Romance

Series de anime como Tonikawa: Over the Moon For You

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Al redefinir una relación de rápido movimiento, Tonikawa guarda la fase de conocerse hasta después de que los personajes se casan. Si está buscando más series de anime similares a Tonikawa, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del romance de la vida matrimonial

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Aunque él es un otaku y ella es una oficinista que fuma ocasionalmente y bebe socialmente, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.

Ambas series son series románticas que no tienen mucha ambición. Ellos saben lo que quieres. Te regalan esos momentos lindos y la comedia de los jóvenes enamorados. La diferencia es que No puedo entender lo que dice mi esposo tiene episodios más cortos y de ritmo más rápido y arroja un montón de comedia otaku.

comprometida con el anime no identificado

Comprometido con el no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Mientras que en Engaged to the Identified la pareja principal en realidad no está casada, de repente son arrojados a la misma casa. Sin embargo, mientras que Tonikawa se enfoca en el romance y los momentos lindos, Engaged to the Unidentified se enfoca más en la comedia, pero sigue siendo muy lindo.

mi novia es una sirena

Mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Ambas series se centran en el romance de un chico normal que de repente se casa o se compromete con una chica extraña que acaba de conocer. La niña también puede ser una persona sobrenatural, pero ni siquiera está velada en Mi novia es una sirena. Lo que más tienen en común es que ambos están bastante cargados de comedia.

Para los fanáticos de las chicas misteriosas

hayate combate mayordomo anime

Hayate el Mayordomo de Combate

Después de ser abandonado por sus padres y acumular una gran deuda, Hayate Ayasaki decide intentar secuestrar a una niña para obtener el dinero del rescate. Sin embargo, después de sentir lástima por ella y salvarla de los secuestradores reales, descubre que ella es extremadamente rica y quiere que él sea su mayordomo personal.

Aunque sí, Hayate the Combat Butler también se trata de un chico cuyo mundo entero cambia con la aparición de una chica, elegí esta serie de todas las demás series porque Hayate y Tonikawa comparten el mismo autor y estilo artístico. Realmente, si eres un fanático, Tonikawa se parece mucho a Hayate y lo hace mejor, por lo que comparte muchos de los mismos tropos.

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Tanto Chunibyou como Tonikawa tratan sobre un chico que tiene todo su mundo patas arriba cuando conoce a una chica una noche. A partir de ahí, esa es la trama. Ella hace cosas, él reacciona a esas cosas. Chunibyou tiene una trama más desarrollada, pero ambas son comedias románticas y tienen muchos de esos momentos divertidos.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

Cuando eres un niño, cada niña es misteriosa. Sin embargo, Mikoto Urabe lleva tijeras en sus bragas, duerme durante la clase y no tiene ningún amigo. Sin embargo, cuando Tsubaki Akira decide probar una gota de su saliva por capricho mientras duerme, se encuentra ahora con una novia misteriosa.

Mysterious Girlfriend X es, ciertamente, diferente de Tonikawa en muchos aspectos. Es un poco más oscuro, un poco más raro, pero extrañamente tiene una trama similar. Un chico conoce a una chica por casualidad y acaban juntos sin apenas conocerse. Sin embargo, esta serie es más una especie de romance dramático.

Para fanáticos del romance saludable de bajo drama

anime de mi historia de amor

Mi historia de amor

Con su alta estatura, músculos voluminosos y rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Hombres y mujeres por igual lo encuentran aterrador, pero aún así trata de hacer lo correcto. Un día salva a una linda chica de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su apuesto amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que en realidad le gusta!

Si disfrutaste Tonikawa porque no hubo mucho del típico drama. Eran solo dos personas que se gustaban, haciendo cosas de pareja. Mi historia de amor es de la misma manera. Ciertamente podría haber drama, pero la serie simplemente no se enfoca en eso. Son solo dos personas en una nueva relación tratando de sentirse el uno al otro.

series de anime como Tsurezure Children

Niños Tsurezure

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

Mientras Tonikawa se enfoca en una pareja, Tsurezure Children se enfoca en un puñado de diferentes. Esto conduce a tramas más individuales y más oportunidades para esos momentos románticos y esponjosos. Ambas series son de bajo drama que se centran en el lado agradable de estar enamorado.

series de anime como Tsuki ga Kirei

tsuki ga kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien tanto Tonikawa como Tsuki ga Kirei pueden llamarse bajo drama, ambos tienen drama, pero se usa para adaptarse a la trama. No es innecesario, ya que el drama puede serlo en muchas series románticas. En su mayor parte, son series bastante genuinas sobre una pareja que aprende a enamorarse el uno del otro. Sin embargo, Tsuki ga Kirei se considera un romance más serio.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Tonikawa? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba