Acción

Series de anime como Saiyuki

Hace mucho tiempo, los humanos y los demonios vivían juntos en paz, pero cuando los demonios comenzaron a atacar, esa paz se hizo añicos por completo. Pronto se descubrió que estaban tratando de liberar a Gyumao, un poderoso demonio que ha estado encarcelado durante miles de años. Ahora, el sacerdote rebelde Genjo Sanzo y los demonios Goku, Gojyo y Hakkai deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste para detener la resurrección.

A medida que los fanáticos de Gensomaden y Reload reciban Saiyuki Blast en 2017, ¡es hora de que todos recuerden que Saiyuki existió una vez más! No importa si eres un fanático desde hace mucho tiempo o si eres completamente nuevo, aquí hay algunas recomendaciones de anime más que también puedes disfrutar.

Para fanáticos de las aventuras basadas en personajes

Los guerreros dragón de Yona of the Dawn

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Ambas series tratan sobre un grupo de personas relativamente unidas por un objetivo. En Saiyuki, un sacerdote corre con un grupo de demonios mientras que en Yona of the Dawn una princesa es forzada a unirse con un grupo de dragones en forma humana. Aunque el anime de Yona no llega muy lejos, ambas son series de aventuras.

yu yu hakusho animado

yu yu Hakusho

Yusuke Urameshi es un matón promedio, pero un día ve a un niño a punto de ser atropellado por un auto y lo salva. Desafortunadamente, el auto lo mata en su lugar. Impresionado por su acto heroico, el más allá le da una segunda oportunidad en la vida, pero solo si se convierte en un Detective Espiritual y evita que todos los demonios y otros seres sobrenaturales destruyan el mundo humano.

Ambas series cuentan con un grupo de chicos que son como amigos mientras emprenden un viaje. Si bien el viaje en Saiyuki tiene un objetivo final, los viajes en Yu Yu Hakusho son viajes de tipo arco más pequeños más típicos del género shounen, pero ambos espectáculos se desvían hacia un lado más oscuro.

vaquero bebop animado

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Si bien los escenarios de Cowboy Bebop y Saiyuki son muy diferentes, lo que estas dos series tienen en común es la dinámica del grupo. Todo el grupo está unido por las circunstancias y todos se desagradan vagamente entre sí. Se prepara para una cierta cantidad de comedia, pero Saiyuki tiene un poco más de dramatismo.

Para los fanáticos del bromance

anime gangsta

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Mientras que los chicos de Gangsta son amigos desde la infancia, los chicos de Saiyuki se conocen por las circunstancias. En ambos programas, los grupos parecen ser un equipo poco probable, pero terminan trabajando muy bien juntos.

los magos anime

Magi: El laberinto de la magia

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

Si bien Saiyuki tiene este aire general de oscuridad inminente, Magi comienza bastante ligero y luego se vuelve un poco más oscuro a medida que avanza la serie. Sin embargo, ambos programas tratan sobre aventuras y viajes en los que los personajes comienzan a acercarse lentamente.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando le salvó la vida al noble inglés George Joestar. Cuando Dario fallece, George le devuelve el favor que le debía al acoger al hijo de Dario, Dio. Sin embargo, insatisfecho con su vida, Dio pronto toma el control de la casa Joestar con la ayuda de una máscara de piedra azteca que le otorga poderes sobrenaturales. En su búsqueda para destruir a George y a su hijo Jonathan, se desencadena una cadena de eventos que se repetirán a lo largo de las décadas, incluido medio siglo después, cuando el nieto de Jonathan, Joseph, descubre el legado de su familia.

No hay dos mejores series de anime de aventuras/viajes que Jojo’s Bizzare Adventure y Saiyuki. Mientras que Jojo’s es simplemente súper varonil y un poco extraño, Saiyuki es oscuro, dramático y presenta vagos toques de BL si crees en las fanáticas de la vieja escuela. Ambos cuentan historias aventureras e interesantes de una manera que la mayoría de las otras series de anime descuidan para centrarse en otros aspectos.

Para los fanáticos del viaje

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Tanto Saiyuki como Hunter x Hunter se destacan en contar historias que rodean personajes realistas que no solo eligen al héroe o al villano, sino que también toman decisiones realistas que habitan en todos los tonos de gris. Con grandes escenas de lucha y acción, además de tener un drama convincente, ambos programas avergüenzan a otros animes shounen.

Crónicas del embalse de Tsubasa

Mientras excava ruinas misteriosas, Syaoran descubre a su amiga de la infancia Sakura en el sitio con alas que se dispersan en muchas plumas. A medida que estas plumas se dispersan en diferentes dimensiones, también lo hacen los recuerdos de Sakura. En un intento por salvar su vida y restaurar sus recuerdos, viaja por los mundos para encontrar y recolectar estas plumas, y también reúne amigos en el camino.

Tsubasa tiene bastantes similitudes con Saiyuki. Ambos grupos no solo están siendo vigilados por una buena entidad, sino que también cuentan con una linda mascota grupal y los personajes del grupo cubren los mismos tropos de personajes. Ambas historias también presentan algunos estilos artísticos únicos, pero de alguna manera tienen en común la desgarba de los personajes.

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Si está buscando otra buena serie de aventuras de acción como Saiyuki, The Heroic Legend of Arslan podría ser su mejor opción. Cuenta la historia de una aventura épica y de larga duración que está llena de drama oscuro y angustia, pero aún presenta suficiente acción para mantener las cosas interesantes.

¿Nos perdimos alguna otra recomendación de anime para Saiyuki? Sí, sabemos que Dragon Ball no está aquí, pero además de compartir las mismas inspiraciones, uno no tiene mucho que ver con el otro. Cuéntanos sobre otras recomendaciones o por qué estamos equivocados en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba