15 series de anime romántico que añaden sexo a la ecuación (pero no son hentai)

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

Incluso si no eres una especie de degenerado que ansía el contenido, no se puede negar que añadir sexo a un anime romántico añade un elemento diferente a una relación romántica. Una vez que las cosas avanzan hasta ese nivel de intimidad física, no hay vuelta atrás y a menudo hace que los sentimientos intensos sean aún más complicados. Tanto si buscas emociones baratas como si quieres un romance más complejo en tu anime, aquí tienes algunas recomendaciones de anime romántico que realmente tienen relaciones sexuales.

Contenidos
  1. Novia doméstica
  2. Deseo de la escoria
  3. Sky of Connection
  4. Nana
  5. Horimiya
  6. Kimi ga Nozomu Eien
  7. Paradise Kiss
  8. Días de escuela
  9. Clannad
  10. Álbum Blanco 2
  11. Estábamos allí
  12. Ef - Un cuento de recuerdos
  13. Koi Kaze
  14. Las circunstancias de él y de ella
  15. Rec

Novia doméstica

Esta serie introduce el sexo desde el primer episodio, cuando el protagonista se acuesta con una chica de una cita de grupo con la esperanza de olvidar los sentimientos no correspondidos que tiene por su profesor. La complicación es que tanto esta chica como su profesora son hermanas, y también sus nuevas hermanastras después de que sus padres se casen repentinamente.

La trama de Domestic Girlfriend se basa en el drama de las relaciones, ya que la hermana menor desarrolla sentimientos por él y la hermana mayor, su profesora, deja de luchar contra sus sentimientos por él.

Deseo de la escoria

Al igual que Domestic Girlfriend es un basurero de drama del que simplemente no puedes apartar la vista, Scum's Wish es un drama lleno de la peor gente. Son personajes interesantes, no me malinterpretes, pero nadie en la serie es una buena persona. Esta serie sigue a dos chicos del colegio que salen y se acuestan entre ellos simplemente porque no pueden estar con quien realmente aman. La chica está enamorada de su amigo de la infancia convertido en profesor, que la rechaza debido a su edad y a la relación alumno-profesor, mientras que el chico está enamorado de su antiguo tutor, que también es el profesor de música. Este antiguo tutor no le rechaza necesariamente, sino que disfruta enormemente jugando con todos los hombres y sirve de antagonista de la serie.

Scum's Wish pone un gran énfasis en las relaciones físicas y su efecto en las emociones. Aunque no son de nivel hentai, las escenas son frecuentes.

Sky of Connection

Como serie adaptada de una novela visual, Sky of Connection decide explorar las historias de cada chica vistas a través del personaje principal. Como es típico en algunas novelas visuales románticas, esas historias suelen estar salpicadas de sexo para que sirvan de pequeño y ordenado colofón a su relación. Así, verás al protagonista acostarse con muchas chicas en esta serie, incluida su hermana.

Nana

Nana sigue la vida y los amores de dos chicas muy diferentes llamadas Nana que acaban viviendo juntas. Mientras que una está más centrada en su carrera como músico y en la relación amorosa tipo Sid Vicious y Nancy que mantiene con otro músico, la otra Nana es de las que se enamoran constantemente.

Una de las mejores cosas de Nana es que no endulza absolutamente nada de su historia. A veces sus personajes acaban en situaciones y relaciones de mierda, y luego te muestra cómo crecen a partir de eso. En cualquier caso, la serie sigue a dos mujeres jóvenes adultas que viven en Tokio, y sus relaciones no tardan en convertirse en relaciones sexuales.

Horimiya

A diferencia de otras series, el sexo en Horimiya no es explícito y la implicación se produce de una manera "tan rápida que podrías parpadear y perdértelo". Sin embargo, se incorpora como un elemento en su relación a medida que ésta se profundiza. Además, a diferencia de muchas de las otras series aquí presentes, Horimiya trata de una relación bastante sana y feliz en la que el sexo es simplemente el siguiente paso natural, en lugar de ser utilizado como algo para profundizar en el drama posterior.

Kimi ga Nozomu Eien

Esta serie en concreto es el culebrón del anime romántico. Y no lo digo como algo negativo, sino para que sepas qué esperar al verla. Introduce en la serie muchos de los mismos tropos exagerados de la telenovela estándar para crear un drama. A veces es una tontería, y a veces es bastante apasionante.

Por supuesto, parte de lo que causa el drama es que las distintas relaciones se vuelven físicas en un momento u otro, y una vez que se añade el sexo, los sentimientos se vuelven un poco más intensos y difíciles de superar.

Paradise Kiss

Realizada por la misma autora que Nana, Paradise Kiss comparte la pasión de Nana por no endulzar las relaciones. Aunque esta serie orientada a la moda explora las muchas preocupaciones que tiene la protagonista en la cúspide de la edad adulta, también desarrolla una relación bastante interesante.

Ella se relaciona físicamente con un joven diseñador de moda que es bisexual y completamente abierto con el hecho de que nunca podría amarla sólo a ella. Por supuesto, su tipo de encanto es una especie de red de la que es difícil salir. Al igual que Nana, no puedes esperar que las relaciones en Paradise Kiss sean sanas o felices.

Días de escuela

School Days es una serie de anime que existe en la infamia. Sin embargo, sigue siendo un romance, aunque al final se convierta en una parodia extrema del drama romántico. La serie sigue a un chico que se enamora de una chica a primera vista. Le pide a su amiga que le ayude a conocerla, lo cual funciona. Por desgracia, ella también se enamora de él.

Básicamente, lo que ocurre es que él prueba el sexo con una de estas chicas, y luego decide que quiere hacerlo siempre y desarrolla muchas parejas para ello. Esto le lleva a un final merecido y violento, y esa es la parte que hace que esta serie sea tan infame.

School Days no es una serie para personas que quieran un romance satisfactorio, pero es una serie romántica que utiliza el sexo de forma interesante.

Clannad

Mientras que la primera temporada de Clannad es drama, travesuras de instituto y cortejo, la segunda temporada hace algo que la mayoría de los anime románticos no se atreven a hacer: deja que la pareja principal se gradúe y se case. A continuación, se explora su vida matrimonial, que finalmente incluye un hijo. Sin embargo, la escena no es explícita.

Álbum Blanco 2

Esta serie sigue las complicadas relaciones que el personaje principal desarrolla en su último año de escuela a través de la música. Aunque Álbum Blanco 2 es un romance bastante conmovedor, está plagado de dramatismo en las relaciones y de un polígono amoroso manejable. Esto significa que no te escaparás de esta serie sin que se hieran los sentimientos de alguien.

A pesar del nombre, no es necesario ver el Álbum Blanco original para empezar esta serie. Esa serie no tiene ninguna relación con Álbum Blanco 2, salvo por la música. También es una serie de harén, mientras que Álbum Blanco 2 no lo es.

Estábamos allí

Si eres un gran fan de las series románticas shoujo de instituto que amontonan puñados de melodrama y angustia, como solían ser muchos romances shoujo, We Were There es una de ellas en forma de rareza. Si eres un gran aficionado a los romances, podrás jugar a detectar los tropos en éste, y una vez que añaden el sexo a la ecuación, los celos, la posesividad y el drama se vuelven aún más intensos.

Ef - Un cuento de recuerdos

Si te gusta el melodrama, Ef es una leyenda en él. Hace malabarismos con las relaciones de un puñado de personajes, todos ellos con algún tipo de problema que interfiere en su vida o en su relación con otro personaje.

A medida que explora esas relaciones, empiezan a manifestarse en un elemento físico al final. Sin embargo, se utiliza como una especie de culminación de ciertas relaciones.

Koi Kaze

¿Por qué una cantidad desproporcionada de anime de incesto está bien con escenas de sexo en comparación con el romance normal? Bueno, por si eso no lo delatara, Koi Kaze es una serie romántica sobre un hombre que por casualidad conoce a una chica, desarrolla sentimientos y luego descubre que es su hermana biológica distanciada.

Aunque el incesto es un "no" inmediato para algunos, y es justo, Koi Kaze trata el tema de forma más madura y realista que cualquier otra serie de anime del género.

Las circunstancias de él y de ella

Como el protagonista masculino tiene una vena un poco oscura bajo su exterior perfecto, Las circunstancias de él y de ella tiene un poco de drama, pero sigue siendo una de las series de anime románticas más positivas y felices de esta lista.

Al igual que Horimiya, con la que comparte un escenario similar de dos personas que actúan de forma diferente en la escuela que en privado cuando se juntan, Las Circunstancias de Él y Ella también utiliza el sexo como el "siguiente paso" en la relación duradera de los personajes.

Rec

Uno esperaría que los romances entre adultos fueran más desenfadados, añadiendo las relaciones sexuales. Sin embargo, parece que tener romances entre adultos que siguen actuando como alumnos de instituto es más habitual. Rec es la rara bestia que cuenta un romance entre una pareja adulta que se conoce por casualidad y forma una relación que se vuelve física. Es una progresión tan refrescante como Rec es un romance con fundamento.

¿Conoces más anime romántico que tenga sexo? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir