Serie de anime como Spy x Family

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

No hay pedido demasiado grande para el maestro espía Twilight. Utiliza sus numerosas habilidades como espía para mantener la paz entre su país y los vecinos agresivos, pero su misión reciente exige que investigue a un político solitario que solo asiste a eventos escolares para su hijo. Al dictar que ahora debe tener un hijo y una esposa propios para llevar a cabo la misión, Twilight se las arregla para reclutar a una pequeña niña huérfana y una oficinista para interpretar los papeles. Sin embargo, lo que no sabe es que su nueva hija es una Esper capaz de leer la mente y que su nueva esposa es en realidad una asesina que lo usa como tapadera para mantener una apariencia de normalidad.

Un thriller de espías nunca antes había sido tan cómico y lindo, ¡lo cual supongo que es lo que lo convierte en un amor querido! Si está buscando más recomendaciones de anime como Spy x Family, diríjase a continuación.

Contenidos
  1. Para fanáticos de los thrillers de espías
    1. princesa directora
    2. amor de matar
    3. Incursión nocturna 1931
    4. juego de bromista
    5. Pánico de metal completo
    6. Eden del Este
  2. Para Fans de Familias No Convencionales
    1. Hinamatsuri
    2. Kotaro vive solo
    3. Michiko y Hatchin
    4. Si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio
  3. Para fans de mentirosos con corazones de oro
    1. Kaguya-sama - El amor es guerra
    2. Moriarty el patriota
    3. Kakushigoto

Para fanáticos de los thrillers de espías

princesa directora

Después del descubrimiento de cierto mineral que condujo a tecnología militar avanzada, Londres ahora está dividida por un muro. Los dos lados de la ciudad trabajan para desestabilizarse mutuamente a través del espionaje. En una prestigiosa escuela, un grupo de espías ejercen su oficio para debilitar a su enemigo.

Ambas series tratan sobre tierras ficticias aún inmersas en la realidad que utilizan el espionaje en lugar de la guerra para obtener ventajas y al mismo tiempo mantener la paz. Curiosamente, ambas series tienen lugar principalmente en las escuelas, aunque Princess Principal se toma las cosas un poco más en serio.

amor de matar

Aunque es una cazarrecompensas novata, Chateau Dankworth confía en sus habilidades. Sin embargo, un día ella es dominada por un hombre que ni siquiera era su objetivo, y peor aún, él toma un interés romántico inmediato en ella. Pronto se entera de que el hombre que continúa molestándola es Song Ryang-ha, un ex asesino buscado por la organización criminal asiática contra la que se volvió. Esto los lleva a constantes enfrentamientos con miembros de ambos pasados.

Mientras que Spy x Family reduce la seriedad del espionaje y el asesinato con una divertida comedia familiar, Love of Kill hace algo similar con el romance. Ambas series tienen sus momentos de acción más serios, pero a menudo se mantienen breves para que pueda volver al coqueteo sensiblero o al tiempo en familia.

Incursión nocturna 1931 animado

Incursión nocturna 1931

Después de los recientes conflictos en Eurasia, Japón busca seguir monitoreando la política en la ciudad de Shanghái, en constante cambio. Como tal, la Organización Sakurai se establece en la ciudad. Sin embargo, aunque la política y la intriga son lo suficientemente complicadas, usan sus poderes únicos para ayudarlos a navegar por la telaraña.

Aunque claramente más serio que Spy x Family, Night Raid 1931 sigue siendo un thriller de espías con personajes que tienen poderes únicos como la telepatía, entre otras cosas. Se enfoca en las intrigas que Spy x Family generalmente despacha rápidamente.

juego de bromista

Con la Segunda Guerra Mundial a la vuelta de la esquina, la información extranjera se ha convertido en un activo valioso. En Japón, establecieron la Agencia D. Bajo el mando del teniente coronel Yuuki, ocho agentes han sido entrenados para infiltrarse en todas las facetas de la sociedad extranjera y su arma principal es la capacidad de manipular a las personas.

Joker Game es más el anime estándar de espías serios en el que nadie tiene poderes y debes confiar en poder manipular a las personas para obtener lo que quieres. Considéralo una mirada más seria al trabajo real de Twilight.

anime full metal panic

Pánico de metal completo

Tropas especializadas armadas con armas de última generación, Mithril es una organización encargada de detener el terrorismo y mantener la paz en la tierra. Sin embargo, su éxito depende de los Whispered, individuos que poseen un conocimiento notable de maquinaria y dispositivos. Entra Sousuke Sagara, quien tiene la tarea de proteger al candidato de Whispered, Kaname Chidori. Para hacerlo, se une a ella en la escuela secundaria, pero aunque tiene talento en el campo de batalla, parece que no se transfiere tan bien al salón de clases. Sin embargo, los enemigos de Mithril apenas comienzan a hacer su movimiento.

Si bien Full Metal Panic es más recordado por ser una cosa de la vida escolar de mecha rom-com (supongo, realmente fue un montón de cosas), en última instancia, se trata de un soldado habilidoso que se infiltra en una escuela para hacer su trabajo. A diferencia de Spy x Family, su trabajo es simplemente proteger a una chica con la que se vincula de manera similar, como Twilight y su familia.

eden del este anime

Eden del Este

En un evento conocido como “Careless Monday”, Japón fue alcanzado por una serie de misiles en un acto terrorista que afortunadamente no dañó a nadie. Meses después, cuando los ataques están casi olvidados, Saki Morimi realiza un viaje de celebración a Estados Unidos. Allí se mete en problemas inesperados con un hombre llamado Akira Takizawa, un hombre que apareció ante ella completamente desnudo. Atraído por el misterio que lo rodea, la vida de Saki cambia para siempre.

Si bien su trama no es tan evidente de inmediato, Eden of the East, como Spy x Family, disfruta socavando tramas y temas serios con personajes y comedia bastante adorables. En última instancia, sigue a las personas que se ven envueltas en una trama mucho más grande porque llegan a admirar a alguien, mientras que Spy X Family siempre mantiene una clara alegría.

Para Fans de Familias No Convencionales

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Ambas series son excelentes comedias sobre un hombre que termina cuidando a una joven con poderes especiales. Sin embargo, aunque Hinamatsuri tiene sus momentos, es decididamente menos saludable, pero aún así muy divertido.

Kotaro vive solo

El fracasado artista de manga Shin Karino ve interrumpida su rutina diaria un día con la presentación de su nuevo vecino: un niño de cuatro años que se mudó a la casa de al lado, vive solo y habla como un samurái. Si bien este niño está más arreglado que la mayoría de sus vecinos, vivir solo tiene sus dificultades a cualquier edad.

Tanto Spy x Family como Kotaro Lives Alone siguen a niños pequeños muy precoces que tienen una cierta sabiduría más allá de su edad, pero que también actúan como niños en muchos casos. Si disfrutaste Spy x Family para la linda Anya, Kotaro está en una línea similar, aunque el programa quizás arroje una luz más brillante sobre su triste historia.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Esencialmente, ambas series tratan sobre adultos que usan niños para sus propios medios. Luego comienzan a vincularse con los niños que recogieron, y al final es como si fueran una familia. Sin embargo, Michiko y Hatchin se trata más de criminales asquerosos, pero conduce a buenas dosis de acción.

Si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio

A pesar de su edad, Dale es un habilidoso aventurero con bastante reputación de competencia. Sin embargo, un día, mientras trabajaba, encuentra a una joven diabólica, débil y desnutrida, con un padre muerto cerca. Él decide llevársela a casa y finalmente termina adoptándola. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué estaba ella en el bosque para empezar?

Si bien si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio es definitivamente una serie de fantasía, también presenta un poderoso personaje principal que termina con una linda hija que también tiene poderes especiales. Crecen juntos como familia y comparten todos esos momentos saludables con solo una pizca de acción para mantenerlo interesante.

Para fans de mentirosos con corazones de oro

kaguya sama el amor es guerra

Kaguya-sama - El amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Considere a Miyuki y Kaguya como una versión en edad escolar de Loid y Yoru, pero menos honestos con sus sentimientos. Ambos son personas habilidosas que se admiran mutuamente, pero juegan este juego distinto de nunca reconocerlo. Spy x Family es momentos familiares saludables, mientras que Kaguya-sama – Love is War es más sobre momentos románticos saludables.

Moriarty el patriota

William Moriarty es el segundo hijo de la noble familia Moriarty. Durante el día, él es un matemático. profesor, pero por la noche usa su mente aguda para trabajar como consultor para personas con una necesidad particular de su intelecto. Se ha dedicado a vengarse de la nobleza para desmoronar la aplastante jerarquía social que oprime gran parte de Inglaterra.

Si bien Moriarty podría ser más famoso en la literatura como villano, este anime que cuenta la historia de su lado de las cosas lo convierte en un hombre que hace cosas moralmente incorrectas por las razones correctas. Es muy parecido a Crepúsculo, aunque Moriarty suele ser menos amable.

Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por el manga lascivo que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener su profesión en secreto. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

Al igual que Spy x Family, Kakushigoto tiene que ver con un padre que intenta (y falla) ocultar la oscura verdad a su hija. Sin embargo, en lugar de ser un espía, Kakushigoto se enfoca en que el hombre es un artista lascivo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Spy x Family? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Subir