Acción

Series de anime como Sabikui Bisco

Un viento rojo ha barrido Japón y ha marchitado todo a su paso. Dondequiera que sople el viento, el óxido crece y consume todo a su paso. Con la humanidad sucumbiendo a este óxido, y el mundo convertido en un páramo yermo, las esporas de los hongos cargaron con la culpa. Esto ha convertido al arquero Bisco Akaboshi, que cultiva hongos dondequiera que caigan sus flechas, en un notorio terrorista. Sin embargo, es un protector de hongos que esparce sus hongos para enriquecer la tierra mientras busca al legendario Sabikui, un hongo antiguo que devora el óxido en todas sus formas.

Te amo, pequeña joya creativa sobre un hongo terrorista. Por favor trae más de tus amigos a mi vida. Si está buscando más recomendaciones de anime como Sabikui Bisco, diríjase a continuación.

Para fanáticos de mundos posapocalípticos únicos

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

Ambas series realmente se enfocan en la humanidad y su miserable existencia en un mundo devastado por el apocalipsis. Sin embargo, mientras Sabikui Bisco se enfoca en su búsqueda, Dorohedoro es un poco más vicioso y arroja mucho humor negro realmente bueno. Dorohedoro también tiene un elemento de hongo para uno de los personajes, curiosamente.

fuerza de fuego

Un fenómeno ha comenzado a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

Si bien Fire Force es más un luchador de estilo shounen, ambas series tienen lugar en un mundo que fue devastado por algo apocalíptico. Ahora la humanidad busca una existencia y ese apocalipsis también dio lugar a personas con poderes únicos.

anime punk del desierto

Punk del desierto

El Gran Desierto de Kanto son todos los restos de Japón después del apocalipsis. Aunque estéril y aparentemente muerto, muchos labran una vida precaria aquí. Una de esas personas es Desert Punk, un manitas con una reputación legendaria por terminar siempre el trabajo sin importar nada.

Desert Punk es mucho más antiguo y tiene más previsibilidad en la trama. Sin embargo, ambos espectáculos tienen lugar en el desierto de Tokio y siguen a un vagabundo. Sin embargo, Desert Punk es más cómico.

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mech son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Mientras que el mundo de Sabikui Bisco está seco y cubierto de óxido, el mundo de Gargantia está cubierto de agua. Esencialmente, exploras cada escenario a través de los personajes que también están aprendiendo sobre este nuevo mundo con la ayuda de un personaje que tiene una gran experiencia en él.

Para los fanáticos de los poderes de batalla completamente únicos

series de anime como kill la kill

Matar a la presa

Ryuuko Matoi está a la caza del asesino de su padre, y su única pista es la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por el súper poderoso Satsuki Kiryuuin y su Elite Four. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de la élite, pero es derrotado debido a sus uniformes especiales. Después de recibir su propio uniforme especial, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le pasó a su padre.

Ambos programas tienen escenarios únicos, aunque Kill la Kill tiene la trama más singular. Ambos crean personajes enérgicos que son tan interesantes que es emocionante cuando se presenta uno nuevo. Esencialmente, ambos programas son realmente diferentes a la mayoría de todo lo que viste antes.

FLCL temporada 2

FLCL

Después de que su hermano se mudó a Estados Unidos, Naota se quedó con su propia existencia mundana con su abuelo y su padre en su pequeño pueblo. Sin embargo, un día, mientras caminaba a casa con Mamimi, la ex novia de su hermano, Naota es atropellado por una Vespa. Su jinete, una mujer loca de cabello rosa, se baja, lo besa, lo golpea en la cabeza con su guitarra y luego se aleja a toda velocidad. Esto marca el final de la aburrida vida de Naota y el comienzo de una serie interminable de eventos extraños.

Cuando ves por primera vez a Bisco disparar su flecha y ves brotar hongos, es bastante difícil no ver el FLCL con sus diversas cosas brotando de la cabeza de Naota. Si bien FLCL lleva su ritmo y lo absurdo al extremo, nadie puede decir que ninguno de los programas no es único en lo que está haciendo.

Kyousou Giga

Dentro de Kioto se encuentra la capital del espejo, un lugar donde los humanos y los youkai viven juntos y nadie muere. Este lugar está protegido por tres personas: Kurama, Yase y En el antiguo Tokio, había un sacerdote llamado Myoue que podía dar vida a cualquier cosa que dibujara. Dibujó un conejo negro que también se enamoró de él. Tomando prestado el cuerpo de una diosa para estar con él, formaron una familia con tres hijos. Sin embargo, se decidió que la familia estaba causando demasiados problemas, por lo que huyeron al Mundo Espejo lleno de creaciones dibujadas por el sacerdote. Mientras todo estaba en paz en este mundo donde nadie muere y nadie nace, los padres de familia tuvieron que irse. Mientras esperan su regreso, los tres niños se sorprenden cuando llega una niña de otra tierra en el Mundo Espejo que comparte el nombre de su madre y busca a sus padres.

Ambos programas son únicos en lo inventivos que son y en lo difíciles que son de explicar a la gente a veces. También comparten una energía razonablemente alta en su acción y personajes. Si disfrutas de tu serie de anime única, Kyousougiga es imprescindible.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Si bien Sabikui Bisco deja atrás la ciudad grande y sucia con bastante rapidez, Blood Blockade Battlefront esencialmente tiene lugar en una ciudad muy parecida a la ciudad natal de Panda. De todos modos, Blood Blockade Battlefront y Sabikui Bisco lo hacen muy bien en la creación de personajes interesantes y diversos de una manera que te emociona conocer gente nueva en el programa. Tienen esa acción resbaladiza y atractiva que los convierte en programas emocionantes de ver.

Para fanáticos de los viajes llenos de aventuras

Sakugan

El Laberinto es un amplio espacio subterráneo donde los humanos viven en colonias y muchos lugares permanecen sin explorar. Debido a las duras condiciones fuera de las colonias y la presencia de grandes monstruos, solo los individuos valientes conocidos como Markers exploran las áreas exteriores. Memenpu es una niña genio que sueña con convertirse en Marker para llegar a un lugar que constantemente atormenta sus sueños. Desafortunadamente para ella, su padre Gagumber se opone con bastante vehemencia, al menos hasta que un monstruo gigante ataca dentro de la colonia y comienza su aventura juntos.

Ambas series son pequeñas gemas creativas más nuevas sobre un dúo de personalidades diferentes que se embarcan en una aventura en su mundo. Sakugan es buceo en cuevas, pero ambos hacen bien en mostrar todos los lugares en su mundo duro y difícil. Sin embargo, Sakugan es técnicamente un espectáculo de mechas.

trigun animado

trigun

Vash the Stampede es un criminal atroz con una gran recompensa por su cabeza. Conocido como el «Tifón Humano», trae destrucción donde quiera que vaya. Sin embargo, cuando dos agentes de seguros finalmente lo conocen, descubren que Vash no es tanto el villano como un bufón alegre.

Si bien Trigun tiene un tema más del Salvaje Oeste con su apocalíptico planeta desértico, lo que más comparte con Sabikui Bisco es un personaje principal que está etiquetado como un hombre buscado, pero en realidad funciona para salvar a la gente.

gurren lagann animado

Tengen Toppa Gurren Lagaan

Mientras excavaba en su aldea subterránea, un niño llamado Simon descubre un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra. Cuando su pueblo es atacado, Simon y su audaz hermano mayor adoptivo Kamina usan esta arma para defenderse de los invasores, descubriendo que hay un mundo de superficie completo sobre ellos en el proceso. Con el cielo ahora a la vista, Kamina y Simon emprenden un viaje que los llevará a través de la galaxia.

Ambas series son inicialmente notables porque ambas tienen lugar en un planeta desértico apocalíptico donde la gente se gana la vida. Permanecen similares por un tiempo al seguir a un dúo mientras se embarcan en una nueva aventura. La verdadera gran diferencia entre ellos es que Tengen Toppa tiene un poco más de energía frenética para todo y también es un espectáculo de mechas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sabikui Bisco? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba