Acción

Series de anime como My Hero Academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz.

Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Inspirado en la cultura cómica de superhéroes del oeste, no es de extrañar por qué My Hero Academia se volvió tan popular. Si está buscando recomendaciones de anime con la misma energía heroica y exagerada, intente consultar estas.

Recomendaciones relacionadas:

Para los fanáticos de los superhéroes

anime de tigre y conejito

tigre y conejito

En Stern Bild City, aquellos que usan sus poderes especiales para el bien o el mal se llaman NEXT, y los héroes aparecen regularmente en la televisión atrapando a los malos y cobrando por su entretenimiento. El héroe conocido como Wild Tiger ha estado presentando actuaciones menos emocionantes últimamente debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes, pero cuando se une a su nuevo compañero, al que apoda Bunny, su suerte podría cambiar.

Aparte de One Punch Man, Tiger and Bunny es probablemente un espectáculo tan similar a My Hero Academia como puedas encontrar. Ambos son sobre superhéroes, pero Tiger and Bunny es esencialmente sobre héroes que ya están establecidos en lugar de aquellos que están aprendiendo. Sin embargo, en ambos programas también encuentra que sus fondos están vinculados a la popularidad de los héroes en los medios.

samuráis flamenco anime

Samurái Flamenco

Impulsado por las historias de héroes, la leyenda de su propio abuelo y un perdurable sentido de la justicia, el modelo superestrella Masayoshi Hazama se convierte en el Samurai Flamenco por la noche. Con un disfraz cursi hecho a mano, intenta frustrar el crimen con sus inexistentes habilidades de lucha.

Si bien My Hero Academia está inspirado en los cómics de superhéroes y se lo toma bastante en serio, Samurai Flamenco pretende ser una parodia. En ambos programas, tienes héroes que se esfuerzan bastante por ser héroes, pero lo apestan por varias razones.

anime revolución concreta

Revolución del hormigón

En un futuro alternativo, la Tierra ha sido habitada por una serie de seres que alguna vez se consideraron ficticios. Esta horrible realidad es algo que la gente simplemente no puede aceptar, por lo que el gobierno lo mantiene en secreto y establece el Super Laboratorio de Investigación de Población. La organización se utiliza para realizar un seguimiento de personas únicas y evitar que causen problemas.

Para empezar, ambas series están hechas por Bones, por lo que puede saber que está obteniendo una animación de primer nivel y una paleta de colores agradable. Esencialmente, Concrete Revolutio es lo que obtendrías si te concentraras en los verdaderos héroes que luchan contra los villanos en lugar de los estudiantes.

Hamatora el anime de animación

Hamatora la Animación

En este mundo, un pequeño número de personas han manifestado el poder de crear pequeños milagros. En Yokohama, dos usuarios de milagros crean una agencia de detectives y usan sus poderes para ayudar a la gente. Sin embargo, un día se dan cuenta de que los trabajos que reciben tienen una serie de conexiones extrañas con un asesino en serie que su amigo policía está buscando.

No solo comparten escenarios de superhéroes, sino que Hamatora y My Hero Academia también comparten una paleta de colores brillante y emocionante. La serie finalmente se enfoca en la singularidad de cada superpoder y muestra, hasta cierto punto, cómo la manifestación de los superpoderes afecta su mundo.

Para fanáticos de One Pump Chumps

caballería de un caballero fallido animado

Caballería de un caballero fracasado

Cierta selección de personas, conocidas como Blazers, pueden manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han establecido varias escuelas para enseñar a estas personas cómo usarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Mage-Knight, pero desafortunadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

Aunque están ambientadas en universos muy diferentes, ambas series de anime cuentan la historia de dos debiluchos percibidos que en realidad son bastante poderosos. Sin embargo, mientras Midoriya no puede controlar su poder, Ikki solo puede usar su verdadero poder una vez al día.

yu yu hakusho animado

yu yu Hakusho

Yusuke Urameshi es un matón promedio, pero un día ve a un niño a punto de ser atropellado por un auto y lo salva. Desafortunadamente, el auto lo mata en su lugar. Impresionado por su acto heroico, el más allá le da una segunda oportunidad en la vida, pero solo si se convierte en un Detective Espiritual y evita que todos los demonios y otros seres sobrenaturales destruyan el mundo humano.

Aunque Yu Yu Hakusho está hecho en el estilo shounen tradicional, tanto él como My Hero Academia son series de anime de lucha que se enfocan más en la acción, pero aún tienen historias bastante buenas. Del mismo modo, durante mucho tiempo, Yusuke solo puede usar su arma espiritual una vez al día, mientras que Midoriya solo puede usar sus poderes para tantas extremidades como quiera romper.

Para fanáticos de crecer más fuerte

anime de gatillo mundial

Disparador mundial

Después de que se abre una puerta a otro mundo en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por misteriosas criaturas impermeables al armamento tradicional llamadas Vecinos. Para combatir la amenaza de los Vecinos, se crean armas especiales llamadas Gatillos. Esta es la historia de la próxima generación de usuarios de Trigger a medida que son entrenados, y el vecino que puede haberse infiltrado en la escuela.

Al igual que los héroes salen y se entrenan en las escuelas en My Hero Academia, también los Triggers se entrenan en World Trigger. Sin embargo, ambas historias cuentan la historia de protagonistas que son más débiles que el resto y, al mismo tiempo, son empujados hacia adelante por personas a las que admiran, como All Might o Jin.

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagann

Nacido y criado en un pueblo subterráneo, tanto Kamina como el joven Simon sueñan con ver la superficie legendaria. Sin embargo, obtienen su deseo antes de lo esperado cuando se defienden de un ataque desde la superficie usando una nueva y misteriosa arma que excavaron. Sin embargo, el viaje resultante lo llevará fuera de este mundo.

Gurren Lagaan es conocido por su acción exagerada, y aunque My Hero Academia captura algo de eso, nunca llega a ese nivel. Sin embargo, ambas historias tratan sobre un niño débil que encuentra su lugar en la vida a través de la persona mayor y ruda que admiran.

anime heroman

Hombre heroe

Joey es un huérfano que vive con su abuela. Como cualquier otro niño, tiene interés en los robots y quiere algún día tener uno en particular llamado Heybo. Sin embargo, el Heybo avanzado es demasiado caro para él, pero un día, de camino a casa, encuentra un Heybo que fue atropellado por un automóvil y se lo lleva a casa. Después de arreglarlo, es alcanzado por un rayo y crece en tamaño, convirtiéndose en el robot Heroman.

Aunque es el robot el que hace muchas de las peleas más duras en Heroman, como My Hero Academia, Heroman cuenta la historia de un niño debilucho que se convierte en héroe. Joey se vuelve más fuerte en términos de voluntad, mientras que Izuku crece tanto física como emocionalmente.

¿Conoces alguna otra serie que podría ser una buena continuación de My Hero Academia? Bueno, entonces arroja tus recomendaciones de anime en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba