Listas

15 series de anime de fantasía y comedia

Para algunos, prefieren un cierto sentido de seriedad a su anime de fantasía donde el creador trabaja muy duro en la construcción del mundo para crear un espectáculo fascinante. Puede haber algo de humor ligero aquí y allá, pero la serie tiene una trama y está dedicada a ella. Sin embargo, en el anime, no todas las series de fantasía tienen por qué ser así. A veces, los mejores son en realidad los de comedia que realmente se burlan de las locuras que suceden a su alrededor. Si eso suena como lo que está buscando en su próxima recomendación de anime, permítanos darle algunas opciones.

Konosuba

series de anime como konosuba

Konosuba presenta a un personaje principal que murió y se le dio la oportunidad de reencarnarse en otro mundo. También se lleva una cosa con él, por lo que, creyéndose inteligente, se lleva a la diosa con la que estaba hablando durante su reencarnación. Desafortunadamente, ella y básicamente todos los miembros del grupo que él atrae apesta bastante en todo. Konosuba es la historia de sus travesuras que fallan a menudo.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

Como un espectáculo isekai de tipo inverso, Satanás, el malvado señor de los demonios, estaba a punto de hacerse cargo de su mundo de fantasía por completo cuando es transportado a nuestro mundo moderno. Decide dar un paso a la vez, primero consiguiendo un trabajo de medio tiempo para pagar el alquiler ya que ha perdido sus poderes. Es fantasía y lo mundano mezclados en perfecta medida.

Senyuu.

senyuu anime

Senyuu es la historia de los posibles descendientes de un héroe legendario que luchan para evitar el regreso de un señor demonio. Desafortunadamente, dado que la derrota del señor demonio fue hace 1,000 años, realmente no hay forma de saber quién desciende realmente del héroe. Conduce a muchos aventureros mediocres.

Guerreras en biquini

bikini guerreros animado

Bikini Warriors sigue cuatro aventuras femeninas en tu típico juego de rol sin armadura. Sin embargo, su armadura no solo es sexy, sino también inútil, sus propias personalidades a menudo también se interponen en el camino de sus roles en la fiesta. Realmente no puedes ser un aventurero si nunca tienes éxito en ninguna aventura, ¿verdad?

No pude convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo

no podía ser un héroe, así que de mala gana conseguí un trabajo anime

En esta serie, el gran señor demonio malo fue derrotado por otro aventurero. Entonces, el futuro aventurero Raúl decide conseguir un trabajo en una tienda minorista ya que la necesidad de su heroica profesión se ha reducido drásticamente. Termina siendo compañero de trabajo de la hija del señor de los demonios, que es bastante inepta.

Muchacho de sangre

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Staz es un vampiro que gobierna una sección del mundo de los demonios. Tiene una reputación feroz, pero en realidad es un otaku humano. Imagina su alegría cuando un humano entra accidentalmente en su reino. Desafortunadamente, ella muere y ahora él ha decidido ayudarla a recuperar su cuerpo.

Cuando los poderes sobrenaturales se vuelven comunes

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común

Varios estudiantes de secundaria manifiestan poderes sobrenaturales. Emocionados por ser héroes, sus esperanzas pronto se desvanecen cuando descubren que no hay un evento que acabe con el mundo ni nada que realmente requiera héroes. En cambio, terminan jugando con sus poderes en la escuela.

Cómo no invocar a un señor demonio

Cómo no invocar a un Demon Lord animado

Takuma es un encerrado que solo se preocupa por su personaje MMO, Demon King Diablo. Es tan poderoso en el juego que nadie se atreve a desafiarlo. Sin embargo, un día, es convocado a otro mundo donde aparece luciendo como su personaje en línea. El par de damas que lo convocaron intentan subyugarlo con un hechizo, pero fracasa y ahora son ellas las cautivadas.

Asesinos

Reunidos por casualidad, una hechicera moralmente gris y un caballero honrado son perseguidos después de robar un artefacto de unos bandidos. Así comienza un viaje muy largo sobre un par de opuestos que atraviesan el mundo juntos.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Después de ser salvada por una sirena mientras nadaba, Nagasumi descubre que la ley de las sirenas exige que la sirena o el humano mueran después de que una sirena se revele a un humano. Una cláusula de la ley es que si se casa con la sirena, ambos pueden vivir. Para salvar la vida de ambos, lo hace. Desafortunadamente, se ha casado con una familia yakuza de bichos raros.

Empresa de brotes

empresa de brotes de anime

Finalmente, al solicitar un trabajo, Kanou, el otaku encerrado, es secuestrado y llevado a un mundo de fantasía. Tiene la tarea de difundir la cultura otaku por todo el país. Ahora, en esta tierra de elfos, enanos y dragones, debe superar la discriminación, la política y el clasismo social con todo el poder que puede reunir un weeb.

La frialdad de Hoozuki

cool-headed-hoozuki-anime

Infierno: el reino eterno de la condenación y la tortura. Sin embargo, lo que no sabe es que se necesita mucho para ejecutarlo. Esta es la historia no de los malditos residentes, sino de Hoozuki, uno de los administradores que necesita navegar por la burocracia para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Galería Comercial Mágica Abenobashi

abenobashi animado

Con su mundo cambiando y su mejor amigo mudándose, Sasshi y su amiga Asahina de repente se ven transportados desde su galería comercial moribunda a una serie de mundos extraños. Ciencia ficción, juegos de rol, misterio criminal negro: los mundos continúan y se vuelven aún más extraños a medida que intentan encontrar el camino a casa.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

El mundo de la oficinista Kobayashi se ve sumido en el caos cuando, después de salvar a un dragón después de una noche de copas, ese dragón aparece en su casa y se ofrece a ser su sirvienta. Por supuesto, la presencia de este dragón en el mundo humano atrae a algunos de sus compañeros y afecta la vida de varios humanos.

La humanidad ha disminuido

la humanidad ha declinado el anime

Con la disminución de las tasas de natalidad, la humanidad está casi extinta. Con las hadas ahora invadiendo la Tierra, los últimos restos de la humanidad intentan vivir junto a ellas y sus travesuras muy absurdas.

¿Tienes más recomendaciones de anime que sean tanto de fantasía como de comedia? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba