Recuentos de la Vida

Series de anime como Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto encuentran su destino entrelazado con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

Nichijou se ha convertido en una comedia icónica por su explosión de comedia absurda e inesperada de ritmo rápido. Para obtener más recomendaciones de anime como Nichijou, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la comedia Extreme Slice of Life

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

La vida diaria de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

Piense en este programa como algo así como un Nichijou con cambio de género. Sigue a los niños en lugar de a las niñas. Sin embargo, aunque la comedia en Daily Lives of High School Boys es muy aleatoria, está más basada en la realidad que Nichijou.

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Chiyo Mihama teme ser una de las estudiantes más extrañas de la clase de primer año. Ella es, de hecho, un genio de diez años que ha ascendido algunos grados. Sin embargo, ella no es la única rara que se encuentra. Con una serie de chicas extrañas en su salón de clases, Chiyo comienza a sentirse como en casa lidiando con todas las situaciones extrañas que surgen.

Azumanga Diaoh y Nichijou son como primos besándose. Ambas son comedias muy absurdas y aleatorias, y ambos programas llevan esa comedia más allá de los reinos hoscos de lo que puedes hacer con lo absurdo. Son quizás los programas más similares en esta lista.

escuela-rumble-anime

pelea escolar

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

Si deseabas que Nichijou se enfocara más en sus personajes que en sus situaciones, entonces School Rumble es un buen seguimiento. Si bien School Rumble es bastante aleatorio, es más una comedia sobre sus personajes que se preparan para el desastre que cualquier otra cosa.

Para fanáticos de Slice of Life Oddities

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Aunque Nichijou mantiene un enfoque que es parte de la vida en la naturaleza, hay algunos sucesos muy extraños que suceden, pero todos los tratan como normales. La doncella dragón de la señorita Kobayashi es igual. Si bien hay magia involucrada para ocultar sus apariencias de dragones, incluso las personas que los ven como dragones los tratan como personas bastante normales, pero ahí está la comedia.

Osomatsu San

En la casa Matsuno, hay seis hermanos idénticos: el egocéntrico Osomatsu, el varonil Karamatsu, el razonable Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu y el lindo Todomatsu. A pesar de ser todos adultos, todos viven como NEETS. Este es su viaje de tratar de convertirse en adultos adecuados.

Tanto Nichijou como Osomatsu-san son comedias muy japonesas. Esto significa que, a diferencia de las comedias occidentales, les gusta pasar de un chiste al siguiente a un ritmo muy rápido y los chistes suelen ser aleatorios e inesperados.

anime épico del equipo pop

Equipo pop épico

Popuko es pequeño y se enoja rápidamente. Pipiumi es alto y sereno. Juntas, estas dos chicas de secundaria maldicen como marineros y realizan todo tipo de actividades locas y meta.

Si solo te gustó Nichijou por su comedia aleatoria y no por ninguno de sus otros encantos, como sus personajes, entonces Pop Team Epic es para ti. No hay una trama en particular y los personajes no son particularmente adorables, pero tiene tanta comedia al azar y parodia como un ritmo tan febril que al menos una broma hará cosquillas en tu corazón endurecido.

Para los fanáticos de la comedia de Moe

animado estrella de la suerte

estrella de la suerte

Lucky Star sigue la vida promedio, pero sorprendentemente agitada, de cuatro chicas de secundaria, lideradas por la pequeña y perezosa otaku Konata Izumi. A lo largo de sus travesuras, discuten observaciones humorísticas sobre el mundo que los rodea, que van desde todo, desde la cultura otaku hasta la forma correcta de comer alimentos.

Lucky Star es un poco más lento con su comedia, y la mayor parte es de naturaleza otaku. Sin embargo, al igual que Nichijou, presenta a chicas moe que se dedican a su vida diaria y se involucran en todo tipo de travesuras.

Asobi Asobase

Esta es la historia de tres chicas que no podrían ser más diferentes. Reunidos por los juegos en el aula, o por su irritación, pasan sus días preocupándose por sus puntajes en inglés.

Si bien esto no es tan tentador como lo fue Nichijou, debido a su falta de reputación legendaria, si te gustan las expresiones faciales extremas que desencadenan la comedia de la vida, Asobi Asobase es para ti. Extrae su comedia más de la vida real que de Nichijou, y el único factor extremo es el cambio ocasional en la cara.

Neesan de plástico

Iroe Genma a menudo se conoce como la hermana mayor, a pesar de su baja estatura. Ella es la presidenta del club de modelos con sus dos estudiantes de primer año muy diferentes. Juntos intentan llevar a cabo las actividades del club, a pesar de muchas distracciones.

Esto parece Nichijou como otra comedia sobre tres chicas que se meten en travesuras, pero sorprendentemente, Plastic Neesan es igualmente loco en su comedia. Parece más normal, pero no lo es. Si disfrutó del ritmo rápido y aleatorio de Nichijou, este es otro para su lista de visitas obligadas.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime para Nichijou? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba