Listas

25 series de anime donde el personaje principal es traicionado

El infierno no tiene tanta furia como un personaje principal despreciado. Ellos son el pilar de su serie, ¡la serie aún no lo sabe! Sin embargo, la traición puede ser tanto una excelente manera de impulsar una trama de venganza como un gran giro en una serie que destruye todo lo que el personaje principal apreciaba.

Si está buscando recomendaciones de anime donde el personaje principal es traicionado y regresa lleno de orina, vinagre y furia, entonces diríjase a continuación.

Gungrave

gungrave-anime

Gungrave cambia entre un flashback de la historia de la mafia y el mundo distópico de ciencia ficción de la venganza que es el presente de un personaje. Exploras la historia de Brandon Heat y la traición que lo convirtió en una máquina de guerra no-muerta que busca venganza y protege a una joven.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Esta se ha convertido en una de las series de anime más notables sobre la traición en los últimos años porque sucede de manera tan sonora y en un género al que normalmente no estaba acostumbrado. Se supone que los héroes de Isekai son solo eso: héroes. Ahora imagina que el reino que te convocó te traiciona y te pinta de villano ante todo el pueblo. Es suficiente para amargar un poco a cualquiera.

arifureta

En una línea muy similar al mencionado Rising of the Shield Hero, Arifureta sigue a un personaje principal que tiene habilidades bastante débiles, pero aún está feliz de estar allí y es útil de cualquier manera. Es feliz hasta que un camarada lo traiciona y lo deja por muerto. La prueba por la que tiene que pasar para sobrevivir lo convierte en un muchacho un poco hastiado, como era de esperar.

Enloquecido

Enloquecido Anime

La traición en Berserk no es aparente al principio, y en realidad no te das cuenta de lo que es hasta el final de la primera temporada. Sin embargo, es una traición que es tan infame en el anime que definitivamente es uno de esos diez mejores momentos. Es suficiente para dejar la boca abierta cuando termina la temporada.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

El viaje de Yona comienza con una gran traición. Su amigo de la infancia y el chico con el que era dulce acaba de aparecer y mata a su padre en un golpe político. Ella termina huyendo del palacio con su guardaespaldas, comenzando el viaje para recuperar su reino. Curiosamente, también aprende lentamente que sus razones para matar a su padre pueden no haber sido tan malas como ella pensaba.

La heroica leyenda de Arslan

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

The Heroic Legend of Arslan tiene una traición similar a Yona of the Dawn arriba. Un príncipe se va a la guerra y, mientras no está, un consejero usurpa el reino. A diferencia de Yona of the Dawn, que trata más sobre el crecimiento del personaje, Arslan trata más sobre intrigas políticas y maniobras militares.

Corona culpable

corona culpable anime

Lo que pasa con la traición en Guilty Crown, en la que no entraré en detalles específicos, es que Shu se lo merecía. Viene después de un tiempo en el que él actúa como un verdadero tirano con las personas que lo rodean. Esto hace que sea difícil sentir lástima por él, lo que en sí mismo es un giro interesante del tropo.

91 días

91 días

Estoy convencido de que nadie en ningún medio puede escribir una historia de mafia sin una traición. En esta historia en particular, el personaje principal hizo asesinar a su familia como parte de la venganza de la mafia. Luego se infiltra en esa misma familia mafiosa y trama su venganza. Crece cerca de la familia y luego los traiciona brutalmente a su vez.

Rokka: Bravos de las Seis Flores

¿Conoces ese juego Among Us? Este anime es esencialmente así. Se eligen seis héroes para luchar contra el señor de los demonios, siete personas aparecen para hacerlo. Naturalmente, piensan que la persona adicional está allí en nombre del señor de los demonios para matarlos. Luego, el personaje principal es acusado, siendo traicionado por sus camaradas y perseguido mientras la sospecha se extiende como un reguero de pólvora.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales animado

Curiosamente, mientras que el grupo de caballeros de los Siete Pecados Capitales fue traicionado por sus camaradas y su reino, convirtiéndolos en enemigos del mundo, la historia en realidad no se trata de venganza. Es una gran prueba de que no necesitas ser respetado y amado por todos para seguir siendo uno de los buenos.

Código Geass

código geass animado

Como un thriller político que rodea la rebelión, la traición está literalmente en todas partes en Code Geass. El mismo Lelouch inició la rebelión porque fue traicionado por su padre y el imperio. Luego traiciona a amigos y aliados para llegar a fin de mes. Aquellos a su alrededor atrapados en la guerra traicionan a otros. Me atrevería a decir que hay pocos episodios en toda la serie en los que al menos no se está tirando de alguna cadena de traición.

Gankutsuou

anime

Gankutsuou, siendo una reimaginación de anime del Conde de Montecristo, una de las mejores historias de venganza en la literatura, como era de esperar, se trata de venganza. Curiosamente, si consideras al ingenuo Albert como el personaje principal, su traición es bastante menor. Su traición es que él es una herramienta para el Conde, un hombre tan ferozmente traicionado por la sociedad noble como la mujer que ama que él, en esta versión, permite que un demonio lo tome para darle alas a su furia.

La leyenda de los héroes legendarios

Si ya has visto a Berserk en esta lista, me gusta llamar a The Legend of Legendary Heroes, un Berserk-lite. No tiene la misma crueldad, pero tiene la misma dinámica de carácter y traición. Esencialmente, una de estas personas se volverá rebelde e intentará matar a la persona que más les importa. También tendrán buenas razones para hacerlo, pero los amigos a los que intentas matar rara vez lo ven de esa manera, ¿verdad?

saga vinlandia

Si bien Vinland Saga se enfoca más en la política del mundo, la historia del personaje principal es en gran medida una historia de traición y venganza. Su familia fue asesinada por los mismos vikingos que luego se lo llevaron y lo criaron. No lo ha olvidado, pero sus sentimientos de venganza se han vuelto un poco más turbios.

Torre de Dios

Se necesitan algunos episodios para que suceda la traición, pero cuando sucede, el chico pica. Lo que pasa es que Tower of God no dejaba migas de pan para que sucediera, además de encantarte con la inocencia infantil del protagonista ante todo. Lo repentino de la traición fue realmente lo que le dio más impacto.

Devilman: llorón

Verás a Devilman Crybaby, distraído por el juego de manos que es el sexo y la violencia, y te preguntarás dónde está la traición. Como en series como Berserk y Gungrave, la traición no llega hasta justo al final. Sin embargo, en este punto, te has encariñado mucho con todos, lo que hace que la frialdad sea tan devastadora.

Dororo

¿Qué mayor traición hay que ser traicionado por tu propio padre? Cuando era niño, Hyakkimaru fue despojado de las partes de su cuerpo por su padre para poder dárselas a los demonios para obtener más poder y dejarlo morir. Aunque no murió. Ahora ha vuelto por sangre.

Rehacer de Sanador

Si bien es más violento y sexual que incluso tu peor fanfiction adolescente, la necesidad de venganza es fuerte en este anime. Pasa un poco de tiempo detallando cómo Keyaru fue traicionado literalmente en todos los sentidos, luego pasa la gran mayoría del resto de la serie violando y torturando a las personas que lo hicieron en venganza. Es una serie para un tipo de persona muy concreta, eso sí.

ángulo cruzado

Es un poco difícil sentir pena por este personaje principal. Ella era una princesa que odiaba a aquellos que no podían usar maná como todos los demás. Sin embargo, se descubre que tampoco puede manejarlo en su cumpleaños número 16. Como tal, es rechazada y exiliada, obligada a vivir con las duras realidades de los que no manejan maná. No es tanto una traición como un merecido por la intolerancia, pero sigue siendo aplicable.

Huérfano apuñalador hechicero

En esta serie, la verdadera traición le sucede a la hermana adoptiva del personaje principal, pero aun así motiva toda su búsqueda. Ella se convierte en un dragón en un experimento, y sus maestros de artes mágicas deciden ahuyentarla y encubrir todo el incidente. El anime se centra en Orphen luchando contra sus maestros y tratando de convertir a su hermana en humana nuevamente.

Laguna Negra

laguna-negra-anime

En cuanto a las traiciones en esta lista, la traición en Black Lagoon parece bastante menor. Esencialmente, su compañía deja morir a Rokurou cuando es secuestrado durante un viaje de trabajo. Esto lo obliga a ver cuán prescindible es para la empresa a la que le ha dado su vida. Es un comentario realmente fuerte sobre la cultura de los asalariados, pero la mayoría de los asalariados jodidos por su empresa probablemente no se conviertan en mercenarios cada vez más hastiados como Rock.

Akame ga matar

Solo un tonto realmente cree que su gobierno los está cuidando. Desafortunadamente, esta es una lección un poco dolorosa que Tatsumi tiene que aprender de primera mano. Termina viendo lo malo que es el Los “buenos” en el gobierno realmente lo son y terminan uniéndose a la revolución contra ellos.

¡Tooom!

¡Tooom! animado

Esta es otra gran traición de la familia. Al final de su cuerda con su hijo NEET que juega videojuegos todo el día, una madre deja que una organización lleve a su hijo a una isla para jugar un juego de matar. Desafortunadamente para él, esa tampoco es la única traición a la que tendrá que sobrevivir.

Mal o Vivir

En la misma línea que Btooom, Evil or Live presenta a otro padre que envía a su hijo lejos por ser un habitante del sótano. Esta vez, no es un juego de matar, sino una escuela abusiva donde están a un pequeño oso blanco y negro de distancia de un juego de matar.

¿Tienes más series de anime donde el personaje principal es traicionado? Sería una traición de su parte no dejar que los fanáticos lo sepan en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba