Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2017 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2017 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

Kobayashi es una programadora y una oficinista soltera que vive sola. Una mañana, abre la puerta y encuentra allí a un dragón llamado Tohru. El dragón se convierte inmediatamente en una sirvienta tetona y quiere pagar la deuda de su vida con Kobayashi limpiando, cocinando y haciendo otras cosas. Aparentemente, Kobayashi se emborrachó una noche, vagando por el bosque y salvó la vida de Tohru, por lo que acepta el acuerdo.

Dragon Maid de Miss Kobayashi es a la vez tan rara como crees y no tan rara como crees. En realidad, en lugar de ser demasiado incómoda, es una deliciosa comedia sobre una pandilla de dragones en constante crecimiento que se integra al mundo humano. Según las reglas de fantasía, los dragones inmediatamente mejoran todo, como episodios de playa, esquivar la pelota, retozar en el campo, jugar videojuegos e incluso cocinar. Hablando en serio, es una gran comedia y crea un espectáculo no aburrido de la vida para las personas que no suelen estar interesadas en el género.

Deseo de escoria

escoria deseo anime

Según todas las apariencias, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya parecen la pareja perfecta. Sin embargo, ambos solo están juntos porque ambos están enamorados de otra persona. Ambos de estos otros amores son objetivos inalcanzables en la forma de un amigo de la infancia-ahora-maestro-maestro y el otro un tutor mayor. Mientras cada uno anhela sus respectivos amores, encontraron consuelo en los brazos del otro.

Lo que me pareció más encantador de este programa es que está ambientado como un programa de romance dramático, pero todos los personajes son seres humanos horribles de una forma u otra, muy parecidos a los seres humanos reales. El drama es diferente al romance estándar y pone un gran énfasis en el sexo en lugar del amor.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno se convirtieron en compañeras de clase por primera vez. Estos dos, junto con sus otros compañeros de clase, se relacionan con sus compañeros a través de sus sentimientos. A medida que avanza el año, el grupo debe llegar a enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y superan los desafíos.

Si te gustan las series románticas, esta es una visita obligada. El género ha tenido un período de sequía, pero esto fue refrescante en todos los sentidos porque no presenta un drama romántico pesado, forzado o incluso estándar. El drama proviene de los problemas estándar que surgen del crecimiento.

Entrevista con chicas monstruosas

Los demi-humanos se han convertido lentamente en una parte aceptada de la sociedad humana, pero la aceptación no siempre está ahí del todo. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología interesado en los semihumanos y cree que la aceptación podría fomentarse con más conocimiento. Desafortunadamente, no conoce a ninguna demi con quien hablar. Es decir, hasta que encuentra a tres estudiantes en su escuela y un compañero maestro que es un demi-humano.

Lo primero que se debe tener en cuenta de este programa es que se trata de un maestro que investiga a las chicas monstruosas, pero no es un programa ecchi. Él no está asustando a los niños, sino que siente algo por una chica monstruo adulta y una maestra compañera, así que es bueno que no haga las cosas raras. De todos modos, esta es una comedia más alegre que pone énfasis en los problemas que enfrentarían las chicas monstruosas, como los problemas para llevar tu propia cabeza o lo que hacen los vampiros para satisfacer su necesidad de morder.

hecho en abismo

hecho en el anime abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Mucha gente mira este espectáculo y su diseño infantil y probablemente lo deje pasar. Sin embargo, es mucho más oscuro de lo que piensas y en realidad teje una historia de aventuras realmente intrigante.

Kakegurui

anime como kakegurui

Hyakkaou Private Academy es una institución para la élite de la sociedad con un plan de estudios muy especial. Estos estudiantes son los hijos de las personas más ricas del mundo, pero no necesitarán destreza atlética ni conocimientos de libros para una vida exitosa, necesitarán conocer el arte del trato y cómo leer a la gente. Entonces, en lugar de las clases tradicionales, esta escuela presenta un plan de estudios de juego riguroso donde los ganadores viven como reyes y los perdedores sufren. Sin embargo, aún no han visto nada hasta que conocen a la nueva estudiante Yumeko Jabami.

Este espectáculo, sin duda, no es para todos. Sin embargo, si te gusta el anime de apuestas o al menos los juegos realmente intensos, entonces Kakegurui sobresale en eso. Además, tiene algunas imágenes realmente interesantes.

trébol negro

anime de trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Sin embargo, todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó habilidad en la magia.

Este espectáculo tuvo un mal comienzo porque, como cualquier serie de shounen, necesitaba un poco para terminar. Se necesita un poco para deslizar esas trampas shounen genéricas, pero una vez que llega a las grandes batallas y la magia ruda, realmente puede dejarte boquiabierto. Si cosas como Bleach, Naruto o Fairy Tail alguna vez fueron tu problema, entonces este es un próximo reloj bastante bueno.

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Fuera del OP apto para memes, Blend S presentó un espectáculo divertido de bajo perfil. Sigue a las chicas que trabajan en un café donde cada una tiene una personalidad específica. Sin embargo, las chicas reales que interpretan a esas personalidades a menudo no se parecen en nada a ellas, lo que crea gran parte de la comedia.

Pequeña academia de brujas

anime como pequeña academia de brujas

Aunque Atsuko es una chica normal, se enamoró de las brujas y la magia gracias a un espectáculo de magia que vio de niña presentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Ahora ella aspira a ser bruja, dando el primer paso al unirse a una reconocida academia para brujas llamada Luna Nova Academy. Aunque se enfrenta a dificultades como bruja de primera generación y fan de Shiny Chariot, a quien muchos consideran un fraude, ella y sus dos amigas dan lo mejor de sí cada día.

Para algunos, decir que es un anime de Trigger es suficiente para ellos. Sin embargo, si no te importa eso, piensa en esto como Harry Potter, pero con un trío de chicas y una animación súper fluida. Es peculiar y mágico, pero todo es agradable.

Saga de Tanya La Malvada

saga de tanya el anime malvado

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Como el anime tiene una saturación excesiva de isekai en estos días, siempre es bueno cuando encuentras algo que intenta hacer algo diferente con él. En esta serie, convierte a un asalariado en una niña y la ves ser linda y loca en medio de una guerra. Si nada más, las expresiones faciales en este son oro.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Obviamente, esto está configurado para ser un romance. Sin embargo, lo que obtuviste fue mucho más que eso. Esta serie tomó las cosas muy despacio y muy en serio. A menudo, gran parte del enfoque era explorar el mundo mágico que rodea a los personajes, y eso era realmente lo que tenía que hacer. Él el romance tuvo algunos momentos agradables, pero realmente miras el próximo episodio para descubrir qué criatura o área visitarán a continuación.

jugadores

series de anime como jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

Lo más probable es que si te gusta el anime, te gustan los juegos. No está garantizado, pero es una conjetura educada. Sin embargo, a pesar de este marketing en sí mismo sobre los jugadores y comenzando con fuerza en ese sentido, no se equivoquen, esta es una comedia romántica. Cuanto más miras, menos se trata de juegos.

inuyashiki

Con solo 58 años, años de exceso de trabajo y estrés, Inuyashiki Ichirou parece tener más de 80 años. Ignorado e irrespetado por su familia, además de ser diagnosticado con cáncer, todo parece ir en vano. Sin embargo, una luz desciende del cielo y golpea a Ichirou donde está. Cuando despierta, descubre que es un hombre nuevo, mejorado con tecnología alienígena. Sin embargo, él ve esto como el poder que necesita para convertirse en un héroe y ganarse el respeto de su familia.

Ya sabes, aunque a veces es torpe, esta serie muestra que sí, CGI a veces tiene un lugar. Sin embargo, la verdadera estrella es la historia. Cuenta una historia fantástica de un hombre que tiene todas las razones para odiar el mundo, pero trata de dejarlo mejor. Su némesis también es igual de interesante. Si bien no es una historia larga, definitivamente vale la pena ver la acción.

Recuperación de un MMO Junkie

anime como la recuperación de un adicto mmo

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Lo que probablemente sea más entrañable de este programa es que arroja luz sobre muchas cosas incómodas y fáciles de identificar sobre ser una especie de persona nerd e introvertida. Si alguna vez has estado realmente interesado en los MMO en algún momento, definitivamente te encantará esto.

Tierra de los lustrosos

tierra del anime brillante

En este mundo, las gemas habitan las ruinas de un mundo. Asumiendo ciertas características, a las gemas se les asignan roles en función de su dureza. Los más duros luchan contra los lunarianos, alienígenas que buscan destrozarlos para decorar sus propios cuerpos. Phosphophyllite, o Phos, es joven y frágil, pero desea desesperadamente ayudar al esfuerzo de guerra de otras gemas.

Algunos pueden desanimarse por la animación única de este espectáculo, pero hay una sorprendente cantidad de profundidad debajo de la superficie aquí. Además, en realidad es mucho más oscuro y menos genérico de lo que esperas. Profundiza en algunos episodios y juzga por ti mismo.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar a una chica que le confiesa. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos en todo momento.

Si te gusta el romance, entonces esta serie de fuego rápido es para ti. Se enfoca en un gran número de parejas, pero como serie de episodios de 12 minutos, cada pareja solo tiene un par de minutos. Esencialmente, elimina todas las partes aburridas de una serie romántica y solo muestra esas partes conmovedoras, cálidas y difusas.

¿Nos perdimos más buenas series de anime de 2017 que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos que regresan en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba