Romance

Series de anime como Recovery of an MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Hay muchas series sobre personas que quedan atrapadas en un juego, pero esta serie muestra la buena diversión pasada de moda que los jugadores de MMO tienen todos los días. Es identificable, divertido y, a veces, muy adorable. Si bien no es lo mejor de la temporada de otoño de 2017, sin duda es un reloj conmovedor.

Para los fanáticos de los juegos de videojugadores

nunca una chica anime en línea

¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

Después de proponerle matrimonio a una chica en un videojuego, Rusian no solo es rechazada, sino que descubre que la chica es en realidad un hombre que juega como un avatar femenino. Luego, hace una declaración radical de que nunca volverá a confiar en las chicas en línea. Sin embargo, años después, una chica llamada Ako le propone matrimonio. Aunque él piensa que ella podría ser un chico, acepta. Cuando Rusian conoce a este Ako y sus otros compañeros de gremio en la vida real, los multa no solo para que sean sus compañeros de clase, sino también para ser chicas lindas.

Ambos programas son sobre personas que juegan MMO, no se quedan atrapados en ellos. Eso los distingue a ambos del resto de la manada de inmediato. Sin embargo, también cuentan con personajes que caen en la trampa clásica de personas que no juegan el género de personaje en línea que son en la vida real. Causa problemas de confianza, pero eventualmente estas personas se encuentran en la vida real y solo profundizan la relación que comenzó en un juego en línea.

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

Aparentemente, ambas series tratan sobre jugadores que juegan y se divierten. Sin embargo, al ver ambos programas, descubres que se trata de mucho más. No se trata solo de MMO y comedia de juegos, sino de las relaciones que los jugadores construyen con otros jugadores.

series de anime como el avatar del rey

El avatar del rey

En el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu era un jugador profesional legendario. Sin embargo, cuando se involucra en un altercado con un compañero de equipo, es expulsado del equipo y expulsado del circuito profesional. Ye Xiu logra encontrar trabajo como gerente en un cibercafé y se resigna a su destino. Un día se da cuenta de que Glory ha lanzado un nuevo servidor y se lanza de nuevo a la refriega. Con diez años de experiencia, Xiu apenas es un novato y está listo para jugar hacia la cima.

Si bien ambas series son sobre jugadores, MMO Junkie es MMO y King’s Avatar es más League of Legends. Ambos son juegos, sí, pero dos juegos claramente diferentes que generan actitudes diferentes. Esto lleva a actitudes fuertemente diferentes en ambas series que hacen de King’s Avatar un espectáculo más serio, pero ambos muestran cómo los juegos pueden tener un gran efecto en la vida de una persona.

Para los fans de los ninis

anime de abandono de gabriel

Abandono de Gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Hay una cosa que une a ambas series: a veces es más fácil abandonar la sociedad y jugar en línea que luchar por encontrar la felicidad de otras maneras. Ambos personajes principales en cada programa eran élite en sus trabajos anteriores, pero después de un tiempo se hartaron. Decidieron desaparecer y simplemente disfrutar de la vida en lugar de quedar atrapados en la carrera de ratas.

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien ReLife presenta a un NEET rehaciendo su vida, ambos se tratan de NEET que encuentran algún tipo de tranquilidad al conocer a otra persona del sexo opuesto que en realidad no sabe cuán similares son ambos. Sin embargo, es más que eso, ambas series, aunque también se basan en cómics web, son brillantes y coloridas con personajes ridículamente adorables pero identificables.

tsukimi de princesa medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

Ambas series cuentan las raras historias de mujeres reclusas que prefieren pasar su tiempo haciendo sus pasatiempos únicos en lugar de cualquier otra cosa. Sin embargo, después de tener un fatídico encuentro con otra persona aparentemente más extrovertida, esta nueva aparición en sus vidas provoca un cambio que los ayuda de varias maneras.

Para fanáticos de la superación personal

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Bienvenido a la NHK

Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha estado viviendo como un hikikomori encerrado durante cuatro años. En su extremo aislamiento, ha llegado a creer en una serie de teorías de conspiración, la principal de ellas es que Nihon Hikikomori Kyokai (NHK) es responsable de su aislamiento al difundir la cultura hikikomori. Sin embargo, mientras lucha por salir al mundo y conseguir un trabajo, tiene un encuentro con la misteriosa Misaki Nakahara, una chica que podría indicar un gran cambio en su vida.

Si bien, obviamente, ambos programas tienen en común a los personajes principales de NEET, más aún se trata de que esos NINI se rehabilitan un poco a través de la fatídica reunión de alguien del género opuesto. En ambos programas, ninguno termina realmente curado por completo, pero dan pequeños pasos para ser mejores personas.

chica mascota de sakura hall anime

Chica mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Aunque presenta personajes más jóvenes, Pet Girl of Sakura Hall también presenta una relación entre una especie de chica NINI que conoce a un chico que parece tener más cosas en orden. Sin embargo, como en Recovery of an MMO Junkie, ese tipo también tiene sus propios problemas. En ambos programas, puedes ver a los protagonistas femeninos y masculinos confrontar esos problemas y resolver qué los hace felices en la vida.

hermanos del espacio animado

Hermanos del espacio

Después de ver lo que creen que es un OVNI, dos hermanos, Mutta e Hibito, prometen convertirse en astronautas. Avance rápido hasta su edad adulta y la vida de Mutta no va como se esperaba, ya que trabaja duro en una empresa automotriz, mientras que el joven Hibito está en camino de convertirse en el primer hombre japonés en la luna. Cuando Mutta pierde su trabajo y se le da la oportunidad de alcanzar a su hermano al unirse a la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa, aprovecha la oportunidad.

Si bien las tramas son muy diferentes, Space Brothers y Recovery of an MMO Junkie tienen que ver con adultos que resuelven su mierda. Ambos cuentan con personajes que no están muy contentos con su elección de trabajo, por lo que hacen un cambio. Sin embargo, Space Brother no presenta a un personaje retirándose a los NEET, sino más bien tratando de encontrar algo que los haga felices. También tienes un tipo similar de comedia conmovedora en ambos, además de tener personajes que son extremadamente realistas, algo que diferencia a ambas series de muchas otras.

¿Tienes alguna otra recomendación de anime como Recovery of an MMO Junkie? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba