Romance

Series de anime como Love, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Extraño, adorable y extrañamente adorable, por mucho que Love, Chunibyou, and Other Delusions nos haga temblar y pensar en nuestros vergonzosos años de juventud, te atrae. Si necesitas recomendaciones de anime que evoquen los mismos sentimientos, pruébalas.

Para fanáticos de secretos vergonzosos para ocultar

Oreshura

oreshura animado

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Ambas series tratan sobre los protagonistas masculinos que tienen secretos vergonzosos sobre su pasado que están tratando de mantener en secreto. Sin embargo, cuando una chica en su vida descubre estos secretos, se ven obligados a hacer todo lo posible para tratar de convencerlos de que lo mantengan en secreto. Si bien Rikka no es tan tortuoso al respecto, Masuzu en Oreshura es bastante manipulador.

Aura: La última guerra de Kouga Maryuuin

Anime de la última guerra de Aura Kouga Maryuuin

Ichirou Satou es un estudiante de secundaria normal, pero le encanta creer que es un héroe llamado Maryuuin Kouga. Esto provocó mucho acoso en la escuela secundaria, por lo que ahora trata de dejarlo atrás. Sin embargo, en su nueva clase conoce a Ryouko, una chica con la misma condición que él que le hace creer que es otra persona. Sin embargo, él se encarga de tratar de sacarla de este engaño.

Al leer la descripción de ambos, puede ver muy claramente que estas dos series son extremadamente similares. Sin embargo, algunos de los detalles más finos son diferentes. También vale la pena señalar que Chunibyou es un poco más adorable, mientras que Aura se enfoca en la comedia.

Oreimo

animes oreimo

Kyousuke tiene una hermana pequeña inteligente, linda y extremadamente malcriada que lo odia. Si bien se llevaban bien cuando eran jóvenes, se separaron a medida que envejecían. Un día, cuando encuentra un DVD de anime que no reconoce en su casa. Lo abre solo para descubrir eroge adentro. Más tarde, descubre que pertenece a su hermana, que es una otaku súper secreta.

A veces es tu Chunibyou-ness de lo que te avergüenzas, ya veces es tu otaku-ismo. De todos modos, si te avergüenzas de ello, querrás ocultarlo. Mientras que Rikka en Chuniobyou está abiertamente con sus predilecciones, Kirino está en el armario con las suyas hasta que su hermano la convence de ser más abierta al respecto.

Para fanáticos de las batallas imaginativas

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en un lugar común

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común

En un día extraordinario, los cuatro miembros del Club de Literatura y la sobrina del consejero de la facultad se encuentran repentinamente con poderes sobrenaturales. Cada uno asombrado con sus propias habilidades, intenta resolver el misterio de ellas, pero muy poco más ha cambiado en el día a día de las actividades del Club de Literatura.

Ocasionalmente, en Chunibyou, habrá un tiempo para adentrarse en la imaginación de los personajes para tener batallas ridículas. En Cuando las batallas sobrenaturales se convierten en un lugar común, se trata básicamente de hacer que esas batallas sean reales. Es una excelente yuxtaposición de los tropos típicos del anime de acción y la realidad que da como resultado una comedia excelente.

Mas alla del límite

más allá del anime límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

La diferencia clave entre estas series es que las batallas son reales en Beyond the Boundary y la trama se toma bastante en serio. Las cosas son más ligeras y cómicas en Chunibyyou, pero eso no cambia el hecho de que los adorables personajes principales son torpes y simpáticos en ambos, mientras que las batallas, reales o imaginarias, son llamativas y brillantes.

KonoSuba

series de anime como konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

KonoSuba, como Chunibyou, tiene un fuerte énfasis en la comedia y también toma tiempo para tener algunas batallas. Esencialmente, si mantuvieras la tontería de los personajes en Chunibyou y los pusieras en un mundo de fantasía real, imagino que el resultado sería muy similar a KonoSuba. Además, Rikka está a solo un hechizo de explosión de ser Megumin, solo digo.

Para fans de chicas extrañas y adorables

novia misteriosa x

novia misteriosa x

Cuando eres un niño, cada niña es misteriosa. Sin embargo, Mikoto Urabe lleva tijeras en sus bragas, duerme durante la clase y no tiene ningún amigo. Sin embargo, cuando Tsubaki Akira decide probar una gota de su saliva por capricho mientras duerme, se encuentra ahora con una novia misteriosa.

A veces te encuentras en situaciones extrañas que cambian por completo la trayectoria de tu vida. Ese es el tema común en estas series. En Mysterious Girlfriend X, el personaje principal prueba un poco de saliva, en Chunibyou, el personaje principal mira hacia arriba de una falda mientras una chica se balancea hacia abajo desde el apartamento de arriba. Ambos conducen a personajes principales perfectamente normales por un camino muy extraño.

Chica mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Ambas series presentan a hombres jóvenes normales que se encuentran muy conectados con chicas muy extrañas. Sin embargo, lo más importante de ambas series es que estas mujeres, aunque extrañas y con sus propios problemas, finalmente rehabilitan a estos jóvenes para que se sientan más cómodos consigo mismos.

Ground Control a Chica Psicoeléctrica

Anime de Ground Control a Psychoelectric Girl

Como para calificar su propia vida, Makoto Niwa constantemente cuenta la cantidad de experiencias negativas y positivas que tiene. Cuando sus padres se mudan al extranjero y él se muda con su tía, espera un nuevo comienzo, pero allí descubre a su primo desconocido: Erio. Si bien él es un niño normal en todos los sentidos, ella dice ser un extraterrestre, tirando así su vida normal por la ventana.

Ya conoces la vieja historia, el chico quiere vivir normalmente, el chico conoce a la chica, la chica cree que tiene superpoderes y las cosas se ponen raras a partir de ahí. Si te gustan las chicas excéntricas pero extrañamente simpáticas en una serie bien equilibrada con comedia, romance y drama excelente, estas series son extremadamente similares.

Si tiene más recomendaciones de anime como Love, Chunibyou y Other Delusions, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba