Acción

Sitio de series de anime como Magical Girl

Aya Asagiri vive una vida miserable. En la escuela es acosada. En casa la golpean. Su única luz brillante es un gato, pero un día incluso eso le es arrebatado. Sin embargo, mientras navega por Internet, encuentra a una persona que se apiada de ella y le otorga los poderes de una chica mágica. Así comienza su venganza.

¿Cuánto abuso puedes acumular en una vida? Mucho si eres un personaje de este anime. Para obtener más anime sobre sangre y venganza, dirígete a continuación.

Para fans de Dark Magical Girls

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Mágica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Ambas series son una subversión del género de chicas mágicas donde se supone que todo es brillante y feliz. En cambio, en ambos programas, todo es oscuro y miserable. Si bien Magical Girl Site es solo violencia y sufrimiento manifiestos, Madoka Magica trabaja duro para brindarte una conexión emocional con los personajes.

Proyecto de crianza de chicas mágicas

Hay un rumor sobre un nuevo juego llamado Magical Girl Raising Project. El rumor dice que uno de cada miles que lo juegan tiene la oportunidad de convertirse en una chica mágica, y los rumores resultan ser ciertos. Esta oportunidad les permite tener una belleza suprema, fuerza y ​​otras habilidades para que puedan ayudar a la humanidad. Sin embargo, cuando 16 chicas mágicas terminan en un distrito, la administración anuncia que solo la mitad puede permanecer. Al principio es una carrera para conseguir los dulces más mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve mucho más oscuro.

D-¿Solo quieres ver a las chicas mágicas matarse unas a otras? Porque eso es lo que obtienes con estos dos programas. Aunque Magical Girl Site es mucho más oscuro, también hay mucha oscuridad en Magical Girl Raising Project una vez que las cosas llegan a un cierto punto de ruptura.

Para los fanáticos de las maldiciones de Internet

ai-enma-de-hell-girl

chica del infierno

Se dice que aquellos que guardan un rencor poderoso pueden acceder a un sitio web en particular a la medianoche. Al ingresar un nombre aquí, esa persona puede ser transportada directamente al infierno. Esta es la historia de Ai Enma, la Hell Girl que lleva a cabo esas órdenes.

Ambos programas tratan de obtener algo a través de Internet. En Magical Girl Site, eran sus poderes de niña mágica, mientras que en Hell Girl básicamente contratan a Ai para hacer su trabajo sucio. Ambos programas tienen un fuerte énfasis en el sufrimiento, el abuso y la venganza.

mundo accel animado

mundo acelerado

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades con los videojuegos ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha de realidad aumentada multijugador masivo en línea (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.

Al igual que Magical Girl Site, Accel World se trata de obtener magníficos poderes a través de un programa de Internet. Sin embargo, a diferencia de Magical Girl Site, esta serie está más orientada a la acción y no es tan brutalmente oscura. Es más una comedia de ciencia ficción. Sin embargo, comparten un personaje principal que sale de varios grados de una existencia miserable.

experimentos en serie acostado anime

Experimentos en serie Lain

La introvertida Lain Iwakura se encuentra a sí misma como una de las muchas chicas que reciben un correo electrónico de su compañera de clase Chisa Yomoda, a pesar de que Chisa Yomoda se suicidó recientemente. Aversa a la tecnología, Lain pronto se encuentra capaz de ingresar a Wired, un sistema de red similar a Internet. A partir de ahí, su vida da un vuelco cuando se convierte en el objetivo de hombres misteriosos y se ve envuelta en una serie de misterios crípticos.

Si bien ambos programas se centran en gran medida en una atmósfera oscura y deprimente y un misterio que rodea a Internet, Serial Experiments Lain es un programa filosófico y de trama compleja. No es solo un festival de abuso y violencia como Magical Girl Site, sino que ambos programas rodean a dos chicas que se ven envueltas en algo oscuro.

Para fans de seres humanos terribles

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

¿Disfrutaste cómo cada ser humano es simplemente terrible en Magical Girl Site y te alegraste cuando los mutilaron? Bueno, Elfen Lied es igual. Ves a chicas lindas sufrir abusos horribles y luego arremeter violentamente con sus poderes psíquicos. Es solo sufrimiento interminable y violencia abierta en ambos espectáculos.

anime

Shigofumi

Cuando alguien muere, sus últimas palabras, palabras que no se pueden decir en vida, se envían en letras llamadas shigofumi. Fumika es un cartero para estas cartas. Se supone que un cartero es un humano fallecido que se ve igual que cuando murió, pero a pesar de esto, Fumika todavía está envejeciendo.

A diferencia de Magical Girl Site, el personaje principal en realidad no hace mucho más que entregar el correo. Sin embargo, si el programa intrigó con sus historias de abuso y sufrimiento, muchas de las cartas en Shigofumi también tratan estos temas. Por supuesto, Shigofumi tampoco es tan violento ni tiene mucha acción.

series de anime como el juego del rey

juego del rey

Nobuaki Kanazawa es un nuevo estudiante transferido que ha cerrado su corazón a sus compañeros de clase, decidido a no hacer amigos. Sin embargo, debido a su persistencia, comienza a abrirse. Justo cuando lo hace, sus peores temores cobran vida, el Juego del Rey comienza en su teléfono celular. Ahora sus compañeros de clase deben jugar un juego cruel donde todas las órdenes deben ser obedecidas. Si no lo hacen, mueren.

Hay cosas que sacan lo peor de las personas, y estos dos programas te mostrarán cómo hacerlo. Ambos programas son muertes brutales y sin sentido, pero si eso es lo que buscabas en Magical Girl Site, entonces King’s Game también puede satisfacer tu sed de sangre.

¿Tienes más recomendaciones de anime para Magical Girl Site? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba