Acción

Series de anime como Ultramarine Magmell

Cuando surgió un nuevo continente conocido como Magmell, lanzó una nueva era de descubrimiento entre la humanidad. Sin embargo, mientras está lleno de nueva flora y fauna, el peligro acecha allí. Mientras los aventureros se apresuran a explorarlo, gente como Inyou se queda atrás, lista para rescatar a la gente de Magmell a pedido y por un precio.

Si bien le falta un poco de alma, Ultramarine Magmell es genial si te gusta explorar nuevos mundos y ver una variedad de criaturas interesantes con cada historia teñida de un poco de oscuridad. Si está buscando más recomendaciones de anime como Ultramarine Magmell, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del descubrimiento del nuevo mundo

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Ambas series cuentan con el mismo tipo de schtick. Un chico va a un lugar y termina metiéndose en problemas. Space Dandy se trata de descubrir y registrar vida extraterrestre, mientras que Magmell se trata de rescatar y luchar contra monstruos. La diferencia aparte de las obvias es que Space Dandy es definitivamente más una comedia.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Ni Magmell ni Made in Abyss lo parecen al principio, pero toman lo que parece ser una historia inmadura y le agregan toques de oscuridad en todas partes. Realmente ayuda a acentuar cuán peligroso es realmente el mundo que los rodea.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte de la humanidad desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, el mundo experimentó una rápida transformación. Después de 1000 años de turbulenta historia en la que los humanos normales lucharon contra aquellos con poderes, nos centramos en Kamisu 66, un pequeño pueblo donde Saki Watanabe, de 12 años, finalmente despertó sus poderes. Este despertar significa que finalmente puede unirse a sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, las cosas en la vida de Saki no siguen siendo tan simples como aquellos preciosos días. Con niños desaparecidos en el pueblo, rumores rebeldes y un mundo lleno de mitos y misterios, Saki y sus amigos están a punto de enfrentarse a las impactantes verdades de su pacífica sociedad.

Ambas series tratan, esencialmente, de presentar a la audiencia una nueva tierra a través de los personajes. Magmell quiere mostrártelo a través de aventuras episódicas de caza de monstruos, mientras que From the New World te lo presenta lentamente. From the New World es lento para mostrarlos, pero también hay monstruos y acción. Simplemente se enfoca más en el misterio oscuro inicialmente.

Para fanáticos de las aventuras episódicas

Kino del viaje de Kino

El viaje de Kino

Acompañada por su motocicleta parlante, Hermes, Kino viaja a través de su mundo misterioso, pasando solo tres días y dos noches en cada pueblo. La idea es que tres días son suficientes para aprender casi todo sobre un lugar. Esta es la historia de su viaje.

Si disfrutaste las historias individuales en cada episodio de Ultramarine Magmell y no tanto las batallas, Kino’s Journey es para ti. Esta historia es solo su viaje y su participación en una variedad de problemas de diferentes personas. Sin embargo, es más bajo en acción.

mushishi animado

Mushishi

En este mundo existen Mushi, espíritus que a menudo existen sin ningún propósito. Sin embargo, estos Mushi pueden afectar el mundo físico de innumerables formas, desde enfermedades hasta fenómenos más placenteros. ¿Por qué existen estos Mushi? Esa es la pregunta que Ginko the Mushi-shi, un investigador del fenómeno, se hace mientras viaja por la tierra investigando incidentes relacionados con Mushi.

Ambos programas no tienen una trama general muy sólida. En cambio, enfocan cada episodio en un nuevo problema mushi o un nuevo peligro en el continente. Sin embargo, mientras Magmell está más orientado a la batalla, Mushishi es atmosférico y más sobre las historias individuales.

Astra perdido en el espacio

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

En ambos programas, cada episodio trae un nuevo lugar que visitan los personajes. Astra es simplemente diferentes planetas. Sin embargo, lo que más tienen en común es la forma en que cada episodio, a pesar de tener una historia diferente que contar, también deja caer pequeños detalles sobre los personajes que eventualmente conducen a algo más parecido a una trama general.

Para fanáticos de los autónomos superfuertes

Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji

En un mundo donde los espíritus poseen a las personas en contra de su voluntad, Muhyo y Roji se dedican a hacerte justicia y sacar a esos espíritus de tu cuerpo.

Si bien Muhyo es más una serie de detectives, como Magmell, sigue a un tipo bajo con poderes increíbles que trabaja caso por caso. Simplemente trata más con una variedad de espíritus a diferencia de los monstruos en Magmell.

anime escudriñado

vislumbrado

Un extraño fenómeno ambiental hace 22 años en la prefectura de Kanazawa hizo que la tierra se partiera y sobresaliera hacia arriba alcanzando alturas sin precedentes, creando el área aislada conocida como The Lost Ground. Kazuma es un joven mercenario que vive en Lost Ground, en busca de cualquier trabajo que pueda encontrar para mantener su sustento en el duro entorno. Es una de las pocas personas dotadas con la habilidad Alter, que le permite enyesar su brazo derecho y su torso con una aleación metálica.

Magmell se centra en una mayor variedad de monstruos, mientras que Scryed se centra en una mayor variedad de poderes, ya que es tu anime de batalla más estándar. Sin embargo, si está buscando un personaje principal que sea engreído y poderoso para respaldarlo, Kazuma cumple con los requisitos.

Cagaster de una jaula de insectos

Cuando comenzó a manifestarse una enfermedad conocida como “Cagaster”, los infectados se convirtieron en insectos. 30 años de esta enfermedad desenfrenada ha llevado a personas como Kidou, que ahora luchan contra la creciente avalancha de insectos.

Ambas series siguen a personajes principales tremendamente dominados que funcionan como una especie de luchadores de monstruos independientes de alguna manera. Además, también están acompañados por chicas lindas que rescataron y se quedaron con ellas. Sin embargo, los monstruos de Cagaster son menos variados.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Ultramarine Magmell? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba