Listas

14 series de anime donde el personaje principal es el villano

A todo el mundo le encanta animar a un héroe, ¿verdad? ¡Equivocado! Los héroes abundan, pero en la mayoría de los medios rara vez ves las cosas desde el punto de vista de un villano. Es fácil hacer un villano que sea bidimensional y cuya única motivación sea ser malvado. Sin embargo, cuando una serie de anime pone al villano de la serie en el asiento del personaje principal, es una oportunidad para mostrarlos como personas reales (ficticias) con personalidades y motivaciones reales para hacer lo que hacen. Para aquellos que necesitan un poco más de villanía en su vida, prueben estas recomendaciones de anime.

Aviso de muerte

anime de la nota de muerte

Esta serie es una de las dos series que necesitamos poner aquí solo para sacarla del camino. Para muchos, Death Note fue una de sus primeras series de anime claras donde el protagonista principal era abiertamente el villano. Ciertamente, es posible que no haya comenzado de esa manera, pero cuanto más avanzaba Death Note, más claro se volvió que Light no era un buen tipo hasta que alcanzó un crescendo febril de locura al final. Light puede haber tenido buenas intenciones en algún momento, pero esas intenciones se deterioraron rápidamente.

Código Geass

código Geass

El segundo en nuestra lista de mención obligatoria de dos es Code Geass. Al igual que Death Note, este tomó un protagonista que pudo haber tenido buenas motivaciones al principio, pero las perdió en el camino. Sin embargo, Lelouch es un poco más ambiguo como villano principal que Light. Hizo cosas, en última instancia, que beneficiarían al país, pero también lo beneficiarían a él. Ciertamente, un rebelde no siempre es un villano, pero algunas de las cosas que llevó a cabo Lelouch fueron horribles.

Saga de Tanya la Malvada

saga de tanya el anime malvado

El título de esta serie promete algo y lo cumple en su totalidad. Tanya no es una antihéroe incomprendida. No, ella es una niña soldado loli de corazón negro, despiadada, que hará cualquier cosa para cumplir su objetivo. Ella es una mente maestra militar y combina eso con su crueldad, esta serie puede presentar algunas situaciones completamente desordenadas.

Infernal último

En Hellsing, el personaje principal puede ser discutible, pero la mayoría lo ve como Alucard. Mientras que la animación original de Hellsing lo pinta más como un antihéroe, Hellsing Ultimate lo ve cumplir su papel de manga como un villano relativamente. Su apego a la Organización Hellsing es probablemente la única razón por la que no se dedica a sus asuntos. Sin embargo, el hecho de que tenga que obedecer ciertas órdenes no le impide disfrutar del puro placer de matar. A él le gusta. El lo ama. Vive para matar.

Higurashi: cuando lloran

rena-ryuuguu-de-higurashi-cuando-lloran

Es posible que te estés rascando un poco la cabeza aquí si ya has visto esta serie, tratando de pensar en cómo los personajes principales son malvados. Sin embargo, las chicas (y Kenichi) tienen distintos momentos de maldad por varias razones. A través de los diferentes arcos, cada chica se coloca en el papel de la villana, y creo que eso es muy singular y, de hecho, lo que hace que el programa sea tan divertido de ver.

Elfen mintió

Lucy puede compartir el escenario del personaje principal en el programa, pero es un personaje claramente villano. El programa hace todo lo posible para que sientas simpatía por ella, pero hace cosas terribles. Ella tiene razones por las que hace todas esas cosas terribles, pero ha matado tanto a personas malvadas como a niños relativamente inocentes por razones moralmente inestables.

Michiko y Hatchin

Esta serie se centra en los personajes titulares que comparten el papel de personaje principal. Si bien Hatchin es relativamente buena, aunque solo sea por su pura inocencia, Michiko no lo es. Claro, ella salvó a Hatchin de una familia adoptiva abusiva, pero lo hizo para que el niño localizara a su padre para su propia venganza. Ella también es una criminal que escapó de la prisión y a lo largo de la serie continúa haciendo cosas criminales.

Laguna Negra

revy-de-laguna-negra

Black Lagoon se enfoca en un grupo de mercenarios como sus personajes principales, y como mercenarios, bueno, no siempre hacen cosas buenas. Si bien el nivel de villanía por personaje en el grupo cambia de un arco a otro, todos tienen sus momentos. Son mercenarios, así que si su trabajo requiere secuestrar a una buena persona, secuestrarán a ese imbécil.

Terror en resonancia

anime terror de resonancia

En esta serie, los personajes principales son terroristas que bombardean varios lugares de Japón. Existe cierto debate sobre si estos personajes principales son realmente villanos. Son terroristas debido a un sistema corrupto y claramente villano, y se esfuerzan activamente por no matar personas. Esa es claramente una cualidad de héroe, pero lo que todos deben recordar es que todavía están bombardeando cosas y eso todavía está causando daño. La voladura de edificios y los daños colaterales que provoca arruina vidas.

Señor

señor supremo isekai

A lo largo de la mayor parte de Overlord, el personaje principal está en conflicto. Es un humano en el mundo real y quiere ser gobernado por emociones humanas, pero tiene tendencias neutrales de Lich debido a su avatar. Él es casi la definición misma de neutralidad. Él salva a la gente, claro, pero también toma decisiones claramente malas. De hecho, como él solo salva a las personas y hace buenas obras para su propio beneficio personal, ¿pueden esas obras realmente llamarse «buenas» en absoluto? Muchos lo consideran el villano de la historia y, en algunos aspectos, esto es cierto.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

Como serie de comedia, no puedes esperar mucha villanía atroz, pero lo logran bien. El personaje principal fue una vez Satanás, pero mientras está a punto de conquistar su propio mundo, es transportado a nuestro mundo moderno. Con sus poderes severamente debilitados, no tiene más remedio que intentar conquistar nuestro mundo por otros medios. Su primer paso es conseguir un trabajo de medio tiempo en comida rápida y trabajar desde allí. Esta serie es única ya que a lo largo de la serie se transforma de villano protagonista a un buen tipo real.

91 días

91 días

Esta serie es una historia de mafia, pero los mafiosos no siempre son malvados. Sin embargo, Angelo, el protagonista, muestra tantos rasgos malvados para un protagonista. Él quiere matar a la familia Canetti después de que mataron a sus padres y a su hermano. Sin embargo, la venganza es una cosa, pero su deseo de hacerlos sufrir tanto como sea posible es claramente otra. Es algo que va más allá de la simple venganza y va directo al sadismo.

lupino el iii

lupino el tercero

Lupin es una serie complicada porque tiene muchas representaciones diferentes de Lupin y sus asociados. Originalmente, fue retratado más negro que moralmente gris, dispuesto a hacer lo que fuera necesario para llegar a su objetivo, incluso matar a sus rivales. Más tarde, se convirtió más en el caballero ladrón neutral que la mayoría de la gente conoce. Sin embargo, no se equivoque, un ladrón es un ladrón, y es en gran medida un villano en la mayoría de las representaciones.

excel saga

sobresalir saga anime

Excel Saga es una serie de parodia en los mejores aspectos, y una de las cosas que están parodiando son los protagonistas. Excel es enérgica y burbujeante, pero sobre todo, está dedicada a instalar a su maestro y a la organización ACROSS como el dictador del mundo. Desafortunadamente, esta organización tiene que ver con la opresión de la gente. Sin embargo, debido a que Excel es terrible en su trabajo, nunca ganan realmente. Es comedia, pero ella sigue siendo en gran medida la villana de su mundo.

Probablemente nos perdimos algunos, pero hay una distinción importante entre «villano» y «literal pedazo de mierda humana» cuando se trata de protagonistas villanos. Sin embargo, si conoce a un villano protagonista que merece estar aquí, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba