Romance

Series de anime como Sayonara Zetsubou Sensei

Nozomu Itoshiki es un profesor de secundaria que es tan pesimista que incluso las pequeñas desgracias pueden llevarlo a un pozo de desesperación. Rodeado de estudiantes cada vez más locos, la desesperación única de Nozomu tiene su propia forma de afectarlos, a menudo de manera positiva.

Una comedia oscura excéntrica que puede tomarte una hora por episodio para ver si quieres leer cada pequeña cosa, si estás buscando más recomendaciones de anime como Sayonara Zetsubou Sensei, dirígete a continuación.

Para los fanáticos de los personajes de Oddball en todas partes

Arakawa bajo el puente

Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha prometido no endeudarse nunca con nadie. Sin embargo, cuando cae al río bajo el puente Arakawa, alguien se sumerge para salvarlo, por lo que le debe la vida a esta persona. Ella es una niña sin hogar llamada Nino que solo quiere una cosa: enamorarse. Para devolverle el dinero, él acepta su oferta de ser su novio, y así se muda de su casa y comienza una nueva vida debajo del puente.

Si tomara la configuración del salón de clases y la cambiara a debajo de un puente, Sayonara Zetsubou Sensei se convertiría en Arakawa Under the Bridge. Ambos espectáculos se destacan por los personajes extremadamente extraños y sus travesuras. La principal diferencia es que Arakawa tiene un elemento romántico.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

Si disfrutas algo con toneladas de personajes que son extraños a su manera y te lanzan aún más diálogos, entonces ambos programas son para ti. Ambas series incluso tienen muchas temporadas posteriores, lo que significa que pueden mantenerte ocupado por un tiempo. Sin embargo, Bakemonogatari tiene una historia sobrenatural en comparación con la más psicológica de Sayonara Zetsubou Sensei.

tatami galaxia animado

galaxia tatami

En un misterioso puesto de ramen en un callejón, un estudiante universitario solitario en su último año choca accidentalmente con un hombre que se hace llamar el Dios del Matrimonio. Allí derrama su alma ante el dios sobre todos los arrepentimientos que tiene sobre su vida universitaria, que pasó amargamente tratando de romper parejas. Sin embargo, pronto se encuentra de nuevo en el comienzo de su carrera universitaria. ¿Podrá cambiar el pasado o simplemente repetirá los errores del pasado?

Si bien Sayonara Zetsubou Sensei tiene sus grandes momentos de humor absurdo y payasadas, también tiene ese gran elemento de psicología en su trama. Si eliminara alrededor del 90 por ciento de ese humor, tendría Tatami Galaxy. En lugar de tener un enfoque de comedia, Tatami Galaxy tiene una trama muy surrealista y psicológica con bastante diálogo y un estilo visual similar.

Para los fanáticos de la comedia negra

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Bienvenido a la NHK

Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha estado viviendo como un hikikomori durante cuatro años y, en su aislamiento, ha llegado a creer en una serie de teorías de conspiración. El principal de ellos es que un conspirador está detrás de su naturaleza NINI. Aunque trata de superarlo, su naturaleza NINI es un agujero profundo del que salir.

Ambas series tienen historias bastante complejas, pero a menudo se esconden detrás de una apariencia de comedia oscura. Además, los dos personajes principales son algo espásticos a su manera, lo que prepara la comedia.

la humanidad ha declinado el anime

La humanidad ha disminuido

Después de tasas de natalidad en constante descenso, la civilización humana está casi extinta. Los pocos humanos que quedan ahora coexisten con hadas que tienen una tecnología extremadamente avanzada y muy poca consideración por la seguridad de los humanos. La historia sigue a un mediador entre humanos y hadas que intenta que ambas razas puedan vivir en paz.

Si bien Humanity Has Declined definitivamente no parece una comedia negra, tiene sus momentos. Lo que esta serie tiene bastante en común con Sayonara Zetsubou Sensei es el comentario que tiene sobre la sociedad. Definitivamente tiene muchos mensajes ocultos debajo de la superficie.

bienvenido al anime de la oficina del doctor irabus

Bienvenido a la oficina de Irabu

Esta es la historia de muchos pacientes y sus muchos problemas que llegan al servicio de psiquiatría del Hospital General de Irabú. Aquí, estos pacientes reciben asesoramiento del hijo infantil del director del hospital, el Dr. Ichiro Irabu y su enfermera hosca pero sexy, Mayumi. Si bien sus tratamientos son únicos y sus consejos parecen una locura, obtiene resultados.

Ambas series esconden sus comentarios más profundos detrás de la comedia oscura y un elenco interminable de personajes extraños. Irabu va un paso más allá al usar también su paleta de colores salvajes para disfrazar las cosas.

Para los fanáticos de los maestros únicos

Koro-sensei de Assassination Classroom

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Ambas series están dominadas por el maestro y sus peculiaridades. Además, también hay mucha comedia otaku. Sin embargo, siguen tramas muy diferentes, pero igualmente jodidas en general.

gran maestro onizuka animado

Gran maestro Onizuka

Después de reformarse de su pasado áspero como líder de una pandilla de ciclistas, Onizuka busca una nueva ambición en la vida. Después de presenciar a una chica sexy que se enamora de su profesor feo, él mismo decide convertirse en profesor. Sin embargo, en lugar de chicas atractivas que se arropan sobre él, solo tiene un grupo de estudiantes problemáticos con los que la administración de la escuela casi se había dado por vencida.

Ambas series tratan sobre profesores que no son profesores tradicionales. Ambos tratan de ayudar a sus alumnos de la manera que pueden. Sin embargo, Great Teacher Onizuka, aunque también tiene algunos comentarios sociales similares, es más un programa de comedia estándar en comparación con Sayonara Zetsubou Sensei.

Anime Pani Poni Dash

Carrera Pani Poni

La genio de once años Rebecca Miyamoto se ha convertido en maestra. Sin embargo, su clase está llena de bichos raros. Por suerte para ella, no está dispuesta a aceptar ninguna de sus travesuras. Con una vena sádica y su apariencia linda pero feroz, podría ser justo lo que necesita esta clase.

A pesar de la diferencia en el estilo artístico, estas dos series son bastante similares. Un maestro se queda atrapado en una clase llena de bichos raros y la comedia absurda gobierna el día. Ambas series también destacan mucha comedia otaku.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sayonara Zetsubou Sensei? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba