Romance

Serie de anime como Date A Live

Hace treinta años, una explosión devastó el este de Asia y mató a más de 150 millones de personas. En la actualidad, tales «terremotos espaciales» son ahora una ocurrencia común. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una chica misteriosa que resulta ser un Espíritu. Estas chicas son responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-Espíritu, descubre que está encabezado por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los espíritus con una fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los espíritus se enamoren.

Una combinación ridícula de extraterrestres mortales y harenes, Date A Live, para muchos es un jugueteo hilarante de citas para salvar el mundo. Si necesitas más chicas potencialmente mortales que muestren sus lados débiles, déjanos ayudarte con estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de las chicas lindas que son «especiales»

Propiedad perdida del cielo

cielos propiedad perdida anime

Desde que era un niño, Tomoki siempre se ha despertado llorando del sueño de un ángel. Preocupada por su amiga, Mitsuki busca al obsesivo maníaco del cielo Eishirou Sugata, quien considera que este sueño es una conexión con el Nuevo Mundo, una anomalía flotante que desconcierta a los científicos. Con Tomoki y Mitsuki reclutados en el New World Discovery Club, sus vidas cambian para siempre cuando una extraña chica cae del cielo y comienza a llamar a Tomoki su amo.

Mientras que Date A Live mantiene un flujo constante de diferentes chicas que vienen del cielo, en Heaven’s Lost Property, solo hay unas pocas seleccionadas. Sin embargo, en ambos programas se forma rápidamente un harén, pero a diferencia de Tomoki, Shidou se lo merece un poco más. Por supuesto, muchos miembros de cada harén también son capaces de causar una gran destrucción.

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd animado

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Los ángeles y los demonios no son tan diferentes de los simpáticos extraterrestres de Date A Live. Sin embargo, aunque ambos están orientados al harén, DxD mantiene mucha más lascivia en la historia. También vale la pena señalar que, si bien ambos también están llenos de servicio de fanáticos, también logran contar una historia medianamente decente.

C3

anime c3

El chico promedio de secundaria, Yachi Haruaki, nació naturalmente resistente a las maldiciones. Eso se pone a prueba cuando su padre le envía un misterioso cubo negro. Sin embargo, cuando se despierta al día siguiente, el cubo se ha convertido en una chica desnuda llamada Fear. Ella es la personificación del cubo negro, y juntos deben encontrar y derrotar a otros instrumentos malditos.

Ambos comparten todo el tropo de «chicas de orígenes desconocidos», en primer lugar, pero también presentan a estas mujeres que se convierten en compañeras de batalla. A lo largo de sus diversas pruebas, se vuelven más cercanos entre sí. Si bien C3 es menos un harén, tiene algunos elementos de servicio de fanáticos.

¡Para los fans de FECHA PARA SALVAR EL MUNDO!

El mundo que solo Dios conoce

el mundo solo dios sabe anime

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a chicas de la vida real.

¿Quieres vivir? ¡Será mejor que cortejes y salgas con esas chicas! Esa es la premisa de ambas series, y las dos protagonistas tienen cierta aptitud de mujeres encantadoras. Sin embargo, también tienen algunas pruebas y fallas que también deben superarse. Como ambos programas se toman menos en serio, crea una comedia óptima.

Yamada-kun y las siete brujas

yamada y las siete brujas anime

Ryuu Yamada solía ser un matón, pero quería cambiar su reputación en la escuela secundaria. Fue a una escuela donde nadie lo conocía, pero en segundo año estaba tan aburrido que volvió a ser un holgazán. Un día, mientras se dirigía a la oficina, tropieza y accidentalmente besa a una hermosa estudiante de honor. En un instante, cambian de cuerpo y Ryuu pronto se ve envuelto en el mundo de la leyenda escolar, donde siete hermosas brujas pueden despertar sus habilidades sobrenaturales al besarse.

Seamos honestos, la premisa de Date A Live y Yamada-kun and the Seven Witches suena como si la serie fuera una completa basura. Ambos, si se hubieran hecho de otra manera, muy bien podrían haberlo sido. Sin embargo, ambos combinan una excelente comedia con drama y trama de tal manera que atrajeron a fanáticos muy apasionados.

Sekirei

anime sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, una poderosa humanoide que descendió a la tierra. Ella está huyendo de dos de su propia especie y de repente besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador puede ascender al cielo más alto, pero el destino de la Tierra también podría estar en juego.

Sekirei se trata menos de hacer que las chicas se enamoren que Date A Live, pero ambos terminan de la misma manera. Ambos personajes principales terminan con un harén de chicas que lo aman, simplemente toman rutas diferentes para llegar allí. En Sekirei, generalmente comienza con una pelea, y a veces puede ser lo mismo en Date A Live. Sin embargo, por lo general, solo comienza con la destrucción en Date A Live.

Para los fanáticos del servicio de fanáticos que intentan ser serios

Brynhildr en la oscuridad

En un incidente hace diez años, Ryouta partió con su mejor amigo Kuroneko para encontrar vida extraterrestre, pero ocurrió un accidente que lo dejó herido y Kuroneko muerto. En su memoria, Ryouta continuó su búsqueda hasta que un día apareció un nuevo estudiante transferido llamado Kuroha Neko, que se parece a su mejor amigo muerto. A pesar de ser tonta como la suciedad, logró pasar las pruebas de transferencia y, después de salvarle la vida, también descubre que ella tiene habilidades sobrenaturales. ¿Es realmente su amigo o algo más?

Si bien Date A Live tiene sus momentos serios, no se toma a sí mismo tan en serio como Brynhildr. Sin embargo, ambos son una prueba de que puedes tener una serie con un amplio servicio de fanáticos que aún puede contar buenas historias y tener sus momentos serios. Aparte de eso, ambas series también presentan al personaje principal acercándose a chicas misteriosas que pueden o no ser de otro mundo.

Ciento

cien anime

Cuando los extraterrestres conocidos como Savage atacan a la humanidad, la única arma capaz de combatirlos se conoce como Hundred. Después de sobrevivir a un ataque de Savage, se demuestra que el adolescente Hayato Kisaragi tiene una alta compatibilidad con esta tecnología y es invitado a la academia Little Garden para perfeccionar sus habilidades.

La principal diferencia entre estas dos series es que Hundred a menudo se toma muy en serio a pesar de tener más ecchi que Date A Live. Sin embargo, ambos tratan de defender la Tierra de los extraterrestres, y si Date A Live hubiera tomado la ruta habitual en esa trama, muy bien podrían ser la misma serie.

ES: Infinite Stratos

infinito stratos anime harén

Después de diseñar poderosos trajes de exoesqueleto llamados Infinite Stratos, se han convertido en un arma popular. Dado que solo las mujeres pueden pilotarlos, ahora han dominado la sociedad. Sin embargo, cuando Orimura Ichika, de 15 años, toca accidentalmente uno, se descubre que es el único hombre conocido que puede convertirse en piloto.

Ambas series tienen tramas algo serias, pero sepa cuándo es correcto tomarse un tiempo para el servicio de fans y la comedia. Debido a esto, ambos programas han adoptado una base de fans bastante grande. En ambos programas, también tienes protagonistas femeninas que son muy superiores en poder a los protagonistas masculinos y, aunque es un harén, el principal interés amoroso es bastante obvio.

¿Nos perdimos alguna mejor recomendación de anime para Date a Live? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba