Romance

Series de anime como La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Bellamente animada y con una historia oscura y un tanto emotiva contada usando lo que podría ser una trama genérica, The Ancient Magus’ Bride se ha convertido en una visita obligada de la temporada de otoño, dejando a los fanáticos buscando recuperar la magia entre episodios y cuando la serie finalmente termina. ¿Estas recomendaciones de anime llenarán tu vacío?

Para fanáticos de los humanos adaptándose al mundo espiritual

Mushishi

mushishi animado

En este mundo existen Mushi, espíritus que a menudo existen sin ningún propósito. Sin embargo, estos Mushi pueden afectar el mundo físico de innumerables formas, desde enfermedades hasta fenómenos más placenteros. ¿Por qué existen estos Mushi? Esa es la pregunta que Ginko the Mushi-shi, un investigador del fenómeno, se hace mientras viaja por la tierra investigando incidentes relacionados con Mushi.

Aunque Mushishi es más una serie de tipo investigativo, que cuenta pequeñas historias que no están relacionadas de manera cohesiva, excepto por pequeñas cadenas de tramas, como la novia del antiguo mago, presenta un empuje humano relativamente normal en el mundo sobrenatural. Allí aprenden mucho sobre el mundo que los ojos humanos no suelen ver y, en el caso de Magus, más sobre ellos mismos.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Ambas historias siguen a un personaje principal que nunca ha sido una persona normal. En cambio, pueden ver cosas extraordinarias y han tenido que sufrir en sus años de formación debido a esa habilidad. En esencia, ambas series tratan sobre personas normales que se enfrentan a sus habilidades sobrenaturales mientras intentan vivir sus vidas.

especia y lobo

novela ligera especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Ambas historias son extremadamente similares. Tienes un personaje principal normal cuya vida se entrelaza con un ser sobrenatural. Si bien hay indicios de romance a lo largo de ambas series, rara vez se dan cuenta, pero puedes ver a los personajes poco a poco acercándose y acercándose el uno al otro. Como el romance cursi no es el punto principal de ninguno de los programas, les permite prosperar con otras tramas más intrincadas.

Para fanáticos de los protagonistas pelirrojos

Blancanieves con el pelo rojo

Blancanieves con el anime de pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Si bien ambas series siguen a una brillante chica pelirroja, Shirayuki tiene un poco más de coraje que Chise, más desesperada y maltratada. Sin embargo, ambas chicas terminan relativamente bajo el control de un hombre, pero mientras que los sentimientos románticos se desarrollan rápidamente en Blancanieves, Ancient Magus’ Bride adopta un enfoque más lento, ya que es comprensible que esté cansada de su pretendiente demoníaco.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Aparte de que ambos tienen pelirrojos como protagonistas, ambas series siguen a esos fogosos protagonistas mientras son arrancados de todo lo que les resulta familiar. Ambos también están acompañados por un hombre mayor por el que desarrollan sentimientos a lo largo de la serie. Sin embargo, aunque Yona tiene toques sobrenaturales con los dragones, no llega al extremo como Magus.

Conde y hada

anime conde y hada

En Escocia, Lydia Carlton se gana la vida como doctora hada. Aunque nadie le cree, ella insiste en que puede ver y comunicarse con criaturas mágicas. Sin embargo, Edgar cree en sus poderes y, después de rescatarla, se convierte en su empleador con la esperanza de que ella pueda ayudarlo a lidiar con los muchos misterios que lo siguen.

Nuevamente, además de tener un personaje principal pelirrojo en común, estos dos programas también ocurren relativamente cerca en la geografía (Londres, Escocia). También siguen a protagonistas que pueden ver cosas que los humanos normales no pueden y, como tal, esto los empuja a un mundo completamente diferente donde encuentran un poco de romance.

Para los fanáticos del romance sobrenatural

Kotoura-san

animado

Haruka Kotoura es una colegiala que puede leer la mente de las personas. Desafortunadamente, no le ha causado más que problemas, y eventualmente provocó el divorcio de sus padres. Después de mudarse a una nueva escuela, trata de evitar a sus compañeros de clase, pero uno de ellos encuentra que su poder no es aterrador, sino intrigante.

Kotoura-san no es tan oscura como Ancient Magus’ Bride, pero comienza con un comienzo bastante deprimente. Lo que este programa realmente tiene en común con Magus es que el personaje principal conoce a alguien nuevo en su vida que, de la nada, se interesa por él. A través del catalizador que es esta persona, descubren cuán verdaderamente especiales son.

Shakugan no Shana

shakugan no shana animado

Un día, Yuuji Sakai terminó su vida escolar normal cuando queda atrapado en el tiempo y es atacado por un ser desconocido. Justo cuando está a punto de morir, es rescatado por un cazador sin nombre con cabello rojo brillante. Después de ser salvada, la niña le dice que él es una Antorcha, un alma que ya ha muerto y está esperando a apagarse.

Si bien los roles de género se invierten en comparación con Magus, Shana tiene la misma premisa básica (sin todo el asunto del matrimonio). Tienes a un tipo normal que se ve arrastrado a un mundo sobrenatural nunca antes visto. Allí se descubre que es muy posible que muera joven, pero hay algo claramente especial en él que su nuevo amigo pelirrojo y fogoso lo ayuda a descubrir.

Corona culpable

corona culpable anime

Después de ser devastado por el Virus Apocalipsis, Japón ha caído bajo el control del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Sin embargo, un grupo guerrillero llamado Funeraria busca acabar con su caciquismo. Después de un fatídico encuentro con un miembro clave de Funeral Parlor, el débil y antisocial Shuu Ouma se encuentra con una nueva y poderosa arma, la capacidad de extraer manifestaciones de la personalidad de una persona para usarlas como armas. Ahora debe hacer uso de él para liberar a Japón de una vez por todas.

Aunque no es tan sobrenatural como Magus, Guilty Crown y la relación romántica interna es similar. La mejor parte de estos dos programas es lo lento que progresan las relaciones, lo que hace que todos esos dulces momentos sean aún más especiales.

Si tiene anime más recomendaciones de anime para Ancient Magus’ Bride, hágaselo saber a los ilimitados weebs en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba