Recuentos de la Vida

Series de anime como Mantén tus manos alejadas de Eizouken

Con un cuaderno de bocetos siempre a mano, Midori Asakusa siente pasión por dibujar tanto el mundo que la rodea como el mundo de su imaginación ilimitada. En marcado contraste, su mejor amiga Sayaka Kanamori y su enfoque calculado de la vida la mantienen con los pies en la tierra. Después de un encuentro casual con la modelo Tsubame Misuzaki, a quien le apasiona dibujar personajes, Kanamori, al ver una oportunidad de hacer dinero, sugiere que inicien un club de animación.

Tome esta serie de anime cuadro por cuadro y verá que es una carta de amor a la animación y no tan extraña como esperaba de Masaaki Yuasa. Para recomendaciones de anime similares a Keep Your Hands Off Eizouken, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del anime sobre cómo hacer anime

animado

Shirobako

Los cinco miembros del club de animación de la escuela secundaria Kaminoyama se comprometen a hacer que su proyecto para el festival cultural de la escuela sea un gran éxito y luego se mudan a Tokio y trabajan en la industria. Avance rápido dos años en el futuro y dos miembros han hecho realidad su sueño, pero hacer anime no es una tarea fácil.

Ambos programas tratan sobre hacer anime en un nivel diferente. Shirobako es profesional y Eizouken es estudiante. Como tal, ves que Eizouken tiene que aprender todo lo que estos profesionales ya saben, por lo que es un poco más educativo de esa manera. Aunque, en su mayoría, Eizouken es solo una comedia extraña.

animado

Genshiken

Sasahara Kanji es un estudiante de primer año de la universidad y espera unirse a un club para compartir sus pensamientos secretos sobre el anime, el manga y los juegos. Si bien cree fervientemente que no es un otaku, un miembro de la sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna lo humilla por completo, el club al que quiere unirse. ¿Podrá Kanji aceptar su condición de otaku?

Si bien Genshiken se trata de un club de anime, no es como el típico club de anime en un anime. Muestra problemas más realistas con la cultura del anime que su serie de anime de club de anime weeb bait estándar. Si bien no es la misma carta de amor que Eizouken, respeta lo suficiente a su base de fans como para no pretender que los clubes de anime son perfectos.

Número de niña

Decidida a no tener una vida adulta aburrida, Chitose comienza a formarse como actriz de voz para poder trabajar en la agencia de actuación de voz de su hermano. Sin embargo, cuando solo consigue papeles menores y comienza a enfrentarse con otras chicas de la agencia, Chitose descubre que la industria es más competitiva de lo que imaginaba y que requerirá mucho más esfuerzo para tener éxito.

Hacer anime y ser un actor de doblaje parece bastante fácil, pero la verdad es que probablemente no lo sea. Ambas series exploran diferentes aspectos del proceso, pero abordan ambos de manera realista.

Para los fanáticos de los grupos femeninos que hacen cosas

anime como un lugar más allá de un universo

Un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Ambos programas tratan sobre un grupo de chicas con un objetivo. Sin embargo, la verdadera similitud entre estas dos series es que a la serie le gusta oscilar entre la fantasía y la realidad. En Un lugar más lejano que el universo, el objetivo parece poco realista, pero exploran una forma muy realista de llegar allí. En Eizouken, las chicas literalmente se tambalean entre su imaginación y hacerla realidad.

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

Ambas historias se centran en niñas en un club que realizan actividades de club. O Maidens se trata más de la pubertad que de su club, pero ambos programas muestran personajes femeninos interesantes en un estilo artístico suave.

kon animado

k-en

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

K-on y Keep Your Hands Off Eizouken tratan sobre chicas apasionadas con una diferencia clave: las chicas de Eizouken son buenas en su oficio. El equipo de K-on a menudo lucha por ser una buena banda, mientras que Eizouken lucha por no ser descubierto y disuelto.

Para fanáticos de la estética enérgica e interesante

FLCL temporada 2

FLCL

Después de que su hermano se mudó a Estados Unidos, Naota se quedó con su propia existencia mundana con su abuelo y su padre en su pequeño pueblo. Sin embargo, un día, mientras caminaba a casa con Mamimi, la ex novia de su hermano, Naota es atropellado por una Vespa. Su jinete, una mujer loca de cabello rosa, se baja, lo besa, lo golpea en la cabeza con su guitarra y luego se aleja a toda velocidad. Esto marca el final de la aburrida vida de Naota y el comienzo de una serie interminable de eventos extraños.

No puedes mirar un anime enérgico y no compararlo con algunas escenas en FLCL que se mueven a tal velocidad que necesitas volver a verlas para obtener todos los detalles. Mientras que la energía en Keep Your Hands Off Eizouken proviene de personajes apasionados, FLCL es como un niño hiperactivo que cuenta una historia: se emociona tanto que los detalles se vuelven difíciles de seguir porque te distraen los movimientos de las manos y los efectos de sonido.

Cuentos de viento

Nao es la presidenta del club de fotografía digital de su escuela, que solo tiene otro miembro. En lugar de intentar hacer crecer el club, Nao dedica su tiempo a fotografiar las nubes. Un día, cuando va a su lugar de rodaje habitual en el techo de la escuela, ve un gato que puede controlar el viento. Para su sorpresa, cuando trata de imaginárselo, se cae del techo y termina siendo salvada por su maestro de matemáticas que controla el viento.

Ambas series tienen una animación un poco fuera de lugar y una forma un poco frenética de contar historias. Windy Tales es a menudo extraño y, a veces, confuso. Alternativamente, considerando que es una serie de Yuasa, esperas lo mismo que Eizouken pero permanece bastante restringido. Independientemente, ambos cuentan historias sobre personas que disfrutan capturando escenas y cuentan esas historias de maneras extrañas.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

En la trama, From The New World y Keep Your Hands Off Eizouken no tienen absolutamente nada que ver entre sí, excepto que siguen a niños en edad escolar. Sin embargo, lo que sí tienen en común es una animación hermosa y no tradicional con el ocasional ataque de imágenes extravagantes y surrealistas. Keep Your Hands Off Eizouken muestra pasión por la animación, mientras que From the New World muestra mucho cuidado y pasión por construir un mundo hermoso y moralmente oscuro.

¿Tienes más series de anime similares a Keep Your Hands Off Eizouken? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba