Acción

18 series de anime como Black Butler

El joven conde Ciel Phantomhive es un noble al servicio de la reina Victoria de Inglaterra. No solo maneja los asuntos comerciales del negocio de juguetes de su familia, sino que viaja resolviendo misterios que irritan al reino de Su Majestad. Sin embargo, no lo hace solo. Después de la muerte de sus padres y en su hora más oscura, Ciel formó un pacto con un demonio para vengarse de aquellos que lo agraviaron a cambio de su alma después. Ahora este demonio se hace pasar por su mayordomo, Sebastian, un hombre con habilidades sobrehumanas.

Amigos, es un gran mayordomo. Otros animes simplemente no se pueden comparar, pero intenta llenar el vacío de Black Butler con estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de los escenarios europeos

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día, en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a un cabello largo y rubio a una hermosa niña con forma de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Ambas series comienzan bastante sencillas con dos personas vagamente vinculadas sobrenaturalmente que resuelven varios misterios. Sin embargo, a diferencia de Black Butler que parece perderse en la salsa de las cosas, Gosick mantiene la progresión de la trama.

último anime infernal

Infernal último

En este mundo, hay monstruos que acechan en la oscuridad. Los que esperan para devorar todo lo que son y aprecian. Para detener la marea de esta oscuridad está la Organización Hellsing. Comandada por Integra Hellsing, su poderosa fuerza militar dedica sus vidas a luchar contra monstruos. Sin embargo, su arma más poderosa es el vampiro Alucard que se volvió contra los de su propia especie para proteger a Hellsing. Ahora, con su asistente vampiro Seres a su lado, debe luchar no solo contra los monstruos, sino contra cualquiera que se interponga en el camino de Hellsing.

Tanto Hellsing como Black Butler tienen lugar en la época victoriana de Inglaterra y muestran una buena dosis de acción. Sin embargo, mientras que Black Butler está más orientado al misterio, Hellsing es directamente acción sangrienta, pero ambos son bastante oscuros. También vale la pena señalar que ambos también cuentan con mayordomos rudos que patearían el trasero de tu mayordomo.

el hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del Conde.

Aunque no se especifica, D. Grey Man tiene la misma sensación de Victoria Era Europe, pero con algunos toques modernos. Ambas series tienen aquellos con poderes especiales que luchan contra demonios y otros enemigos sobrenaturales. Sin embargo, D. Gray Man se vuelve más como un luchador shounen a medida que avanza.

Moriarty el patriota

William Moriarty es el segundo hijo de la noble familia Moriarty. Durante el día, es profesor de matemáticas, pero por la noche usa su mente aguda para trabajar como consultor de villanos con una necesidad particular de su intelecto.

Tal vez sea extraño decirlo, pero tanto Moriaty the Patriot como Black Butler capturan el tipo de astucia silenciosa que define a los personajes principales. Siempre están tramando, siempre planificando y no siempre trabajando hacia el lado del bien. Ambos rodean a los personajes resolviendo problemas, pero Moriaty no es un anime de acción.

Los archivos místicos del anime dantaliano

Los archivos místicos de Dantalian

Después de perder a su excéntrico abuelo, Lord Hugh «Huey» Disward heredará su patrimonio, pero con una condición. Debe hacerse cargo de los archivos de su abuelo llenos de conocimientos prohibidos y cuidar de una misteriosa chica llamada Dalian. Sin embargo, pronto se entera de que el rival de su abuelo y su presunto asesino están en posesión de un tomo maldito que causa problemas en el mundo. Ahora, con la ayuda de Dalian, debe trabajar para hacer lo que su abuelo no pudo hacer: sellar el tomo.

Ambos espectáculos están ambientados en una era europea similar y se precipitan en montones de cosas sobrenaturales además de eso. Ambos programas presentan acción intermitente, pero también mantienen un tono oscuro en todo momento. Sin embargo, en términos de oscuridad, Black Butler aún gana.

El caballero D’Eon

En el París del siglo XVIII, Lia de Beaumont, espía de Luis XV, ha sido sacada del río. Su hermano Charles d’Eon, recientemente nombrado caballero, conecta esto con varias desapariciones en la ciudad. Con la esperanza de encontrar a su asesino, se une a una fuerza de policía secreta. Cuando un sospechoso se convierte en una gárgola asesina, d’Eon descubre que ahora puede ser poseído por el alma vengativa de su hermana.

Si bien Black Butler es inglés y Le Chevalier D’Eon es francés, ambos son espectáculos oscuros y sobrenaturales en una época similar. Además, ambas series tienen personajes principales que se centran en la venganza y dedican su tiempo a investigar diversos asuntos.

anime

Gankutsuou – El Conde de Montecristo

En el año 5053, los aristócratas franceses vizconde Albert de Morcerf y el barón Franz d’Epinay asisten a Carnivale on the moon. Mientras que Franz quiere divertirse, Albert busca algo más satisfactorio. Sin embargo, después de llamar la atención del Conde de Montecristo en la ópera, encuentra más de lo que esperaba. Albert lo introduce en la sociedad francesa, pero el conde tiene la venganza en mente mientras busca arruinar a quienes lo agraviaron.

Ambas series se establecen en un tipo de era similar y luego agregan sus libertades ficticias. En Gankutsuou, los justifica haciéndolo muy, muy lejano en el futuro en lugar de usar lo sobrenatural como justificación como Black Butler. Aparte de eso, ambos son historias oscuras impulsadas por la venganza, aunque Gankutsuou carece del mismo elemento de batalla.

Conde y hada

En Escocia, Lydia Carlton se gana la vida como doctora hada. Aunque nadie le cree, ella insiste en que puede ver y comunicarse con criaturas mágicas. Sin embargo, Edgar cree en sus poderes y, después de rescatarla, se convierte en su empleador con la esperanza de que ella pueda ayudarlo a lidiar con los muchos misterios que lo siguen.

Si quieres algo en la misma época que Black Butler, pero un poco más brillante, entonces esto es para ti. Earl and Fairy se precipita en lo sobrenatural a una era de inspiración histórica, pero en cambio se enfoca en un conjunto más tranquilo de misterios y romance.

El caso de estudio de Vanitas

Despreciado por sus compañeros vampiros por haber nacido bajo una luna azul, se dice que el vampiro Vanitas creó un poderoso grimorio conocido como el Libro de Vanitas que traería retribución a todos los vampiros de la luna carmesí. De camino a París, Noe busca este libro legendario. Mientras viaja a bordo de una aeronave, un hombre excéntrico lo salva del ataque de un vampiro que afirma poseer el Libro de Vanitas y lo usa para curar al vampiro atacante que se volvió rabioso por un evento progresivo que afecta a los vampiros llamado Charlatan’s Parade.

Si bien Vanitas se centra en los vampiros, quizás no haya otra serie que capture el mismo tipo de tono que Black Butler, hasta las vibraciones ocasionales de shounen ai. Crea una atmósfera oscura, pero también tiene mucha acción para mantener ocupadas las mentes ociosas mientras Vanitas explora el misterio del Charlatan’s Parade.

Para fanáticos de las relaciones amo-sirviente

inu x boku ss animado

Inu x Boku SS

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.

Ambas series presentan una relación distinta de amo-sirviente en la que alguien mayor sirve a un adolescente malcriado. Sin embargo, a diferencia de Black Butler, hay un aire distintivo de tensión sexual en Inu x Boku con un tono mucho más alegre en general.

pandora corazones animado

Pandora Hearts

El joven Oz Vessalius es el heredero de su noble casa. Sin embargo, durante la ceremonia de su mayoría de edad, el Clan Baskerville lo expulsa de su asiento y lo obliga a entrar en el Abismo que una vez pensó que era ficticio. Por dentro, lo encuentra muy parecido a las historias terribles. Ahora debe aprender a sobrevivir y escapar de este lugar infestado de seres llamados Cadenas.

Por encima de todo, estas dos series de anime tienen un estilo visual gótico muy distinto en común. De lo contrario, Pandora Hearts tiene una relación similar de amo-sirviente donde una persona mayor protege a un niño. Sin embargo, en este caso, esa persona es una niña. Ambos también andan la multa equilibrio de drama, humor y oscuridad.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Si bien es claramente un programa de romance, Kamisama Kiss y Black Butler comparten una relación similar entre los personajes principales. Un espíritu mayor, ocasionalmente malévolo, se preocupa por el humano a su cargo, protegiéndolo en todos los aspectos y cuidando su casa.

saya-otonashi-de-sangre

Sangre+

Saya Otonashi vive una vida aburrida como amnésica en la ciudad de Okinawa. Sin embargo, su pasado olvidado regresa para perseguirla una noche cuando es atacada por una criatura que se alimenta de sangre humana. Después de ser salvada por un hombre misterioso, la obligó a beber sangre, enviándola a un trance asesino de monstruos.

Si bien Blood+ y su relación amo-sirviente se centran en el romance, al igual que Black Butler, presenta un espectáculo rico en acción que mantiene su tono muy oscuro. Sin embargo, su acción está más enfocada a las habilidades con la hoja.

Servamp

Al estudiante de secundaria Mahiru Shirota no le gustan las cosas difíciles, pero las cosas se vuelven mucho más problemáticas cuando rescata a un gato negro en medio del camino que resulta ser un vampiro. Dándole el nombre de Kuro, a partir de ese día nace un contrato entre Mahiru y el sirviente-vampiro Kuro, llevándolos a ambos a la guerra entre los otros sirvientes.

Mientras que Servamp y Black Butler presentan al maestro y sus sirvientes que luchan por ellos, Servamp definitivamente tiene una sensación más ligera a pesar de tratarse de vampiros. Independientemente, tiene buena acción y personajes inventivos como Black Butler.

kaname-kuran-de-vampire-knight

Caballero Vampiro

Cross Academy se divide en dos clases, la clase diurna y la clase nocturna. La clase diurna está llena de estudiantes normales, mientras que la clase nocturna está formada por élites hermosas. Sin embargo, lo que los estudiantes diurnos no saben es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Esta es la historia de Yuuki y Zero, guardianes de los estudiantes nocturnos que guardan su secreto. Si bien Yuuki es la hija adoptiva del presidente, está feliz de interactuar con su estudiante nocturno, Kaname. Zero, por otro lado, tiene un intenso odio hacia los vampiros.

Si bien Vampire Knight es un espectáculo orientado al romance, le encanta ser tan malhumorado y melancólico como Black Butler. Hay mucho drama cuando dos niños vampiros esencialmente luchan por una niña humana, además de evitar su muerte cuando se encuentra con una amenaza constante.

Para los fanáticos de los demonios

demonio detective neuro animado

Demonio Detective Nougami Neuro

Entra Nougami Neuro, un demonio que se alimenta de misterios y acertijos. Cuando llega al mundo de los humanos, se alimenta de la energía negativa liberada por los humanos que planean crímenes. Sin embargo, no puede darse el lujo de estar en el radar de las autoridades, por lo que hace un trato con Yako, a quien ayuda a resolver crímenes para mantenerlo oculto de la ley.

Ambas series tratan sobre demonios que ayudan a un humano a resolver misterios. Naturalmente, ambos demonios son vagamente malvados y geniales en todo lo que hacen. Sin embargo, Neuro obtiene una recompensa inmediata de su resolución de misterios mientras Sebastian trabaja por la promesa de un alma dulce y joven.

diablos y realista

Diablos y Realista

Después de que su tío fracasa en su empresa comercial, William, heredero de su familia, regresa a casa con su mayordomo en busca de cosas para vender. En el sótano, William termina invocando sin darse cuenta a un demonio llamado Dantalion. Este demonio revela que aparentemente William es el designador que puede elegir al gobernante interino del mundo de los demonios.

Ambas series involucran a demonios que hacen un pacto con un niño rico, ambas tienen lugar en un mundo gótico, ambas son claramente oscuras con momentos divertidos aleatorios, y ambas presentan muchos de los mismos tipos de personajes. Sin embargo, Devils and Realist carece del mismo enfoque de venganza y tono emotivo.

Táctica

Ichinomiya Kantarou creció con la capacidad de ver demonios y le resultó imposible hacer amigos debido a eso. En cambio, se hizo amigo de los demonios. Un día, sus amigos le contaron sobre la existencia del demonio más fuerte, el Tengu devorador de ogros. Con eso, se dispuso a encontrarlo, viajando y ganándose la vida como escritor de folklore y cazador de demonios. Casi se había dado por vencido, hasta que un día consigue un trabajo en un santuario donde supuestamente vive el Tengu.

Tanto Tactics como Black Butler cuentan la historia entre un humano muy inteligente con poca familia y el demonio que está atado a ellos. Mientras que Black Butler está en la Inglaterra victoriana, Tactics tiene lugar en el período Edo de Japón. Aparte de eso, la única diferencia real está en el tono. Tactics está mucho más orientada a la comedia.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Black Butler? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba