Series de anime como Un par de cucos

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Nagi Umino, una estudiante diligente, y Erika Amano, una estrella de las redes sociales, aparentemente no tienen nada en común hasta que descubren que en realidad fueron cambiadas al nacer. Al revelárseles esto de repente, ambas familias acuerdan que, para no desarraigar su vida, las dos deben comprometerse. La pareja rechaza rápidamente este plan, pero ninguno de los dos está realmente dispuesto a echarse atrás.

La calidad de los animes de harén siempre depende de la ternura de sus personajes, y éste tiene algunas joyas. Si buscas más recomendaciones de anime como "Una pareja de cucos", baja a continuación.

Contenidos
  1. Para los fans de las relaciones forzadas
    1. Nisekoi
    2. Alquila una novia
    3. Oreshura
    4. Amor y mentiras
    5. Mi novia es una sirena
    6. Comprometidos con los no identificados
  2. Para los fans de los harenes "Todo el mundo ama a este tipo por alguna razón"
    1. Bokuben - Nunca aprendemos
    2. Girlfriend, Girlfriend
    3. Osamake - Romcom donde el amigo de la infancia no pierde
    4. Saekano - Cómo criar a una novia aburrida
    5. A Love-Ru

Para los fans de las relaciones forzadas

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa con una amiga de la infancia. En la actualidad, este heredero de una intimidante familia de yakuzas sigue esperando el regreso de su amigo mientras intenta desentenderse lo más posible de los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una banda rival invade el territorio de su familia, los líderes familiares deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Una Pareja de Cucos es simplemente Nisekoi vuelto a hacer. Tienen un montaje y una progresión muy similares. Espero que Una Pareja de Cuckcoos no sea tan imprecisa en cuanto a quién acabará siendo la chica principal.

Alquila una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Aunque Chizuru parece la novia perfecta, al leer las críticas en Internet, descubre que es una actuación. Le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más descarado cuando ella va a por él por ello. Por desgracia, tras el colapso de su abuela, la presenta como su novia en el hospital, y así comienzan su falsa relación.

En ambas series, la pareja principal es una pareja fingida para complacer a sus seres queridos. A partir de ahí, empiezan a surgir sentimientos entre ellos, pero al mismo tiempo, el harén crece con otras mujeres. La gran diferencia es que "Rent-a-Girlfriend" tiene un macho principal un poco débil.

Oreshura

Después de haber sido abandonado por sus padres adictos al amor, Eita Kidou se siente un poco desanimado por el romance. Esto también le hace ver a través de la confesión de amor de Masuzu Natsukawa. Resulta que ella sólo quería un novio para acabar con las confesiones de amor diarias. Aunque él se niega inicialmente, ella se dedica a chantajearle para que sea su falso novio.

Ambas series comienzan con una pareja falsa por sus propios motivos. Sin embargo, a medida que las cosas avanzan, comienzan a desarrollarse sentimientos reales, por no hablar de los sentimientos de otros personajes que empiezan a salir a la luz. Sin embargo, Oreshura es más una comedia romántica que un harén.

Amor y mentiras

Para fomentar el éxito de los matrimonios y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés asigna ahora parejas matrimoniales a la edad de 16 años. Sin querer enfrentarse a las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima sigue adelante con ello, a pesar de confesar su antiguo enamoramiento. Sin embargo, ¿está su amor recíproco condenado a ser aplastado cuando reciba la notificación de matrimonio?

En lugar de ser sugerido por los padres, Amor y Mentiras presenta un matrimonio concertado impuesto por el gobierno. Al igual que en Una pareja de cucos, el hombre principal también está enamorado de otra persona. Sin embargo, Amor y Mentiras es más bien un triángulo amoroso, y bastante extraño.

Mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi lleva una vida normal cuando casi se ahoga durante las vacaciones de verano. Le rescata, entre otras cosas, una hermosa sirena. Por desgracia, ella pertenece a una familia de yakuzas que establece que si un humano ve a una sirena, o el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y pasar a formar parte de esta loca familia.

Ambas series tratan sobre personajes que se ven obligados a contraer un matrimonio concertado por sus familias. Sin embargo, aunque ambas son comedias románticas a su manera, Mi novia es una sirena se inclina definitivamente más hacia la comedia. A veces se vuelve bastante absurda, pero da lugar a grandes risas.

Comprometidos con los no identificados

El día en que Kobeni Yonomori cumple 16 años, se descubre que su abuelo le ha preparado un matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Conmocionada, ahora se encuentra viviendo con su futuro marido, su engañosa hermana pequeña y su propia y pervertida hermana mayor. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, adaptándose a su nueva vida e intentando aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Ambas series tratan de dos personas cuyas familias han decidido que se casen. De repente, están en la vida del otro todo el tiempo y los sentimientos empiezan a florecer. Sin embargo, aunque "Comprometidos con los no identificados" tiene momentos de romance, es sobre todo una gran serie de comedia.

Para los fans de los harenes "Todo el mundo ama a este tipo por alguna razón"

Bokuben - Nunca aprendemos

Para ayudar económicamente a su familia, Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en una persona de alto rendimiento para conseguir una nominación especial que cubriera las futuras tasas universitarias. Aunque se ve constantemente eclipsado por otros dos compañeros de clase en matemáticas y literatura, se las arregla para conseguir la nominación de todos modos con la condición de que sea tutor de estos otros dos estudiantes en otras áreas académicas. Resulta que estas dos chicas que le superan en esas dos asignaturas son mediocres en todo lo demás.

Tanto Bokuben como Una pareja de cucos tienen como protagonista a un estudiante inteligente que se encuentra absolutamente rodeado de mujeres. Sin embargo, en Bokuben se trata ocasionalmente de que él les dé clases particulares, mientras que las mujeres de Una pareja de cucos se enamoran de Nagi porque él es simplemente un buen tipo.

Girlfriend, Girlfriend

Después de amarla durante años, Naoya Mukai finalmente confiesa su amor a su amiga de la infancia, Saki. Sin embargo, justo cuando se acomoda para salir con ella, una chica llamada Nagisa sale de la nada y le confiesa su amor secreto por él. En lugar de rechazarla, se siente encantado por sus sentimientos, y sugiere tanto a ella como a Saki que salga con las dos.

Novia, Novia toma el tropo del harén y reconoce plenamente la poligamia de todo ello. En lugar de gustar a muchas chicas como en Una pareja de cucos, el protagonista sale con varias. Novia, novia es mucho más una comedia, mientras que Una pareja de cucos se acerca más a la comedia romántica estándar.

Osamake - Romcom donde el amigo de la infancia no pierde

Sueharu Maru, antaño actor infantil y ahora un chico normal de instituto, se considera afortunado por tener la compañía constante de su bella y popular amiga de la infancia, Kuroha Shida. Sin embargo, cuando Kuroha se le confiesa, él la rechaza inmediatamente. Sigue teniendo la vista puesta en su primer amor: el ídolo escolar y escritor, Shirokusa Kachi. A pesar de pensar que aún tiene una oportunidad, un día descubre que ella tiene novio, lo que le hace emprender un complicado camino de sentimientos.

Ambas series de harén tienen a las mujeres absolutamente tropezando con un chico que está centrado en otra cosa. Sin embargo, Osamake tiende a inclinarse más por los momentos dramáticos serios que por las travesuras románticas del harén.

Saekano - Cómo criar a una novia aburrida

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos a tiempo parcial para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día en el que estaba montando en bicicleta, capta la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene ante sí que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras se esfuerza por conseguirlo, acaba por reclutar a tres de las chicas más populares de la escuela, que además son buenas dibujantes, escritoras y músicas, y también son otakus. Tras debatirlo, cada una de ellas acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo doujin, también se encuentra con la chica que le inspiró, pero no era lo que él esperaba y, desde luego, no cumple sus expectativas en 2D.

Aunque Saekano tiene una trama que la impulsa, al igual que Una pareja de cucos, la serie gira en torno a las distintas chicas que están enamoradas de este chico. Por supuesto, el chico no tiene ojos para ninguna de ellas y se centra en cambio en una chica completamente diferente.

A Love-Ru

El tímido Rito quiere confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda se le echa encima mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que está huyendo y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha entre chicas de Rito.

Ambos programas comienzan con una propuesta de matrimonio entre los dos personajes principales. Sin embargo, ese matrimonio no se produce inmediatamente y la serie pronto se convierte en una situación de harén. Las principales diferencias entre To Love-Ru y A Couple of Cuckoos son que To Love-Ru es una serie ecchi y el macho principal no es tan genial.

¿Tienes más recomendaciones de anime como A Couple of Cuckoos? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios de abajo.

Grid

Subir