Acción

Series de anime como Warlords of Sigrdrifa

Cuando una entidad misteriosa conocida como los Pilares apareció sobre la Tierra, la humanidad se vio al borde del abismo. Viniendo en ayuda de la humanidad, el dios Odín les legó doncellas de batalla conocidas como valquirias. Con la capacidad de contraatacar, la humanidad apoya a estas doncellas de combate lo mejor que puede.

Esta es una historia que has visto antes. Las chicas lindas son la última esperanza de la humanidad y luchan desesperadamente por ello. Es bueno que no hayan tomado la ruta pesada de CGI, pero realmente no hay mucho que se destaque aquí. De todos modos, si desea recomendaciones de anime similares a Warlords of Sigrdrifa, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los guerreros voladores

Chicas del cielo

Con la aparición de extraterrestres llamados Worms, las fuerzas de combate de la Tierra son diezmadas. De repente, reaparece una unidad mecha llamada Sonic Divers. Ahora el robot y las tres jóvenes que lo pilotan son el único hogar de la humanidad.

Ciertamente mecha no es lo mismo que los aviones en Sigrdrifa, pero ambas series cuentan con chicas lindas que pilotan maquinaria pesada en un esfuerzo por ahorrar el trabajo. Sky Girls solo tiene algunos tropos mecha más.

Anime de huelga de brujas

Huelga de brujas

Con la aparición de una raza alienígena conocida como los Nueroi, la tierra fue empujada al borde. Para combatir esta fuerza, se desarrollaron las Unidades de Ataque. Las jóvenes que equiparon estas armas se hicieron conocidas como brujas y ahora son la última línea de defensa de la humanidad. Strike Witches sigue a Yoshika Miyafuji, quien se une al 501st Joint Fighter Wing para convertirse en Strike Witch.

Si pensabas que los aviones en Sigrdrifa oscurecían demasiado a las lindas chicas, Strike Witches adopta un enfoque menos oscuro al convertir a las chicas en máquinas. Ambos programas luchan contra extraterrestres, pero Strike Witches, para su crédito, tiene personajes más desarrollados.

Operaciones Vividread

La vida pacífica de Akane Isshiki se hace añicos cuando aparece un enemigo desconocido llamado Alone. Ninguna de sus armas funciona contra él, y la humanidad cae en la desesperación. Sin embargo, la aparición de aquellos con trajes especiales cambia el rumbo del asalto.

Ambas series se basan en los mismos conceptos. Llega un enemigo, nada funciona contra él, solo se puede usar un arma especial para combatirlo. Sin embargo, Vividread es más su mecha estándar y tiene esos hilos de trama de mecha más antiguos.

Para fanáticos de Aliens Versus Cute Girls

carril azul

Con la aparición de una fuerza alienígena llamada Sirens, las diversas naciones del mundo se solidarizaron y formaron una alianza llamada Azur Lane. Sin embargo, a medida que esa unidad comienza a romperse, existe un luchador experimentado llamado Grey Ghost que puede ser la clave para poner fin a un conflicto sin fin.

Ambas series mezclan la lucha contra los extraterrestres con el conflicto nacional. Si disfrutas de tus waifus con lindos uniformes y los disfrutas peleando de una manera más militarista, entonces esto es para ti.

congelación de anime

Congelación

Kazuya Aoi está entrando en su primer día de entrenamiento para convertirse en Limiter, un hombre que trabaja junto con Pandoras femeninas para luchar contra los invasores alienígenas mortales llamados Nova. Durante este fatídico primer día, confunde a la poderosa «Reina intocable» Pandora con su hermana muerta solo para que ella termine tomándolo como su Limitador.

Si bien ambas series presentan a aquellos que se entrenan para luchar contra una raza alienígena, Freezing es un poco más fantástico con su tecnología de armas en comparación con Sigrdrifa. Además, vale la pena señalar que Freezing es bastante ecchi enorme.

Equipo sinfónico

Bajo el constante asalto de una raza alienígena llamada Noise, la sociedad no sabe que el dúo de ídolos Zwei Wing usa sus canciones para cargar poderosas armas conocidas como Symphogear para contraatacar. Después de un ataque en un concierto, parte del dúo se sacrifica para salvar a una niña, implantándole un fragmento de su equipo sinfónico. Años después, esa misma niña despierta el poder para defender a la humanidad.

Si bien Symphogear es un poco más cursi debido a todo el canto, ambos programas tratan sobre luchar contra enemigos con armas poderosas y únicas. Además, te invitan a conocer un montón de personajes.

Para los fanáticos de las niñas que representan cosas

El magnífico Kotobuki

En la frontera donde las leyes significan poco y necesitas depender de otros para sobrevivir, el Escuadrón Kotobuki actúa como guardaespaldas a sueldo. Los miembros, todos pilotos expertos, se elevan a los cielos para hacer las cosas.

Me imagino que aquellos que querían ver Sigrdrifa porque tenía planos reales estaban bastante decepcionados. El Magnificent Kotobuki es una opción infinitamente mejor para aquellos que tienen interés en los aviones, ya que no juega tan rápido y suelto con la aeronáutica.

chicas y panzer

Chicas y Panzer

Senshadou es un deporte que usa tanques en partidos basados ​​en eliminación. Jugado por niñas y mujeres, se ha convertido en un fenómeno mundial. Esta es la historia de Miho, una niña que proviene de una larga línea de especialistas Senshadou, pero ha dejado de jugar después de un evento traumático. Sin embargo, Miho se ve obligada a unirse al programa Senshadou de su escuela, una vez abolido.

Si bien los aviones de Sigrdrifa no son la mejor representación de los modelos reales, Girls Und Panzer hace un trabajo un poco mejor con los tanques. Tiene chicas lindas y operan tanques. No se trata realmente de salvar el mundo, pero desarrolla la maquinaria.

Colección Kantai

Bajo la amenaza de la Flota Abisal, la mejor defensa de Japón es el Kanmusu. Estas chicas albergan los espíritus de los barcos de guerra japoneses. Con equipo armado especial, pueden aprovechar estos espíritus para contraatacar.

A su manera, las chicas de cada espectáculo representan las características de su maquinaria. Básicamente combina dos cosas que la gente ama y es una gran excusa para empujarte diez toneladas de chicas lindas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Warlords of Sigrdrifa? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba