Romance

Series de anime como Oresuki: ¿eres el único que me ama?

Jouro es el chico promedio de secundaria que sueña con una historia de amor. Está emocionado cuando organiza dos citas, pero desafortunadamente, ambas chicas confiesan su amor por su mejor amigo. Por supuesto, su rostro amistoso es solo una fachada. Como intrigante que es, decide hacer que su amigo se enamore de una de las chicas para poder apoderarse de la otra. Desafortunadamente, sus esfuerzos se ven amenazados por Pansy, una chica sombría que conoce su personalidad secreta.

Ah, el viejo «todas las chicas de este harén son terribles» con un protagonista igualmente terrible. Bueno, es una gran configuración para una comedia romántica que tiende a enfocarse más en la “comedia” de todo. Si quieres más recomendaciones de anime como Oresuki, entonces sigamos abajo.

Para Fans de Protagonistas con Malas Personalidades

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Ambos protagonistas de esta serie tienen una especie de lado sarcástico. Ciertamente no es del tipo que esperaría verse atrapado en una comedia romántica, pero eso también es parte de la comedia.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Ambos programas tienen una sensación increíblemente similar a ellos. Ambos involucran una serie de mentiras y muestran que el amor puede acechar en lugares inesperados. Además, el personaje principal atrae a un harén cada vez más extraño.

watamote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Si bien Watamote no es un espectáculo de harén, es una comedia sólida. Es simplemente uno muy vergonzoso. El personaje principal es doloroso de ver a veces mientras trata de encontrar amigos y alguien que la ame.

Para fanáticos de Odd Harems

nuevo anime

Noucome

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Ambas series siguen a personajes aparentemente promedio que se encuentran rodeados por una compañía femenina cada vez más extraña. Algunos de ellos son normales, y algunos de ellos son bastante locos. Sin embargo, Oresuki no tiene el mismo elemento sobrenatural.

Hensuki: ¿Estás dispuesto a enamorarte de una pervertida mientras sea linda?

Como todos los adolescentes, Keiki quiere una novia. Parece que sus sueños podrían hacerse realidad cuando recibe una carta de amor y un par de bragas blancas. Comienza a investigar quién lo envió, alineando algunos candidatos. Sin embargo, esto lo lleva a descubrir los diversos fetiches de cada candidato.

Si elimina las diversas rarezas en las chicas Oresuki y las reemplaza con un fetiche extraño, esto es lo que obtendrá.

Chicos soñadores arrebatos

Cuando Mizuki se transfiere a una nueva escuela, solo quiere vivir una vida normal. Desafortunadamente, ella se entrelazó con los chicos del Hero Club, y cada miembro tenía su propio extraño complejo de chunibyou.

Un espectáculo de harén inverso, sí, pero un harén de bichos raros de todos modos. Cada uno de los chicos sufre de delirios que los hacen problemáticos. Sin embargo, esta es más una serie sobre la amistad que sobre el romance.

Para los fanáticos de los malentendidos cómicos

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

No se deje engañar por los juegos, los temas de los juegos pasan a un segundo plano cuando esta serie se sumerge en su trama de comedia romántica. Al igual que con Oresuki, las chicas son extrañas y la comedia y el romance a menudo provienen de malentendidos.

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Todo este espectáculo se trata de un malentendido. A diferencia de Oresuki y sus diversos esquemas, esta serie trata sobre una chica que intenta que el senpai increíblemente denso se fije en ella.

anime como mi primera novia es una chica

Mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

Ambos programas tienen un tema muy fuerte de que las chicas son diferentes de lo que esperarías que fueran en función de su apariencia. Si bien My First Girlfriend is a Gal tiene mucho más ecchi, sigue siendo una gran comedia romántica en la que gran parte de la trama proviene de la falta de comprensión mutua.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Oresuki? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba