Acción

Series de anime como Radiant

El mundo es devastado por monstruos llamados Nemeses. Estos demonios caen del cielo y causan la destrucción total de todo lo que los rodea. En su camino hay Hechiceros que pueden derrotarlos. Seth es uno de esos hechiceros que busca destruir a todos los Némesis. Viaja con sus amigos para destruir la fuente casi mítica de estos monstruos: Radiant.

Shounen genérico al máximo a pesar de estar basado en un cómic francés, los encantos de Radiant no son evidentes de inmediato y requieren una observación más allá de lo que algunos fanáticos del anime están dispuestos a seguir con una serie. Esas escenas de lucha son estúpidamente hermosas, muchachos. Si está buscando recomendaciones de anime más encantadoras similares a Radiant, diríjase a continuación.

Para los fans de Magic Wielders

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Sin embargo, todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgaba la capacidad de anular la magia.

Ambas series son series shounen más nuevas que sufren los mismos problemas. Comienzan súper genéricos y solo se vuelven buenos después de que las personas nuevas en la serie hayan dejado de mirar. Además de eso, también se trata de magos, pero obviamente la magia funciona de diferentes maneras.

Titular de UQ

Han pasado años desde que el mundo tomó conciencia de la magia y ha causado una gran conmoción. Sin embargo, Touta vive en un pueblo rural alejado de estos problemas. Después de un encuentro con un cazarrecompensas, Touta sale de su aldea para unirse a una sociedad de inmortales llamada UQ Holder.

UQ Holder, a pesar de tener más acción que su predecesor del harén, Negima, sigue siendo un espectáculo de comedia. Si bien no es tan enfocado como Radiant y no es tan bonito, aún crea un intrigante mundo de magia.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Ambos son series de batallas shounen sobre magos, eso es bastante obvio. Sin embargo, mientras que Radiant tiene un enemigo dedicado, Fairy Tail tiene villanos que tienen sus diversos planes malvados.

Para los fanáticos de los grandes objetivos

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Una de las partes encantadoras de Radiant es que es una historia de aventuras que lleva a los personajes a varios lugares interesantes. Lo mismo se puede decir de One Piece, pero subió a once teniendo en cuenta cuánto tiempo ha estado funcionando.

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Si bien Hunter x Hunter toma un tono claramente más oscuro, comienza de una manera similar a Radiant, ya que el personaje principal se embarca en un viaje. Sin embargo, carece de un enemigo claro, pero tiene algunas peleas igualmente sorprendentes similares a las de Radiant.

los magos anime

Los reyes magos

Después de pasar su vida aislado, Aladdin y su djinn Ugo emprendieron un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, luego de que destruye su carrito de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

Magi tiene usuarios de magia como Radiant, pero su uso de la magia está más arraigado y es más difícil de manejar. Además, si bien hay algunos temas de aventura en Magi, no está en la misma escala que Radiant. Tampoco tiene tantas escenas de pelea, pero las peleas que tiene son bastante impresionantes.

Para fanáticos de batallas impresionantes

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Si bien Demon Slayer tiene un tono mucho más oscuro, tiene el mismo tipo de trama de batalla shounen en la que a los personajes se les da un enemigo fijo y buscan matarlo. Sin embargo, Radiant viene con un objetivo final establecido. Aún así, las imágenes son magníficas en ambos.

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Si bien son diferentes con sus batallas y escenarios, ambas series de anime vienen con mucha acción y, a menudo, con muchos personajes. Sin sospecharlo, también obtienes peleas muy agradables y fluidas.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Similar a Radiant, el personaje principal tiene un enemigo fijo que quiere borrar de la tierra. Eventualmente, una forma de hacerlo se vuelve algo más evidente, pero no al mismo nivel que Radiant. Si bien no hay el mismo nivel de acción que en Radiant, Seraph of the End tiene algunas escenas épicas.

¿Conoces más series de anime como Radiant? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba