Horror

Características de las criaturas: 11 recomendaciones de anime con criaturas aterradoras

Zombis, demonios, brujas: las series de anime pueden colocar estos monstruos de terror clásicos en su anime. Sin embargo, en estos días, las mejores series de anime de terror presentan criaturas que están fuera de ese ámbito. Son nuevos en el mundo y aterradores porque no sabemos nada de ellos. Si está buscando estas características de criaturas en el anime, tenemos algunas recomendaciones.

Terror en tokyo

tokyo-ghoul-comer

Ghouls en Tokyo Ghoul combina las mejores partes de los zombis con el cerebro de los humanos. Solo pueden sobrevivir realmente comiendo carne humana, pero hay quienes creen que pueden coexistir con la humanidad. Otros creen que la humanidad debería ser como el ganado. El programa se enfoca mucho en estas políticas, pero cuando ves a un ghoul alimentarse, lo verás en tus pesadillas.

parásito

Si bien las criaturas en Parasyte son técnicamente extraterrestres que se apoderaron de cuerpos humanos, transforman su carne en una masa de dientes en movimiento y tentáculos afilados como navajas. Para la mayoría de ellos, todo lo que quieren hacer es matar, y pueden hacerlo mientras se mezclan.

Elfen mintió

lucy-de-elfen-lied

Los monstruos de Elfen Lied no parecen monstruos. Parecen lindas chicas anime con cabello rosa. Sin embargo, son una especie diferente y pueden usar sus poderes psíquicos para desmembrar carne humana blanda en un instante.

Sangre c

Hay algunas series de anime que se convierten en un espectáculo de monstruos de una semana, y Blood C puede ser uno de ellos. La diferencia es que estos monstruos son viciosos y aterradores. Se acepta universalmente que la culminación de esto son los conejos gigantes devoradores de hombres.

Frente de batalla del bloqueo de sangre

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

No todas las criaturas en Blood Blockade Battlefront son materia de pesadillas. Toda la trama tiene lugar en una ciudad donde se mezclan muchas criaturas diferentes. Sin embargo, los verdaderamente malos pueden ser absolutamente los convictos fugitivos de las pesadillas de alguien. Como presenta muchas criaturas diferentes, hay algo que asusta a todos.

Formadores de tierra

terra forma anime

Si bien, al principio, Terra Formars tiene diez toneladas de peleas y una trama básica, su enemigo es bastante obvio. Están luchando contra cucarachas musculosas gigantes que originalmente fueron enviadas como cucarachas normales para terraformar Marte. Ahora, solo aquellos infundidos con ADN animal tienen la oportunidad de luchar contra ellos.

Ajín

anime como ajin

Durante gran parte de Ajin, te sentarás allí tratando de descubrir por qué los Ajin son tan temidos. Son solo criaturas oscuras y sombrías que hacen que las personas sean inmortales. Lo que la serie luego explora son las implicaciones. Un inmortal es alguien que ni siquiera el golpe más exitoso podría derrocar si llegara al poder, y ese es un pensamiento bastante peligroso.

caballeros de sidonia

tsumugi de los caballeros de sidonia

La mayoría de las instancias de Guarna en Knights of Sidonia no dan tanto miedo, pero hay instancias en las que puedes ver muy bien más allá de la masa rosada y fálica de tentáculos y descubres una masa de dientes nunca antes vista que desea matar a todos tus favoritos. caracteres.

Ataque en Titan

titanes de ataque a titan

Los titanes en Attack on Titan son lo que obtendrías si combinaras la sonrisa de tu madre con el trauma de ver a tu abuelo desnudo, pero eliminando los genitales. Los zombis que corren a toda velocidad para comerte dan miedo. Hágalos desnudos y gigantes, y tendrá una verdadera pesadilla.

Gantz

Gantz también usa «alienígenas» como una forma de trabajar en criaturas aterradoras para que los humanos luchen. El horror proviene del hecho de que los personajes están hechos para ser humanos muy mundanos y los extraterrestres se vuelven exponencialmente más salvajes en su diseño.

Gyo

gyo-anime

Si bien normalmente no hacemos OVA, se debe hacer una excepción para esto. En Gyo, los peces muertos salen del mar con patas de metal y comienzan a propagar una enfermedad a los humanos. Es ridículo, pero como todas las cosas de Junji Ito, también aterrador.

¿Tienes más recomendaciones de anime para aquellos que buscan criaturas aterradoras? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba