Acción

Series de anime como The Hero son poderosas pero demasiado cautelosas

La Diosa de Listarte es la salvadora del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Lo único que pueden hacer algunos isekai es tener una peculiaridad particular. Este es uno de esos. Para más como él, bueno, estamos inundados de más como él.

Para fanáticos de los protagonistas dominados

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Aunque The Devil is a Part Timer es un anime de comedia, presenta el mismo tipo de tropo. El personaje principal tiene un poder increíble, pero nunca llega a usarlo debido a varias razones.

anime de un golpe hombre

hombre de un golpe

Con el fin de perseguir su sueño de la infancia, el común y corriente Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su arduo trabajo dio sus frutos. Ahora solo se necesita un golpe para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Desafortunadamente, vencer a los oponentes de un solo golpe es bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, sugiere que se unan a la Asociación de Héroes.

Aunque la apatía de Saitama y la cautela de Ryuuguuin son grandes fallas, ambos programas les permiten ser increíblemente poderosos cuando es necesario. Sin embargo, Cautious Hero no alcanza el mismo pico de llamativas peleas épicas que tiene One Punch Man.

anime de abandono de gabriel

Abandono de Gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Ambas cerdas cuentan con personajes principales que se supone que son increíblemente poderosos, pero rara vez terminan mostrándolo debido a sus defectos.

Para los fanáticos de los héroes ineptos

konosuba animado

Kobosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambas series son programas de isekai donde el héroe no es lo que esperarías. En Cautious Hero, la diosa es la seria mientras que el héroe es para la comedia. Es todo lo contrario en Konosuba. La diosa es inesperadamente inepta, mientras que el «héroe» también lo es.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

The Familiar of Zero en realidad tiene mucho en común con Cautious Hero. Ambas series son isekai, pero contadas desde diferentes perspectivas. En cada uno, un héroe es invocado por alguien, pero no lo que esperaban. Si bien parecen débiles debido a sus defectos, en realidad son bastante poderosos.

senyuu anime

Senyuu

Han pasado mil años desde que el señor de los demonios fue sellado por el legendario héroe Creasion. Sin embargo, cuando los demonios regresan, se decide que el señor de los demonios también regresará pronto. Ahora depende de los descendientes del gran héroe, los 75 de ellos, sellarlo nuevamente. Desafortunadamente, la mayoría de sus habilidades no son lo que llamarías de primera categoría.

Si bien Cautious Hero de hecho presenta a un héroe bastante poderoso, sus defectos se interponen en el camino. Senyuu es muy parecido. Los héroes tienen defectos y son constantemente obstaculizados por otros excéntricos. Son héroes bastante pobres en general. Sin embargo, como Senyuu es una serie de comedia, no obtendrás una trama muy seria.

Para los fanáticos de las parodias de Isekai

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Para el isekai genérico, esperas que el héroe ayude a la diosa oa la princesa que se lo suplica. No esperas que los suplexen o les impidan su deseo de estar súper preparados. Ambos son series de comedia isekai al máximo.

Ixión Saga DT

Kon se transfiere de nuestro mundo al mundo de Mira. Después de salvar a una princesa, pronto se ve envuelto en los problemas de este mundo que involucran esta misteriosa energía conocida como Alma.

Ixion no es tanto una parodia de isekai, sino más bien una serie de tropos que se invierten cuando sucede lo inesperado. Cautious Hero es muy parecido, pero hecho de una manera un poco más cómica.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Cautious Hero? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba