Romance

Series de anime como Rent a Girlfriend

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las reseñas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido cuando ella lo persigue por eso. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia en el hospital y así comienzan su relación falsa.

Un montón de putas en este anime, incluido el personaje principal sin carácter. Enloquecedor a veces, pero Chizuru es un hermoso punto brillante dentro de él. Si está buscando más recomendaciones de anime como Rent a Girlfriend, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las relaciones falsas

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Tanto Rent a Girlfriend como Nisekoi se basan en la premisa de una relación falsa que poco a poco se vuelve real. Por supuesto, esto no está exento de rivales románticos, aunque son menos irritantes en Nisekoi.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Ambas series tratan sobre personas que fingen estar en una relación falsa. Sin embargo, Oreshura es más un chantaje que un pago como en Rent a Girlfriend. Con el tiempo, también se transforman en una serie romántica real.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

¿Sabes que Mami es simplemente la peor persona? Imagina si todos los personajes fueran horribles como Mami. Entonces tendrías Scum’s Wish.

Para los fanáticos de Ho’s

anime como mi primera novia es una chica

Mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

Ambos programas giran en torno a una relación romántica entre el típico joven cachondo y una chica que sería considerada una mujer suelta por diferentes motivos. Sin embargo, lo que descubres es que las chicas son bastante dulces e inocentes a pesar de cómo se ven o lo que hacen.

3d novia animado

novia 3d

Tsusui Hikari es una otaku que en su mayoría evita la vida social. Realmente solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es franca, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo descarta. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?

En ambas series, te presentan a chicas que pueden ser vistas como mujeres sueltas por varias razones, pero que no se entienden bien u ocultan su profesión como en Rent a Girlfriend. Ambos exploran la construcción de una relación entre estas chicas y un chico normal con sus propios problemas emocionales.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se volvió a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Si te gustan las chicas lindas que se sienten inexplicablemente atraídas por un chico bastante aburrido, entonces Domestic Girlfriend puede llenar el vacío. Al igual que Rent a Girlfriend, hay bastante drama en la relación cuando las dos hermanastras pelean por su nuevo hermanastro, quien finalmente no puede decidir quién le gusta más.

Para fanáticos de ocultar su verdadera naturaleza

Naru de Love Hina

amor hina

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Cuando ves a Chizuru en su modo escolar, se ve exactamente como Naru en su atuendo escolar. Ambos se convierten en niñas bonitas fuera de la escuela con temperamentos fogosos y una pasión ocasional por la violencia.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Ambas series comienzan como un programa sobre personas que están enamoradas de otras personas. Toradora tiene una dinámica un poco diferente, pero la misma forma en que las personas miran a Chizuru de manera extraña por ser una novia de alquiler no es muy diferente a la forma en que las personas ven a Taiga como una linda muñeca o Ryuuji como un matón, que tampoco lo es.

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Yukino Miyazawa es la alumna perfecta para sus compañeros, pero todo es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que tanto le gusta. Entonces, naturalmente, cuando Soichiro Arima toma su lugar como número uno en la clasificación de la clase, se vuelve un poco loca. Sin embargo, después de que Arima descubre su verdadera personalidad, comienza a chantajearla con ella.

Mientras que Chizuru tiene su modo de novia, Yukino tiene la fachada perfecta que pone frente a sus compañeros de clase. Sin embargo, mientras que ambos programas se transforman en una serie romántica, His and Her Circumstances es más un romance serio en lugar del romance tipo harén en el que se convierte Rent a Girlfriend.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Rent a Girlfriend? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba