Romance

Series de anime como Yamada-kun y Las siete brujas

Ryuu Yamada solía ser un matón, pero quería cambiar su reputación en la escuela secundaria. Fue a una escuela donde nadie lo conocía, pero en segundo año estaba tan aburrido que volvió a ser un holgazán. Un día, mientras se dirigía a la oficina, tropieza y accidentalmente besa a una hermosa estudiante de honor. En un instante, cambian de cuerpo y Ryuu pronto se ve envuelto en el mundo de la leyenda escolar, donde siete hermosas brujas pueden despertar sus habilidades sobrenaturales al besarse.

Un espectáculo de harén, sin duda, pero al menos uno con el buen sentido de agregarle un toque divertido. Incluso si no te gustan los harenes, los personajes y la comedia son suficientes para que sea un gran reloj. Si está buscando más recomendaciones de anime como Yamada-kun y Seven Witches, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los poderes corporales

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

Un día, aparentemente sin ninguna razón en particular, los miembros del Club de Investigación Cultural comienzan a cambiar de cuerpo al azar. Se convierte en un caos total, especialmente cuando los miembros del sexo opuesto comienzan a cambiar. Sin embargo, cuando estás usando la piel de otra persona, es difícil mantener tus secretos más guardados adentro.

Ambos programas cuentan con cambio de cuerpo, pero si bien es el poder principal en Kokoro Connect, es solo el primer poder en Yamada. Mientras que Yamada es más cómico, Kokoro Connect es definitivamente más un espectáculo dramático.

series de anime como date a live

salir con un vivo

Hace treinta años, una explosión devastó el este de Asia y mató a más de 150 millones de personas. En la actualidad, tales «terremotos espaciales» son ahora una ocurrencia común. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una chica misteriosa que resulta ser un espíritu. Estas chicas son responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-Espíritu, descubre que está encabezado por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los espíritus con una fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los espíritus se enamoren.

Ambos espectáculos giran en torno al beso como elemento principal. Activa los poderes de las brujas en Yamada mientras somete a las máquinas de matar femeninas en Date a Live. Esencialmente, ambos programas son del género «es un harén, pero con un giro».

animado kiznaiver

Kiznaiver

Katsuhira Agata es una adolescente tranquila cuya capacidad para sentir dolor se ha desvanecido. Un día, él, su amigo Chidori y otros cuatro adolescentes son secuestrados y atados por el Sistema Kizuna. Si bien no están conectados físicamente, su dolor sí lo está. Ahora, si un miembro del grupo está herido, todos lo sienten.

En Yamada, todos los personajes están atados por el conocimiento de sus poderes (y amistad), pero en Kiznaiver todos están atados por sentimientos literales. Lo que uno siente, todos lo sienten. Sin embargo, aunque Kiznaiver tiene algo de comedia divertida, definitivamente se toma su trama un poco más en serio.

Para los fanáticos de la escuela secundaria sobrenatural

charlotte-anime

charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de colarse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos a la vez. Lo ha estado usando para obtener buenas calificaciones, pero después de que el enigmático Nao Tomori lo atrapa, se ve obligado a transferirse a una escuela especial para proteger a los niños con estos poderes de ser descubiertos. En esta nueva escuela sobrenatural, se ve obligado a unirse al Consejo Estudiantil, donde usa sus poderes para cazar a otros jóvenes que usan y abusan de sus propios poderes.

Ambos programas tratan sobre escuelas en las que los estudiantes tienen poderes. Sin embargo, en Charlotte está un poco más extendida que las brujas en Yamada. Charlotte también es más un espectáculo serio en comparación con el alegre Yamada.

pícaro no sueña con conejito senpai anime

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

En un día como cualquier otro, Sakuta está en la biblioteca y allí ve a una conejita salvaje. Esta conejita salvaje, o mejor dicho, Mai Sakurajima, una actriz semi-retirada vestida como una conejita, no llama la atención de nadie más. De hecho, Sakuta parece ser la única que puede verla ese día y muchos otros días. Este fenómeno, llamado Síndrome de la Pubertad, se rumorea en Internet. Cuando Sakuta decide resolver el misterio, se acerca más a Mai y a otras chicas que sufren la misma enfermedad.

Si bien ambas series tratan sobre escuelas secundarias que son aparentemente normales, pero tienen estudiantes sobrenaturales. También tienen otra gran similitud. Parece que ambos programas van a ser programas de secundaria bastante decepcionantes con una peculiaridad, pero terminan yendo más allá de lo que pensabas que podrían ser para relojes realmente geniales con un romance divertido.

el mundo solo dios sabe anime

El mundo que solo Dios conoce

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a chicas de la vida real.

Ambas series tienen el único objetivo de besar a las chicas. Simplemente lo hacen por diferentes razones. En The World God Only Knows, lo hace para ganar el juego, mientras que en Yamada solo intentan descubrir a las brujas. Ambas series giran en torno a un chico que trata de agradar a las chicas para besuquearse.

Para fanáticos de los personajes principales delincuentes

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Ambas series tienen como protagonistas a delincuentes, pero lo que más tienen en común es que ambas acaban siendo comedias realmente sorprendentes. Si tienes ganas de reír, D-Frag es una joya escondida en ese sentido.

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Si bien Hachiman no es exactamente un delincuente en el mismo sentido, su apatía lo coloca en la misma clasificación. Ambos programas son romances de secundaria, pero SNAFU carece del mismo elemento sobrenatural. De todos modos, ambos personajes principales terminan metidos en clubes escolares para ayudar.

anime de los días de midori

Días Midori

Seiji es una leyenda en su escuela secundaria. Con un solo golpe puede derribar a cualquiera con su mano derecha. Sin embargo, él está desesperado por una novia. Su reputación sigue haciendo que lo derriben. Entonces, un día, se despierta y descubre que su mano derecha se ha convertido en una miniatura de una niña de su clase, Midori. Ahora con una niña pequeña viva en lugar de su mano, Seiji está un poco perdido.

Magia, secundaria y jóvenes matones. Eso es lo que tienen en común. En lugar de encontrar chicas mágicas como en Yamada, Seiji tiene una carne mágica soldada a su mano. No se vuelve tan lascivo como cabría esperar.

¿Tienes más series de anime como Yamada-kun and the Seven Witches? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba