Acción

Series de anime como Record of Ragnarok

Cada 1000 años, todos los dioses se convocan para decidir el destino de la humanidad. Debido a sus abusos entre ellos y contra el planeta, los dioses están a punto de votar unánimemente por acabar con la humanidad. Sin embargo, justo cuando está a punto de pasar, Brunhild, una valquiria, presenta una propuesta. Los humanos tienen la oportunidad de tener 13 guerreros que luchan contra los dioses en una batalla estilo torneo uno a uno que finalmente decidirá su destino.

El anime de lucha siempre es una prueba sólida de que la trama no importa si las personas se golpean entre sí de una manera lo suficientemente genial. Si está buscando más recomendaciones de anime como Record of Ragnarok, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del anime de lucha de torneos

Dios de la escuela secundaria

En Corea, organizan el torneo God of High School. En él, los luchadores más fuertes de la escuela secundaria luchan entre sí por el premio mayor. Este año, Mori Jin, un especialista en Taekwondo, ha ingresado, pero pronto descubre que hay más en juego que un simple torneo.

Esencialmente, ambas series de anime son solo sobre personas que luchan en un torneo. Todos tienen superpoderes, pero las peleas están mejor animadas en God of High School. Si bien God of High School al menos comienza más conectado a tierra, no se queda así.

Baki

Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.

Uno no puede mirar estas dos series de anime y no encontrarlas similares. Ambos tratan sobre hombres grandes que se brutalizan entre sí en varias peleas. Baki tiene una trama menos ridícula, pero eso es todo.

Caja Megaló

Megalo Box es un deporte clandestino en el que los luchadores utilizan extremidades mecánicas que aumentan el poder de los luchadores. Junk Dog, a pesar de su gran potencial, necesita dinero y lo gana lanzando fósforos. Sin embargo, después de que es derrotado por un campeón disfrazado, se le presenta el desafío de luchar para volver a luchar contra él.

Si disfrutó de Record of Ragnarok porque era más interesante que su anime de boxeo estándar, entonces Megalo Box será similar. Sigue siendo más o menos boxeo, pero los aumentos hacen que las cosas sean un poco más interesantes e inventivas.

Para fanáticos de deidades y figuras famosas

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Mientras que Record of Ragnarok son deidades que luchan contra figuras históricas, Noragami se enfoca más simplemente en los dioses y las batallas que enfrentan. Sin embargo, son más dioses de la mitología japonesa y deidades inventadas.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Si bien presentan diferentes tramas, Record of Ragnarok y Drifters presentan una interesante alineación de figuras históricas. Si bien Drifters también tiene deidades que manejan los hilos, son menos de marca.

Anime del período Sengoku

Sengoku Basara

Durante el Período Sengoku de Japón, poderosos señores de la guerra luchan en la política y en el campo de batalla con la esperanza de unir a su país. Estas son sus historias.

Sengoku Basara presenta muchos samuráis notables de la era de los Reinos Combatientes de la historia japonesa. Al igual que muchas figuras históricas y bíblicas en Record of Ragnarok, todos los samuráis tienen enormes peleas exageradas entre sí que se escapan de los amargos lazos de la física.

Para los fanáticos de los personajes de anime súper musculosos

Kengan Ashura

En el mundo de Kengan Ashura, las empresas usan batallas de gladiadores y gladiadores delegados para resolver disputas. Ouma Tokita es uno de esos luchadores que intenta demostrar que es el más fuerte. ¿Tiene lo que se necesita para ser el mejor?

Ambos se tratan de tipos súper aficionados que luchan en una arena. Sin embargo, en lugar de decidir el futuro de la humanidad, Kengan Ashura básicamente está resolviendo las disputas de los demás a través del puño.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo, Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Si bien gran parte de Record of Ragnarok intenta jugar las cosas en serio, termina siendo hilarante. Jojo’s Bizarre Adventure es muy parecido, pero también sabe perfectamente que está siendo ridículo. Sigues a hombres demasiado musculosos que a menudo simplemente caminan hacia el siguiente campo de batalla.

terra forma anime

Formadores de tierra

Después de enviar cucarachas y algas para terraformar Marte como un segundo hogar para la Tierra superpoblada. Sus esfuerzos están regresando para morderlos años en el futuro. No solo es una enfermedad alienígena que asola a la humanidad en la Tierra, sino que las cucarachas evolucionaron hasta convertirse en gigantes asesinos con una venganza contra la humanidad en Marte. Al determinar que la enfermedad vino de Marte, un equipo de héroes genéticamente modificados de todo el mundo son enviados al planeta y deben luchar para recolectar muestras que ayudarán a crear una cura.

En esencia, tanto Record of Ragnarok como Terra Formars son la misma bestia ridícula. Si bien Terra Formars no es un anime de estilo torneo, también lo es, ya que la primera temporada son solo batallas sin parar con personas con músculos abultados y poderes sobrehumanos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Record of Ragnarok? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba