Listas

¡Todos alaben! – 18 series de anime sobre la conquista del mundo

Si lideras a una cantidad suficiente de personas, eventualmente tu único objetivo será liderar a todas las personas. Jugado directamente y jugado para reír, la dominación mundial es un objetivo bastante obvio para las series de anime sobre líderes, organizaciones o, en algunos casos, sobre ambiciosos. Ya sea que estés buscando algo de naturaleza más seria o un espectáculo en el que conquistar el mundo sea una broma al estilo de Pinky y Cerebro, tenemos recomendaciones de anime para ti, héroes conquistadores que nunca lo hacen bien.

Código Geass

código Geass

Al principio, Code Geass se trata más de un príncipe exiliado que intenta pegarle a papá con su poder visual de obediencia absoluta y una fuerza rebelde que manipula. Sin embargo, como el «papá» mencionado anteriormente es el líder de un imperio, un joven príncipe puede ascender alto con menos esfuerzo de lo que piensas. En ese momento en Code Geass, la dominación mundial es una posibilidad muy real, especialmente cuando puedes hacer que cualquiera obedezca con solo una mirada.

Sin juego sin vida

no hay juego no hay vida isekai

Innovador en el género isekai, ya que no tiene peleas en absoluto y aún tiene esa sensación de acción, No Game No Life sigue a los hermanos atrapados en un mundo donde las disputas se resuelven jugando. Incluso las disputas sobre asuntos de tierras y países se reducen a juegos. ¿Qué sucede cuando transportas al mejor dúo de jugadores de la Tierra a esta tierra? Bueno, deciden conquistarlo.

Parcela de conquista mundial Zvezda

Conquista mundial: está justo ahí en el título. Si bien esta serie puede ser un anime de comedia sobre una estudiante de secundaria que quiere conquistar el mundo a través de la organización de inadaptados que construyó, también es un excelente anime de conquista mundial por derecho propio. En lugar de ser frustrados por su propia ineptitud todo el tiempo, hay fuerzas que trabajan para ayudar al mundo a permanecer libre, así como a aquellos que solo quieren conquistar el mundo por sí mismos. ¿Estás listo para soportar las travesuras de todos aquellos que desean gobernarte?

Señor

señor supremo isekai

Después de que se suponía que su MMO cerraría su servidor, el poderoso líder del gremio, Momonga, de repente se encuentra en el juego con todos los NPC actuando como personas vivas. Esto incluye a los sirvientes que creó para su gremio. ¡Con un inmenso poder entre él y sus sirvientes, llama a un hombre solo para conquistar la tierra de fantasía como nunca antes! Desafortunadamente, la serie tiende a centrarse solo en victorias más pequeñas y la progresión en el frente de conquista se vuelve bastante lenta con el tiempo.

excel saga

sobresalir saga anime

En la misma línea que World Conquest Zvezda Plot, pero más antigua, Excel Saga adopta un enfoque más cómico para conquistar el mundo. En él, el personaje principal titular no se enfoca tanto en conquistar, sino que sirve a su líder. Ella lo sirve fielmente, pero extremadamente mal, de modo que incluso su mejor plan sale terriblemente mal. Eso es todo. Ese es el espectáculo.

Aviso de muerte

anime de la nota de muerte

Death Note comienza poco a poco con un estudiante de secundaria genio que escribe los nombres de los criminales en el cuaderno de un Shinigami, que los matará de cualquier manera que él describa. Una muestra de ese poder progresa a lo largo de la serie y, finalmente, su objetivo es convertirse en el dios de nuestro mundo y usar su cuaderno para juzgar a cualquiera que esté en su contra. Se intensifica, por decir lo menos, pero si bien es una forma poco convencional de conquistar el mundo, se convierte en un inolvidable juego del gato y el ratón entre él y quienes intentan atraparlo.

Leyenda de los héroes galácticos

Remake de La Leyenda de los Héroes Galácticos

Uno quiere unir a la humanidad, otro pide autogobierno: es una historia tan antigua como el tiempo y se eleva a una escala galáctica. La legendaria serie de anime Legend of the Galactic Heroes puede estar bien envejecida en este punto, pero es una de tus mejores apuestas para el anime serio de conquista mundial. El espectáculo tiene que ver con los ideales de dos lados y lo que están dispuestos a renunciar para perseguirlos.

Los prodigios de secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo

¿Alguna vez has visto un mundo conquistado accidentalmente? ¿Quieres? El objetivo cuando siete de los individuos más talentosos de Japón fueron enviados a otro mundo no era inicialmente conquistar el mundo. En cambio, su objetivo sigue siendo encontrar el camino a casa. Sin embargo, usando sus talentos, traen modernidad a esa tierra medieval, y eso les otorga un estatus querido entre la gente.

vagabundos

Nobunaga de Drifters

Drifters sigue a guerreros legendarios y figuras históricas que son arrancados después de su muerte y metidos en un mundo de fantasía en el más allá para servir a los intereses de las deidades que parecen asalariados. Y bueno, para ser franco, cuando pones a tanta gente con talento para la batalla y/o una ambición insaciable, la conquista puede ser el único resultado. Los personajes principales incluso se sienten así cuando deciden construir un ejército y apoderarse de la tierra.

Esa vez que me reencarné como limo

esa vez me reencarné como un anime de limo

Este es otro caso de personajes que conquistan el mundo por accidente, al menos al principio. A pesar de que el personaje principal es un limo con la mente de un asalariado moderno, tiene bastante poder debido a su dieta. Lo usa para ayudar a un pueblo de orcos y terminan prosperando. Eventualmente, eso se convierte en un país floreciente y, bueno, las cosas simplemente se expanden a partir de ahí.

Chica calamar

chica calamar animado

¡Ella vino (cómicamente) de las profundidades! Squid Girl cuenta la historia de… Una chica calamar que, después de notar toda la basura en el océano, jura castigar a la humanidad. Si bien no se proclama abiertamente como una conquistadora, encontrará que su objetivo general sigue siendo el mismo. Desafortunadamente para ella, dos humanos la secuestran y la ponen a trabajar como camarera.

Akame ga matar

La conquista en Akame Ga Kill es un poco diferente a lo habitual. La serie sigue a un grupo de rebeldes que luchan contra un gobernante tiránico. Si bien no necesariamente desean conquistar su mundo por sí mismos, la única opción es eliminar a los que están en el poder. A diferencia de otras series aquí, el camino para hacerlo es una lucha brutal para los héroes.

Miss Kuroitsu del Departamento de Desarrollo de Monstruos

Si está de humor para algo más cómico, esta serie sigue a una mujer que trabaja en el Departamento de Desarrollo de Monstruos que, como era de esperar, desarrolla diseños de monstruos. Sin embargo, el empleador no es solo una organización, de hecho es una organización malvada que quiere dominar el mundo. Únase a ella mientras soporta la crisis del lugar de trabajo y observa cómo sus queridas creaciones son despachadas por héroes mundiales.

Amor después de la dominación mundial

Este es un poco diferente. La historia sigue a un hombre de una organización similar a Super Sentai y una niña que forma parte de una sociedad secreta que intenta conquistar el mundo. Se enamoran en secreto y mantienen adorablemente la apariencia de que siguen siendo enemigos mortales. Si bien la dominación mundial es un objetivo muy distante, en última instancia, ambos quieren vivir en un mundo donde puedan estar juntos al aire libre.

La ambición de Oda Nobuna

La ambición del anime de Oda Nobuna

Hombre o mujer, un Oda siempre anhelará Japón. En La ambición de Oda Nobuna, un hombre es enviado al Japón feudal, donde todos esos famosos señores de la guerra y samuráis se transforman en mujeres lindas. Todo es una estratagema para hacer que la historia sea más linda, observable y tal vez excitante, pero Nobuna está aquí para conquistar.

El diablo es un medio tiempo

el diablo es un anime a tiempo parcial

Un señor demonio, al borde de la victoria en su reino, es enviado a nuestro mundo aburrido y sin magia. Sin sus poderes, se ve obligado a conseguir un trabajo de baja categoría. ¡Pueden haberle quitado sus poderes, pero no le quitaron el espíritu! Promete apoderarse de nuestro mundo con una venta de pepitas de 10 piezas a la vez. Esta es una comedia, por supuesto, pero en realidad tiene momentos serios y una progresión de la trama, a diferencia de otras más tontas.

Puerta

puerta de anime

No puedes abrir una puerta a un mundo completamente nuevo sin que la gente quiera conquistar la tierra más allá, y eso es exactamente lo que sucede en Gate cuando se abre uno en Japón. Conduce a un mundo de fantasía en el que pueden ir y venir cuando les plazca, por lo que, por supuesto, intentan manipular a los líderes locales para comerciar con sus recursos o simplemente apoderarse de ellos con tecnología militar moderna. La caballería montada no tiene ninguna posibilidad contra los nidos de ametralladoras. Si bien la conquista es un objetivo general del gobierno, el enfoque del personaje principal está más en él explorando con su manejable grupo de damas.

Jormungand

animado

Este último es un poco diferente. Jormungand sigue a un comerciante de armas y sus guardaespaldas. No están tratando de conquistar el mundo necesariamente, pero el objetivo es unir al mundo en paz… a través de la venta de armas. Piense en la destrucción mutua asegurada y la trama comienza a tener perfecto sentido.

¿Tienes más recomendaciones de anime sobre conquistar el mundo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más
Botón volver arriba