercera película. En teoría, no puedes verla y seguir disfrutando de la segunda temporada. Esencialmente, te estás saltando toda una capa bastante desordenada del Abismo y te pierdes pequeños detalles como la forma en que Rico consigue su silbato blanco y cómo pasaron por delante de Bondrewd, cuyos dominios custodian la puerta de abajo.

Botón volver arriba