Acción

Series de anime como Rage of Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Debido a algunas imágenes casi deslumbrantemente llamativas y un adorable hijo de perra como personaje principal, Rage of Bahamut logró elevarse de lo que debería haber sido una serie completamente olvidable a algo que se siente emocionante y completamente único. Si terminaste de ver Genesis y Virgin Soul solo para darte cuenta de que necesitas más, mira si estas recomendaciones de anime son suficientes para ti.

Para fanáticos de las rivalidades

samurai-champloo-anime

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

¿Apreciaste la dinámica entre el relajado y dudoso Favaro y el tenso y respetuoso Kaiser? Esa es esencialmente la misma relación entre Mugen y Jin en Samurai Champloo. Por supuesto, Mugen y Jin no construyen la misma confianza y amistad entre ellos, en su mayoría solo discuten como ancianas. No solo obtienes un conjunto de rivales en Samurai Champloo, sino que la acción también es bastante espectacular, pero dado que son solo peleas de espadas, no es tan deslumbrantemente llamativo.

siete pecados capitales temporada 2

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Ambos programas cuentan una historia sobre amigos (y rivales) que se reúnen gracias a una mujer que los busca. Si bien los Sins son un grupo más grande, tienen muchas de las mismas dinámicas del grupo principal en Rage of Bahamut. Estos espectáculos también comparten una similitud en el entorno medieval y aún tienen una fuerte presencia mágica en el mundo.

anime de tigre y conejito

tigre y conejito

En Stern Bild City, aquellos que usan sus poderes especiales para el bien o el mal se llaman NEXT, y los héroes aparecen regularmente en la televisión atrapando a los malos y cobrando por su entretenimiento. El héroe conocido como Wild Tiger ha estado presentando actuaciones menos emocionantes últimamente debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes, pero cuando se une a su nuevo compañero, al que apoda Bunny, su suerte podría cambiar.

Ambas historias se centran en personajes principales que son completamente opuestos en casi todos los sentidos. Esto conduce al desarrollo de algunos personajes, pero se usa principalmente para peleas internas cómicas. Si bien los escenarios de estos programas son muy diferentes, comparten una clara similitud de ser llevados por los personajes y no tanto por la historia del programa.

Para fanáticos de la relación entre dioses, demonios y humanos

cuentos de anime zestiria

Cuentos de Zestiria la X

Sorey es un humano que se crió entre los serafines, seres espirituales que no son visibles para los humanos normales. Sin embargo, un día, cuando una princesa-caballera humana deambula por su territorio, se siente atraído por la capital humana. Esto finalmente lo lleva a convertirse en el nuevo Pastor, el destinado a derrotar al Señor de la Calamidad y evitar la ruina del mundo.

Basado en un videojuego, notarás la historia claramente JRPG de Zestiria. Sin embargo, al igual que Rage of Bahamut, explora la relación entre los seres espirituales y los humanos. Ambos programas también tienen una propensión particular a alguna acción muy, muy llamativa que quema esas retinas de la mejor manera posible.

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Al igual que Rage of Bahamut, Noragami alterna con frecuencia entre la acción seria y la comedia alegre. Sin embargo, ambas series tienen grandes puntos de venta al mostrar una variedad de dioses y otras deidades, pero en realidad muestran una variedad bastante pequeña de dioses. Sin embargo, cada dios y diosa que se muestra es claramente interesante. Si bien Noragami no tiene una acción tan llamativa, sigue siendo bastante interesante de ver, aunque solo sea por la comedia.

maria la virgen bruja anime

María la Virgen Bruja

María es una poderosa joven bruja que vive en Francia durante la Guerra de los Cien Años con sus dos familiares. Después de ver a innumerables inocentes ser arrastrados por el caos, intenta usar su magia para traer la paz. Desafortunadamente, esto llama la atención de los cielos y declaran que le quitarán sus poderes si pierde su virginidad o si continúa interviniendo.

A lo largo de Rage of Bahamut notas la ligera disputa entre los dioses y la humanidad que una vez trabajaron juntos, es similar en Maria the Virgin Witch. Sin embargo, Maria no tiene la misma variedad de dioses que Rage of Bahamut. En ambas historias, explora estas relaciones, pero nunca sin una abundante acción.

Para los fanáticos de la búsqueda inesperada

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

En ambos programas, los personajes principales vivían vidas relativamente normales para su estación antes de que sucedieran los eventos que los empujaron a un viaje único en la vida. En Arslan, ese viaje es más uno de recuperar su reino, mientras que Rage of Bahamut se centra en una buena historia de salvar el mundo. Si bien Arslan tiene una buena cantidad de acción, no es tan mágico como Bahamut.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando le salvó la vida al noble inglés George Joestar. Cuando Dario fallece, George le devuelve el favor que le debía al acoger al hijo de Dario, Dio. Sin embargo, insatisfecho con su vida, Dio pronto toma el control de la casa Joestar con la ayuda de una máscara de piedra azteca que le otorga poderes sobrenaturales. En su búsqueda para destruir a George y a su hijo Jonathan, se desencadena una cadena de eventos que se repetirán a lo largo de las décadas, incluido medio siglo después, cuando el nieto de Jonathan, Joseph, descubre el legado de su familia.

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure es muy diferente de la presentada en Rage of Bahamut, pero comparte muchos temas similares. Lo bueno de esto es que se siente como una aventura. Rage of Bahamut solo tuvo unos pocos episodios para contar su historia, por lo que es bastante compacto, pero Jojo hace las cosas grandiosas y lo hace todo en un extremo brillante.

animado chaika

Chaika la princesa del ataúd

Chaika Trabant está en una misión. Con un ataúd a la espalda, sin recuerdos de su pasado y muy experta en lanzar hechizos, está persiguiendo los restos dispersos del Emperador Gaz, que una vez tuvo al mundo con un puño de hierro. Un día, conoce a Toru Akari en el bosque, un guerrero que tiene problemas para encontrar un trabajo para mantenerse. Junto con la hermana de Toru, comienzan su viaje.

Ya conoces el viejo cuento, el chico conoce a la chica y la chica lo lleva a un plan más grandioso que no podrían haber imaginado. Estas dos series de anime cuentan la misma historia. Si bien Chaika no es tan llamativa con la acción, tiene mucha, pero lamentablemente no tiene los mismos personajes divertidos que Rage of Bahamut.

¿Tienes más recomendaciones para Rage of Bahamut? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba