Acción

Series de anime como Vinland Saga

Devastando todas las tierras que tocan, los vikingos se han hecho famosos por su sed y su talento para la violencia. Thorfinn, hijo de un gran guerrero vikingo, pasa su infancia en el campo de batalla para vengarse del asesino de su padre. Un hombre que asesinó a su familia frente a él, lo arrancó de su hogar y ahora lo comanda en una banda de guerreros.

Vikingos: apreciados en otros medios, raros en el anime. Sin embargo, ahora puedes saciar tu sed de violencia vikinga con este espectáculo. Si bien no hay mucho más sobre los vikingos en el anime, estas otras recomendaciones de anime pueden ayudarte a saciar tu sed de violencia y venganza al menos.

Para fanáticos de las influencias históricas

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Tanto en Vinland Saga como en Arslan, tienen lugar en un mundo de ficción, pero puedes sentir las distintas influencias históricas. En Arslan, está inspirado en la historia del Medio Oriente, mientras que Vinland Saga es obviamente vikingo. Ambos tratan sobre jóvenes que son agraviados y luego, en su búsqueda de venganza, se ven envueltos en una guerra más grande que ellos mismos.

kamuy dorado animado

kamuy dorado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa de oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada que murió en la guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo escondido de oro que pertenece a criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto descubre que el hombre que le contó la historia tiene esos mismos tatuajes en forma de mapa. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

A ambas series se les dan eras históricas y se establece la historia real, pero siguen a personajes ficticios en sus diversas aventuras. Lo que realmente une a estos dos es el gran detalle que le dan a las cosas que se encuentran en sus respectivos tiempos.

reyes samuráis animado

Reyes Samurai

Durante el Período Sengoku de Japón, poderosos señores de la guerra luchan en la política y en el campo de batalla con la esperanza de unir a su país. Estas son sus historias.

Ambas series de anime siguen a guerreros históricamente populares haciendo lo que hacen. Sin embargo, mientras que Vinland Saga tiene un combate más arraigado en el realismo, Samurai Kings adopta un enfoque más estilizado y épico.

Para los fanáticos de la venganza

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

El vínculo obvio aquí es que tanto Vinland Saga como Berserk son historias de venganza. Ambos personajes fueron agraviados y están dispuestos a matar a una persona en particular. Además, ambos personajes se criaron literalmente en el campo de batalla. Creo que Vinland Saga está a un Eclipse de ser Berserk a veces.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Si bien Gungrave tiene un escenario más moderno en un mundo ficticio, lo que lo une con Vinland Saga es esa clásica historia de venganza y la naturaleza oscura del mundo. En ambos programas, exploras lo que motiva a estos personajes y cómo llegaron a ser.

Dororo

Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái cambia los órganos de su hijo a 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.

En ambas series, los personajes principales se embarcan en el camino de la venganza a una edad muy temprana y se convierten en guerreros mortales a causa de ello. Sin embargo, por supuesto, tienes a Thorfinn vengando a su padre, mientras que Hyakkimaru persigue a su padre para vengarse.

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

¿Disfrutaste Vinland Saga porque el personaje principal se convirtió en un luchador mortal desde que comenzaron tan jóvenes? Goblin Slayer es similar. El personaje principal pasó por un evento traumático, y así dedicó su mente y cuerpo a la venganza violenta.

Para fanáticos de la guerra y la política

anime del reino

Reino

En el antiguo reino chino de Qin, Xin Li, un huérfano de guerra, entrena con su compañero esclavo y mejor amigo Piao para lograr su sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, un día Piao es enviado a trabajar al palacio real hasta que un golpe lo envía de regreso a Xin Li. Piao llega medio muerto para llevar a Xin Li a una reunión con el joven rey de China, Zheng Ying. Esto lo empuja a una aventura y hacia su destino.

A medida que avanza Vinland Saga, se abre más el mundo y los personajes que lo componen. Esto muestra que hay mucho más en la historia que solo venganza. No se vuelve tan amplio y complejo como Kingdom, pero si te gusta la guerra histórica, entonces este es un gran próximo reloj.

samurai-champloo-anime

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Ambas series muestran la política y los eventos que suceden en el mundo de una manera que no es seca ni aburrida como un libro de texto. Sin embargo, si bien los acontecimientos políticos son interesantes, en ambos programas a menudo solo estás esperando la próxima gran pelea.

¿Tienes más series de anime como Vinland Saga? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba