I, Spy – 15 series de anime sobre espías y espionaje

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Hay series de anime sobre el poder de alterar el universo y usarlo con un estilo puro de pavo real, y luego están estas series de anime. El espionaje es un arte más fino que ocurre en las sombras. Un espía no se destaca con flash y chisporroteo, o al menos no si puede evitarlo. En cambio, mantienen una apariencia de normalidad tan banal que bien podría ser la persona detrás de ti en la fila de la tienda. Ya sea que se trate de recopilación de inteligencia o de asesinatos tácticos más crueles, estas series de anime tienen toda la información que el anime tiene para ofrecer sobre el tema de los espías y su oficio.

Contenidos
  1. juego de bromista
  2. princesa directora
  3. Espía x Familia
  4. Incursión nocturna 1931
  5. Suelta el espía
  6. 009-1
  7. 91 días
  8. negro
  9. Chica pistolero
  10. Fantasma: Réquiem por el Fantasma
  11. Gólgo 13
  12. Más oscuro que el negro
  13. Moriarty el patriota
  14. Eden del Este

juego de bromista

Si soy extremadamente honesto, un buen anime de espías es una selección bastante limitada. Especialmente si quieres realismo y que nadie tenga algún tipo de superpoder. Sin embargo, en ese criterio súper específico se encuentra Joker Game, una serie en la que probablemente todos son espías, nadie tiene poderes y deben usar sus mentes y habilidades de manipulación para completar su misión. Es todo lo que quieres.

princesa directora

Si necesita que su serie de anime de espías tenga la máxima cantidad de chicas lindas, entonces la engañosamente llamada Princesa Principal es una excelente opción. Si bien suena como la serie Moe de la escuela estándar, en realidad presenta a un grupo de espías en la prestigiosa escuela de una nación enemiga que usa sus habilidades para desestabilizarla. Libran una guerra en la sombra en un campo de batalla inesperado y encarnan todo lo que uno podría desear en un equipo de espías.

Espía x Familia

Esta serie sigue a un maestro espía que, para su misión actual, debe conseguir una esposa y un hijo para infiltrarse con éxito en una escuela y alcanzar su objetivo. Lo que Spy x Family hace inesperadamente bien es equilibrar la acción de un hábil espía (y asesino a sueldo) con una sana vida familiar. Como todos tienen una peculiaridad especial que se esconden unos de otros (el padre es un espía, la madre es una asesina a sueldo y la hija es una ESPer), permite que muchas misiones se desarrollen de manera inesperada que siempre mantiene las cosas interesantes.

Incursión nocturna 1931

Incursión nocturna 1931 animado

No muy diferente de Joker Game, Night Raid 1931 presenta a un grupo de espías japoneses en el extranjero. Esta vez, están en Shanghái vigilando las cosas después de los coqueteos de Japón en la guerra con China y Rusia antes de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, en lugar de que los personajes sean solo espías extremadamente hábiles, son personas de tipo Esper que usan poderes mentales para ayudarlos en sus misiones.

Suelta el espía

Hija de un oficial de policía y arraigada con un fuerte sentido de la justicia, la adolescente Momo es reclutada por una organización secreta operada por estudiantes en su escuela después de presenciar espías en su ciudad. Sin embargo, a diferencia de otras series de espías, esta definitivamente trata más de acción que de intriga.

009-1

En un mundo donde la Guerra Fría se ha prolongado durante 140 años, un espía cyborg con el nombre de 009-1 opera entre el mundo que se divide en East y West Blocks. La paz incómoda entre los dos bandos degenera con frecuencia a medida que la guerra se convierte en una batalla tecnológica. Si bien la premisa de toda esta serie es tremendamente intrigante, la serie se desarrolla de manera bastante esperada, y para una serie de espías, no puedo decir que sea un gran cumplido.

91 días

Para ser claros, 91 Days es una historia de venganza en la que un niño que hizo matar a su familia se infiltra en la familia de la mafia que lo hizo para desentrañarla desde adentro. Si bien ese no es el mismo tipo de espionaje que otros en esta lista, la infiltración sigue siendo una forma de espionaje. Angelo interpreta su papel de manera magistral, pero trágica. No acaba de mantener la indiferencia que tal vez debería tener un espía.

negro

Anime negro

Noir se inclina más hacia el otro extremo del espionaje: el asesinato. Sigue a dos chicas, una asesina a sueldo y la otra una misteriosa colegiala con las habilidades de una asesina, que están unidas de maneras que ninguna puede recordar. Mientras toman trabajos juntos, desentrañan la historia compartida entre ellos que ninguno recuerda. Si bien el asesinato no es necesariamente intrigante en sí mismo, el misterio de la historia del personaje realmente lleva a este espectáculo con su propia intriga.

Chica pistolero

Pistolero chica anime

es animé No debería sorprender que eventualmente haya una serie sobre niñas pequeñas que son asesinas. De hecho, uno debería sorprenderse de que no haya más, de verdad. Gunsligner Girl sigue a una organización que toma a niñas enfermizas, las mejora con cibernética, luego les lava el cerebro y las entrena para ser asesinas. Suena como una situación trágica y melancólica, y se desarrolla como tal. Especialmente cuando estas chicas, incluso con todas sus mejoras y lavado de mente, aún mantienen la inocencia de la infancia en una agencia que las trata como las asesinas desechables que son.

Fantasma: Réquiem por el Fantasma

Phantom trae consigo más asesinatos y melancolía cuando un turista japonés es testigo de un asesinato, es capturado y le lavan el cerebro para que él mismo sea un asesino. Gran parte de la serie lo sigue buscando una salida a esta situación mientras aún tiene que llevar a cabo el doloroso asesinato de una organización turbia.

Gólgo 13

Un hombre misterioso, Golgo 13 es un hombre que tiene muchos alias diferentes. Puede ser quien necesite ser para completar su misión. Si bien no es un espía ni un asesino de ninguna organización, Golgo 13 acepta misiones de cualquier entidad importante, gubernamental o no, que quiera hacer uso de sus habilidades legendarias. Si bien la configuración de un tipo que va y mata gente puede ser aburrida, Golgo 13, para su crédito extremo, encuentra formas únicas de hacer que esta configuración sea intrigante y sorprendente.

Más oscuro que el negro

anime mas oscuro que el negro

¿Qué son los contratistas sino espías o asesinos como todos los demás aquí? Si bien Darker Than Black tiene un gran énfasis en las personas con superpoderes que completan trabajos para una organización sospechosa, la seguridad personal exige que estas personas no se destaquen. Como tal, verás al personaje principal mantener su apariencia excesivamente normal durante el día mientras libra una guerra en la sombra por la noche.

Moriarty el patriota

Similar a 91 Days, Moriarty the Patriot es quizás menos aplicable como un anime de espías, ya que es un giro en Sherlock Holmes y Moriarty realmente solo trabaja para él y su familia. Sin embargo, tiene todas las características del espionaje. Moriarty mantiene la apariencia pública de noble y profesor de matemáticas, mientras que en privado es un "consultor del crimen" que ayuda a otros a derrocar a la nobleza para derrocar la estricta jerarquía de la sociedad. Como toda la serie trata de engañar a otros con normalidad y un intelecto agudo, puede ser de interés para aquellos que buscan series de espionaje para disfrutar.

Eden del Este

eden del este anime

Para un anime con diseños de personajes tan pesados ​​y que comienza cómicamente con un hombre desnudo frente a la Casa Blanca, Eden of the East seguramente trae intriga a medida que avanza. De hecho, el personaje principal puede no ser un espía en el sentido tradicional, pero en realidad no puedes saberlo con certeza, ya que ni siquiera sabe quién es. Independientemente, Eden of the East es una intriga web en expansión que rodea una organización misteriosa y ataques terroristas.

¿Tienes más recomendaciones de anime de espías? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Subir