Romance

Series de anime como Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá

Sueharu Maru, que alguna vez fue un niño actor y ahora solo un chico normal de secundaria, se considera afortunado de tener la compañía constante de su bella y popular amiga de la infancia, Kuroha Shida. Sin embargo, cuando Kuroha le confiesa, inmediatamente la rechaza. Todavía tiene la vista puesta en su primer amor: el ídolo escolar y autor, Shirokusa Kachi. A pesar de pensar que todavía tiene una oportunidad, un día se entera de que ella tiene novio, lo que lo inicia en un complicado camino de sentimientos.

=_= – Normalmente no uso emojis en lugar de palabras, pero cuando me di cuenta de que todas las chicas eran sus amigas de la infancia, solo pude entrecerrar los ojos a la pantalla para que la genialidad y la locura de los creadores no me golpearan de lleno. en los ojos. De todos modos, si está buscando más recomendaciones de anime como Osamake, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los amigos de la infancia que tienen una oportunidad real en una comedia romántica

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Ambas series comienzan con un triángulo amoroso similar entre lo que parece ser su amigo de la infancia y un nuevo y hermoso retador. Sin embargo, las cosas en ambas series se vuelven más complicadas a partir de ahí. Ambos programas también son el tipo de programa en el que las chicas parecen bonitas incluso en sus posibilidades.

los quintillizos por excelencia del anime

Los quintillizos por excelencia

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

Junto con un futuro matrimonio, una de las zanahorias que The Quintessential Quintillizos cuelga frente a tu cara es que conoció a una niña cuando era niño y, por lo tanto, tendría un vínculo más fuerte. Esto técnicamente convertiría a ambos programas en un anime romántico que involucra a amigos de la infancia.

Anime Masamune-kun-no-Revenge

La venganza de Masamune-kun

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Ambas series presentan la exploración de una relación entre un hombre y una niña a la que amaba cuando era niño. Sin embargo, abordan esa exploración de diferentes maneras. Masamune-kun’s Revenge tiene una trama que comienza siendo más maliciosa antes de suavizarse, mientras que a veces Osamake se siente al revés.

Para fanáticos de caminos de relación complicados

Oresuki – ¿Eres el único que me ama?

Jouro es el chico promedio de secundaria que sueña con una historia de amor. Está emocionado cuando organiza dos citas, pero desafortunadamente, ambas chicas confiesan su amor por su mejor amigo. Por supuesto, su rostro amistoso es solo una fachada. Como intrigante que es, decide hacer que su amigo se enamore de una de las chicas para poder apoderarse de la otra. Desafortunadamente, sus esfuerzos se ven amenazados por Pansy, una chica sombría que conoce su personalidad secreta.

Ambas series son comedias románticas que intentaron hacer algo subversivo al género para respirar una nueva vida. Mientras que Osamake se toma en serio parte del tiempo, Oresuki se vuelve cómico hasta el punto de que te preguntas si es una parodia.

amor y mentiras

Con el fin de fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna compañeros de matrimonio a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga historia. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor correspondido está condenado a ser aplastado cuando reciba su aviso de matrimonio?

Si bien Osamake conserva una trama de comedia romántica más genérica hecha de una manera única, Love and Lies crea sus propias relaciones complicadas al tener un sistema configurado para crear relaciones complicadas.

alquilar una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las reseñas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido cuando ella lo persigue por eso. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia en el hospital y así comienzan su relación falsa.

En muchos programas de harén romántico, suele haber esa clara «mejor chica», pero tanto en Osamake como en Rent-a-Girlfriend, esa línea se confunde. Ambas series también destacan los aspectos menos agradables de las chicas que compiten por el afecto.

Para los fanáticos de los harenes románticos

series de anime como saekano

Saekano – Cómo criar a una novia aburrida

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas para dibujar, escribir y música, además de ser otakus. Después de un debate, cada uno acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

Ambos programas son harenes románticos donde las chicas se sienten atraídas por un personaje principal que tiene un talento distinto para algo. Sin embargo, aunque Maru ocasionalmente reconoce su harén, Aki casi siempre se enfoca en su juego en lugar de las chicas que se enfocan en él.

Bokuben – Nunca aprendemos

Con el fin de ayudar financieramente a su familia, Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un gran triunfador para obtener una nominación especial que cubra futuras tasas universitarias. Si bien es constantemente eclipsado por otros dos compañeros de clase en matemáticas y literatura, se las arregla para obtener la nominación de todos modos con la condición de que sea el tutor de estos otros dos estudiantes en otras áreas académicas. Resulta que estas dos chicas que lo superan en esas dos materias son mediocres en todo lo demás.

Ambas series tratan sobre un personaje principal que se encuentra en un triángulo amoroso de chicas que comienzan a competir por su atención. Bokuben es un poco más saludable en comparación con Osamake, donde el personaje principal es más tonto en ocasiones y las chicas tienen motivos menos saludables a veces.

Yamada-kun y las siete brujas

Ryuu Yamada solía ser un matón, pero quería cambiar su reputación en la escuela secundaria. Fue a una escuela donde nadie lo conocía, pero en segundo año estaba tan aburrido que volvió a ser un holgazán. Un día, mientras se dirigía a la oficina, tropieza y accidentalmente besa a una hermosa estudiante de honor. En un instante, cambian de cuerpo y Ryuu pronto se ve envuelto en el mundo de la leyenda escolar, donde siete hermosas brujas pueden despertar sus habilidades sobrenaturales al besarse.

Mientras que Yamada-kun y las Siete Brujas obviamente tienen todo ese beso sobrenatural. Lo que más comparte con Osamake es la naturaleza en desarrollo del espectáculo. El harén se construye y, a medida que avanza, descubres los secretos únicos no solo de los nuevos personajes, sino también de los personajes más antiguos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba