Recuentos de la Vida

Series de anime como Minami-ke

Esta es la historia de tres hermanas: la responsable Haruka en edad de secundaria, la salvaje estudiante de secundaria Kana y la tortuosa Chiaki en edad de escuela primaria. Viven juntos sin sus padres y llevan una vida sorprendentemente normal. Ayudándose mutuamente a superar todo, desde confesiones de amor hasta cocinar, esta es la historia de tres chicas promedio que hacen cosas normales y ligeramente anormales.

Minami-ke y sus muchas secuelas no son lo que esperarías. Hay algunas situaciones extrañas, pero todo el espectáculo está firmemente basado en la realidad. Sin embargo, de alguna manera, hacían que la realidad pareciera divertida. Si está buscando programas de vida real y divertidos, pruebe estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de la comedia Slice of Life

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Chiyo Mihama teme ser una de las estudiantes más extrañas de la clase de primer año. Ella es, de hecho, un genio de diez años que ha ascendido algunos grados. Sin embargo, ella no es la única rara que se encuentra. Con una serie de chicas extrañas en su salón de clases, Chiyo comienza a sentirse como en casa lidiando con todas las situaciones extrañas que surgen.

Si disfrutaste la comedia aleatoria de Minami-ke y nunca has visto Azumanga Daioh, entonces es hora de cambiar eso. Esta fue la comedia aleatoria de chicas antes de Minami-ke. Con las muchas historias y situaciones extrañas de las niñas de la escuela, no podrás no reírte de ninguno de los espectáculos.

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

La vida diaria de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

Piensa en The Daily Lives of High School Boys como el reverso de Minami-ke. Se trata de un grupo de niños en lugar de niñas, y aunque no están relacionados, les importa tanto como pasan el rato. Obtienes muchas situaciones de gran imaginación en ambos, así como una buena dosis de comedia de la vida real.

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka puede parecer un campo aburrido para cualquier otra persona, pero para los cinco estudiantes que viven allí, se esfuerzan al máximo para asegurarse de que cada día sea colorido y emocionante. Esta es la historia de cinco estudiantes muy diferentes y lo que hacen para mantener a raya el aburrimiento.

Non Non Biyori es una rara comedia atmosféricamente hermosa que rodea a un grupo de chicas y las personas que las rodean. Si te gustan los personajes femeninos diversos que aportan su propia personalidad a la mesa, entonces vale la pena ver tanto a Minami-ke como a Non Non Biyori.

Para los fanáticos de las chicas lindas que hacen cosas lindas

anime de ichigo mashimaro

Ichigo Mashimaro

Esta es la historia de todo lo que constituye el tejido de la vida. Ichigo Mashimaro cuenta las historias de Itou Chika, su hermana Nobue y sus amigas Miu, Matsuri y Ana.

Ambos programas tratan sobre un grupo de chicas que son… Completamente aleatorias en todo lo que hacen. Sin embargo, lo que ambos tienen en común es que ambos son comedias de la vida real que logran mantener las cosas interesantes y semidivertidas a lo largo de varias temporadas.

Anime Pani Poni Dash

Carrera Pani Poni

La genio de once años Rebecca Miyamoto se ha convertido en maestra. Sin embargo, su clase está llena de bichos raros. Por suerte para ella, no está dispuesta a aceptar ninguna de sus travesuras. Con una vena sádica y su apariencia linda pero feroz, podría ser justo lo que necesita esta clase.

Si bien puede parecer que no tienen mucho en común, aparte de las chicas con personalidades lindas, la parte divertida de Minami-ke es que tiene bastantes referencias a Pani Poni Dash.

anime yuyushiki

Yuyushiki

Esta es la historia de tres niñas que se unieron al Club de Procesamiento de Datos de su escuela. Toman lo que de otro modo es un club mundano y lo hacen interesante, en el proceso, formando una amistad única.

Ambos programas no tienen mucho de una trama general de la que hablar. En su lugar, optan por centrarse y encontrar comedia en las interacciones entre los personajes. La principal diferencia es que los personajes están relacionados en Minami-ke y no tanto como moe.

Para fanáticos de Three Sister Dynamics

animado

Mitsudomoe

Nacidas trillizas, las hermanas Marui de once años no podrían ser más diferentes. La mayor es sádica y madura para su edad. El medio es pervertido y atlético. Mientras que el más joven parece tranquilo y gentil, pero podría ser el más pervertido y sádico de todos. Cuando los ponen en la misma clase con un nuevo maestro, se convierte en una combinación explosiva.

Ambas series cuentan la historia de tres hermanas muy diferentes. Sin embargo, Mistsudomoe cuenta la historia de trillizos en lugar de niñas de todas las edades como Minami-ke. Ambas series son increíbles para reírse y muestran una serie de personalidades que cohabitan juntas.

escúchenme chicas soy su padre anime

Escúchenme, chicas. Yo soy tu padre

Segawa Yuta es un estudiante de primer año en la universidad y tiene toda la vida por delante, a pesar de haber perdido a sus padres. Criado por su hermana, mantuvo una relación cercana, aunque ella se casó cuando él estaba en la secundaria. Un día, su hermana le pide que cuide a sus tres hijas mientras ella se va de viaje. Sin embargo, cuando el avión de su hermana desaparece, asume la responsabilidad de los niños para que no se separen.

Ambas series tratan sobre tres hermanas y su conexión familiar después de perder a sus padres. Sin embargo, mientras que las chicas de Listen to Me, Girls tienen a su tío cuidándolas, las chicas Minami son autosuficientes. Sin embargo, mientras que ambos son cómicos, Minami-ke es mucho más ligero.

Haruki y Uzuki Nakano en Danchigai

danchigai

Haruki Nakano quiere vivir una vida normal en la escuela secundaria, pero su madre se fue al extranjero y lo dejó con sus cuatro hermanas. Cada uno de ellos hace todo lo posible para hacer su vida más desafiante.

A diferencia de Minami-ke, Danchigai cuenta la historia de cuatro hermanas y las diversas formas en que aterrorizan a su hermano. Sin embargo, es esencialmente lo mismo cuando observas cómo las hermanas Minami semi-aterrorizan a sus amigos.

Como Minami-ke cubre un género tan amplio, esto es solo una pequeña muestra de programas similares. Si cree que hubo programas más dignos de los espectadores que buscan recomendaciones de anime similares a Minami-ke, hágalo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba