Romance

16 recomendaciones de anime que presentan una victoria para el amigo de la infancia

El fanático del anime tiene muchos dichos, pero uno de los más duraderos es que el amigo de la infancia nunca gana. Si bien puede parecer así, no es del todo cierto. Ya sea que necesite un harén inclinado hacia el amigo de la infancia o simplemente quiera ver sus afectos al menos reconocidos en lugar de reprimidos o directamente ignorados con más fuerza que Eren ignora la sed desesperada de Mikasa, entonces ¿por qué no prueba algunas de estas recomendaciones de anime donde el amigo de la infancia finalmente gana sobre toda esa otra gentuza con forma de niña.

Debería ser obvio ya que la victoria generalmente significa el final de una serie, pero es muy probable que haya spoilers a continuación, pero trataremos de evitar los más importantes. Por lo general, puedes ver una victoria romántica a una milla de distancia de todos modos.

anime

Colorete puro Kimikiss

No somos ajenos a las personas que se van de la ciudad por un tiempo y luego regresan con sus amigos de la infancia, pero por lo general es el chico el que se va, no la chica, como es el caso de Kimikiss. Cuando regresa, no solo está atrapada en su amigo de la infancia, lo cual es refrescante, por lo que es un gran espectáculo si quieres ver el progreso y el cambio de las relaciones.

Amor, elección y chocolate

Amor, elección y chocolate

Por lo general, cuando se trata de la vida escolar y las series centradas en clubes escolares, el amigo de la infancia del grupo no tiene ninguna posibilidad, pero esta serie es la excepción a la regla. Es una serie sobre tratar de preservar los clubes escolares extracurriculares que albergan holgazanes donde el amigo de la infancia finalmente gana y no pierde ante escritores sesgados o mejores personajes.

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Si has visto esta serie de anime en particular, sabes lo monstruosos que somos por ponerla aquí. Si no lo has hecho, bueno, ¡no queremos arruinar la sorpresa!

lagrimas verdaderas anime

Lágrimas verdaderas

En True Tears, la amiga de la infancia casi no gana porque su sádica madre le dijo que el chico del que estaba enamorada era en realidad su hermano. Esto no es cierto, por supuesto, por lo que ella gana por muy poco sobre la otra chica con la que estaba saliendo en ese momento.

anime mercado tamako

Historia de amor de Tamako

Tamako Love Story, una película de anime, y la serie de anime posterior Tamako Market tratan sobre dos niños que crecieron como hijos de dueños de tiendas en un área de mercado muy unida. Está lleno de personajes extraños y maravillosos, pero también desarrolla sentimientos entre dos amigos que llegan a la tierna cúspide de la pubertad.

una pausa en el anime del mar

Una pausa en el mar

Cuando todos son amigos de la infancia, ¡realmente no pueden perder! Sin embargo, a pesar de que todos son amigos de la infancia, A Lull in the Sea se ha hecho famoso por tener uno de los triángulos amorosos más poderosos del anime. No es tan grande, pero todos aman a alguien más y los sentimientos rara vez son correspondidos, lo que lo convierte en un reloj divertido.

ai yori aoshi animado

Ai Yori Aoshi

Todo sobre Ai Yori Aoshi es que los dos personajes fueron colocados en un matrimonio arreglado cuando eran niños. Sin embargo, cuando Kaoru dejó su clan, ese trato se rompió. Sin embargo, Aoi, la chica de su matrimonio arreglado, tenía sentimientos genuinos por él, por lo que renunció a su vida opulenta y lo siguió a la universidad. Suena como la receta típica de un amigo de la infancia para el desastre, pero termina bien.

anime juego cruzado

Juego transversal

Oh, es una historia tan antigua como el tiempo, dos familias, una propietaria de un centro de bateo y otra propietaria de una tienda de deportes, y debido a que sus hijos tienen la misma edad, crecieron juntos. Sin embargo, el giro es que a la hermana pequeña le gusta el chico de al lado al igual que a su hermana mayor. Técnicamente, todos eran amigos de la infancia, así que no importa a quién elija, no hay una respuesta incorrecta.

paseo de primavera azul animado

Paseo de primavera azul

Por lo general, tienes la sensación de que muchas personas no cambian de la infancia a la edad en la que terminan en el anime, pero en la vida real sí lo hacen. Blue Spring Ride trata sobre una chica que estaba enamorada de su amigo de la infancia, pero luego se mudó. Sin embargo, de repente regresa como una persona cambiada y mucho más fría, pero ella también ha cambiado. Blue Spring Ride se trata de desentrañar por qué cambiaron y aprender a aceptar a la persona en la que te convertiste.

robótica;notas anime

Robótica;Notas

Como resultado de un accidente, tanto Kaito como Akiho tienen condiciones únicas con las que tienen que lidiar. Como amigos de la infancia, también se han cuidado el uno al otro. Sin embargo, a pesar de que Kaito atrajo la atención de muchos otros, nunca dejó de cuidar a Akiho. Si bien no obtiene una gran recompensa aquí, si es paciente, obtiene suficiente.

amor hina animado

amor hina

Aunque en el anime todo se baila, en el manga se revela concretamente que Naru es, de hecho, el amigo de la infancia de Keitaro junto con Mutsumi. Esto es bastante crucial si sabes que toda la trama de Love Hina giraba en torno a Keitaro tratando de ingresar a la Universidad de Tokio para poder cumplir una promesa que le hizo a una chica de su infancia que amaba.

amagami ss animado

Amagami SS

Dado que se cuenta en el formato ómnibus donde todas las chicas dan vueltas en la rueda del romance, ¡todas ganan! Eso debe explicar por qué a la gente le gusta tanto Amagami SS. De todos modos, una de las chicas elegidas es de hecho una amiga de la infancia, así que esto cuenta.

animado

Kanon

Al igual que con otras series, Kanon apila el mazo al hacer que muchas de las chicas sean las amigas de la infancia del personaje principal. En realidad, solo hay una chica nueva en su vida, por lo que las probabilidades están en su contra. Por supuesto, a la serie se le da un elemento adicional de complejidad cliché al arrojar la vieja tarjeta de amnesia allí.

yo mismo anime

Mí mismo; Tú mismo

Esta es otra serie que trata sobre un joven que regresa a su ciudad natal después de estar lejos. Por supuesto, se sorprende al descubrir que mientras algunos de sus amigos de la infancia permanecieron igual, otros han cambiado drásticamente. Mientras que Myself;Yourself es el melodrama en su máxima expresión, cuando todas las chicas que se pueden elegir son aquellas que conociste desde la infancia, no hay pérdida.

anime especial

Un especial

El Especial A proporciona un giro único en todo el tropo de los amigos de la infancia. Sí, los personajes principales se conocieron cuando eran niños, pero la protagonista femenina ve a su amigo como un rival en lugar de un interés amoroso. Por el contrario, el amigo varón, aunque disfruta compitiendo y bromeando con ella, también trata desesperadamente de atraer su afecto.

Ed y Winry

Alquimista de metal completo

No necesitas ser una serie romántica para que el amigo de la infancia prevalezca. Tomó toda la maldita serie, pero Winry, en su perseverancia, finalmente ganó el corazón de Ed. Por supuesto, cuando eres básicamente la única chica por la que los personajes principales muestran afecto, las probabilidades son bastante buenas.

Probablemente nos hemos perdido algunas victorias de amigos de la infancia, así que háganos saber más en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba