Series de anime como WorldEnd: ¿Qué haces en el fin del mundo?

hace 3 años · Actualizado hace 9 meses

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden manejar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

A pesar de comenzar con una especie de servicio de fanáticos, hay un tono melancólico que recorre todo SukaSuka que te intriga para ver más. Si quieres más fantasía y melancolía, prueba estas recomendaciones de anime.

Contenidos
  1. Para los fanáticos de las armas de niña
  2. Para escenarios de fantasía de fantasía
  3. Para fans de un personaje principal con un pasado misterioso

Para los fanáticos de las armas de niña

animado de bala negra

Bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos "niños malditos" son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

Hay bastantes series que usan humanos como armas prescindibles, pero Black Bullet presenta la similitud de hacer que esas armas prescindibles sean femeninas. Sin embargo, mientras que en WorldEnd, las chicas empuñan las armas, son las armas en Black Bullet. Si bien la trama de Black Bullet es un poco más oscura, ambos usan bonitos colores brillantes.

Pistolero chica anime

Chica pistolero

En Italia, la Agencia de Bienestar Social rescata a niñas que mueren en hospitales y les da una segunda oportunidad en la vida utilizando la cibernética. Sin embargo, a estas chicas se les lava el cerebro y se las convierte en asesinas que llevan a cabo misiones para el gobierno. A pesar de ello, siguen siendo niños y anhelan el reconocimiento de sus seres queridos, aunque ese amor sea fabricado.

Ah, lo único más trágico que las hadas que se espera que mueran son los asesinos cibernéticos que se espera que mueran. De todos modos, estas dos series tienen poco en común en términos de trama y ambientación, pero lo que sí tienen en común es un enfoque en la relación entre las niñas y los responsables de ellas.

anime alicia y zouroku

Alicia y Zoroku

Sana es una chica especial que posee el poder del sueño de Alice, la capacidad de materializar cualquier cosa que pueda imaginar. Después de escapar de un laboratorio donde era sujeto de prueba, termina en Shinjuku, donde conoce a un anciano llamado Zouroku, pero ¿la ayudará a escapar de sus perseguidores?

Alice and Zouroku se transmite en la misma temporada de primavera de 2017 que WorldEnd, pero presenta la trama similar de un hombre que cuida a una niña con un poder especial que puede usar para luchar. La diferencia está en el escenario (obviamente) y con los protagonistas masculinos. Zouroku es bastante anodino, mientras que Willem tiene una historia de fondo que desarrollar.

Para escenarios de fantasía de fantasía

Novela ligera Grimgar of Fantasy y Ash

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Tanto Grimgar como WorldEnd se centran mucho en un mundo de fantasía, así como en su grupo de personajes. Sin embargo, mientras Grimgar se enfoca en expandir y explicar el mundo, WorldEnd se apega a los personajes y la trama, y ​​solo explica brevemente el mundo en el que viven y cómo llegó a ser.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Desde el primer episodio, WorldEnd te recuerda a Re:Zero. No se trata de un humano transportado a un nuevo mundo, pero comienza con un humano rodeado por un grupo de hombres bestia donde claramente no pertenece. Ambos te presentan un nuevo mundo vibrante para explorar y hacer precisamente eso a través de sus historias. Sin embargo, aunque ambos tienen sus momentos, Re:Zero sigue siendo el espectáculo más oscuro.

la humanidad ha declinado el anime

La humanidad ha disminuido

Después de tasas de natalidad en constante descenso, la civilización humana está casi extinta. Los pocos humanos que quedan ahora coexisten con hadas que tienen una tecnología extremadamente avanzada y muy poca consideración por la seguridad de los humanos. La historia sigue a un mediador entre humanos y hadas que intenta que ambas razas puedan vivir en paz.

Naturalmente, la mayor similitud entre Humanity Has Declined y WorldEnd es el hecho de que tratan sobre hadas. Sin embargo, los papeles se invierten. En WorldEnd, las hadas están bajo el control de otras razas, mientras que en Humanity Has Declined dominan a los humanos. No hace falta decir que uno es más una comedia, mientras que el otro es un poco más dramático.

Para fans de un personaje principal con un pasado misterioso

grimorio de anime cero

Grimorio de cero

Si bien existen brujas, se sabe muy poco sobre la magia, por lo que su especie es condenada al ostracismo. Los hombres mitad bestia como Yohei también son rechazados, lo que hace que se gane la vida como mercenario y desee ser humano. Un día, conoce a una bruja llamada Zero que se ofrece a concederle el deseo de convertirlo en humano, pero solo si acepta ser su escolta.

Ambas series tienen aspectos similares, pero tramas diferentes. Tienes hombres bestia, mujeres que son un poco rechazadas por la sociedad por lo que son, y un hombre que acepta ayudar a una mujer a superar sus problemas. Si bien Grimoire of Zero puede ser un poco del lado de la aventura, tienes los mismos elementos de fantasía y el personaje principal con un pasado oscuro para aprender.

utaware rumono animado

Utawarerumono

Un día, una chica de un pequeño pueblo encuentra a un hombre misterioso en el bosque. Sin conocimiento de su pasado y con una máscara en su rostro, su familia aún lo recibe. Sin embargo, no mucho después, comienza una revolución contra el emperador tiránico que gobierna la tierra y el conflicto llega a su hogar.

Ambos personajes principales tienen tanto la intriga de su personaje como la trama construida en torno a lo que no dan a conocer automáticamente a la audiencia. Ambos programas los miras y sigues mirando para saber quién es este hombre y qué lo hace tan especial.

guin-saga-anime

Saga Guin

El reino de Parros ha sido invadido. El rey y la reina han sido asesinados, pero sus hijos gemelos han sido secuestrados por un extraño dispositivo en el palacio. Perdidos en Roodwood, son rescatados de los soldados invasores por un extraño hombre amnésico con cabeza de leopardo llamado Guin.

Lo que ambos programas tienen en común es que un protagonista masculino fuerte termina siendo el cuidador de un grupo de niños, por los que eventualmente desarrollan sentimientos familiares. Sin embargo, el interés en estos personajes está construido por un pasado misterioso que se insinúa en todo momento.

¿Nos perdimos alguna recomendación de anime para WorldEnd? Háganos saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir