Acción

Series de anime como BNA: Brand New Animal

A lo largo de la historia, la humanidad siempre ha estado en desacuerdo con los hombres bestia, una raza que puede cambiar su forma en bestias. Los hombres bestia casi se han escondido. Anima City es uno de esos refugios seguros donde viven sin interferencias. Durante el décimo aniversario de la ciudad, Michiru, una humana que recientemente se ha convertido en un tanuki, visita la ciudad. Desafortunadamente, hay una explosión en la plaza. Junto con el lobo Shirou, la pareja observa la explosión y descubre que Michiru es más de lo que cree.

Otra creación de Trigger. Es tan llamativo como siempre, pero en términos de trama, este podría haberse beneficiado de algunos episodios más. Si está buscando más series de anime similares a BNA, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los Hombres Bestia

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Si bien ambos programas tratan obviamente sobre varias formas de antropomorfismo, quizás lo que más tienen en común es cuán complejos y oscuros intentan ser. Estas no son series de anime alegres sobre personas con orejas de animales cursi. Ambos programas intentan tramas profundas y personajes matizados.

Mordeduras que matan

Después de participar sin saberlo en un secuestro, el estudiante universitario Yuuya encuentra a sus amigos asesinados por la chica que secuestraron. Obligado a llevarla a alguna parte, ahora se encuentra con el premio en un combate entre dos Therianthropes, híbridos animal-humano. Al ser salvado por la chica, Yuuya se encuentra en medio de una guerra de poder entre cuatro compañías a través de un deporte sangriento conocido como Killing Bites.

Ambas series presentan personas animales. En cierto modo, sus tramas también son bastante similares. Ambos intentan meterse en asuntos políticos complejos o racismo, pero ambos fracasan. En BNA, creo que es porque lo apresuraron para que cupiera en 12 episodios. En Killing Bites, es más porque quedaron atrapados en la acción de elaboración.

anime de la vida de un cantauro

La vida de un centauro

Gracias al diferente camino que ha tomado la evolución, no hay humanos en este mundo, solo criaturas sobrenaturales. Himeno es una chica centauro dulce y tímida que está en una clase llena de ángeles, demonios y bestias, pero todo esto es normal en el mundo. A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

Si bien ambas series tratan sobre personas animales y comparten una fluidez similar en la animación, sus tramas difieren enormemente. A Centaur’s Life es más de lo que cabría esperar de un anime antropomórfico. Es alegre y carece de una trama profunda.

Para fanáticos de la discriminación

tokyo-ghoul-comer

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Ambas series tratan los temas de discriminación y una segunda raza que se ve obligada a vivir separada de la humanidad. Curiosamente, ambos programas también prueban sus manos en tramas complejas y también te decepcionan un poco cuando se trata de los grandes momentos.

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

Ambos espectáculos muestran razas que son una amenaza para la humanidad. En BNA, descubres los diversos disturbios en la ciudad de estos forasteros, mientras que en Elfen Lied ves que la humanidad es la principal responsable de convertir a esta nueva raza en una amenaza para ellos.

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagaan

Simon y Kamina vivían vidas aburridas en su profunda aldea subterránea cuando, en una excavación, encuentran un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de una antigua máquina de guerra. Con su nueva arma, la pareja puede defenderse de un ataque desde arriba, pero al vislumbrar el cielo, emprenden una aventura que los sacará de este universo.

En particular, estas series tratan sobre «hombres bestia» a los que no les gustan los humanos. Sin embargo, aunque las tramas son diferentes, notarás que Gurren Lagaan tiene la misma fluidez en su animación que Trigger normalmente trae a la mesa.

Para fanáticos de la política de la ciudad

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Mientras que BNA se trata de que investiguen un evento singular que conduce a algo más grande, Blood Blockade Battlefront son eventos pequeños que generalmente conducen a un evento más grande. Ambas ciudades están llenas de rarezas y eso las convierte en personajes fantásticos en ambas series.

excéntrico anime familiar

La familia excéntrica

En el Kioto moderno, los tanuki y los tengu han vivido en secreto entre los humanos durante años. Yasburou Shimogamo, el tercer hijo de una prominente familia tanuki, pasa sus días sumergiéndose en la cultura humana cambiando de forma y cuidando a un viejo Tengu. Sin embargo, algo asola a esta familia, la misteriosa y espeluznante muerte de su padre. Un día, los hilos comienzan a desmoronarse.

El personaje principal de BNA es un tanuki, mientras que The Eccentric Family se trata de una familia de ellos. Ambos se ven obligados a vivir en las sombras y terminan interactuando con las rarezas de una ciudad.

Manualidad de policía

Hace 15 años, se abrió una puerta sobre el Pacífico a un mundo de fantasía. En la actualidad, la ciudad de San Teresa alberga a dos millones de inmigrantes del otro mundo y los de nuestro mundo conviven. Como en cualquier ciudad, el crimen ha comenzado a correr rampante, pero la justicia la imparte una fuerza policial combinada con policías de nuestro mundo y caballeros del otro. Esta es la historia de uno de esos equipos.

A pesar de no tratarse de personajes antropomórficos, Cop Craft también trata el tema del racismo. Hay una división entre dos razas y dos personas terminan investigando incidentes causados ​​por esto.

¿Tienes otras recomendaciones de anime como BNA? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba